Yo recuerdo todos los pifostios en los que participé jajaja
Bueno, primero recuerdo la primera vez que escribí (ya llevaba bastante tiempo leyendo pero sin poner yo nada, que me daba mucho respeto. Antes también había bastantes pifostios, lo que pasa es que los últimos años, aunque éste último no, coincidió que eran tremendos jajaja) Bueno, pues escribí con muchísimas dudas y con bastante timidez de quedar como el culo, con tanta gente sabia sobre el tema y que escribían muy bien. Y recuerdo la primera persona que me respondió a mis miles de dudas:
Teresix, que me dijo que me relajara que sino no llegaba vivo a Enero y me daba un infarto

La verdad es que eso me hizo tomármelo con más calma y es cierto que me relajé.
Recuerdo lo que comentáis de la pierna de Fucsiagroan, que ya parecía que era su año y nos quedamos acojonaos (luego le vino hasta mejor para estudiar y le fue muy bien jaja) Recuerdo los escaqueos de angy, los juegos de palabras de Ro, los trajes de boda de Paderi....
Recuerdo un troll que entraba antes, que un día dijo que había encontrado un enlace con las preguntas que iban a poner en el exámen PIR del año que viene (era una página sobre una adivina o bola de cristal) y recuerdo que la
Xiny se quedó pillada y dijo "como puede ser?" y se lo medio creyó jajaja (ahí ví que la xiny tenía que ser buena gente jejeje que confianza en los demás!!

)
Recuerdo una discusión con
Casilda que duró muchíiiiisimo, sobre dualismo y conductismo, y cuando ya nos quedamos sin nada que decir, simplemente nos callamos, nos reimos y dejamos el hilo...

Se nos acabaron los argumentos (que ya es difícil

), y ya está. No hubo piques, ni medio insultos insinuados, ni nadie quiso quedar por encima del otro. Valoro mucho que, cuando simplemente se habla, se sea honesto y no se intente quedar por encima del otro ni menospreciar (porque yo no me pongo por encima de nadie, pero tampoco soporto, ni me dá la gana, de quedar de menos, y no por mí sino porque no lo veo ético, no me parece sano que alguien intente, con soberbia, quedar "mejor")
En fin, que recuerdo algunas cosas, pero la verdad es que ha habido muchos, muchos, muchísimos puntos y no recuerdo ni la mitad (porqué será que tendemos a recordar más lo malo???

)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)