Recuerdo un día que...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Recuerdo con mucho cariño la aventura de Anna O en Cork (creo que se escribía así..) y la anécdota del vértigo :yuuiy :yuuiy

TAmbień me hizo mucha gracia cuando Brujinus contó el día que se quedó encerrada en casa de su Mazinger y no puedo estudiar en casi toda la mañana ://13 ://13

Y ya fuera de foro, uno de los días que Sole estaba en el hospi poquito antes del exámen, estábamos hablando por teléfono y me dijo: si te llame Iván dile por dios que se deje de agobiooosss!! Que ni se le ocurra agobiarte a tíi!! Jajajjaj!! Sabíamos que estabas muy agobiado :goodman: :heart: Pero nos entró un ataque de risa :yuuiy :yuuiy Desde el cariñó siempre claro.. (muuuaaa!!)

Por suepueto los mandamientos que hizo Beqa sobre la religión Soleísta!! :prayer: :prayer: :prayer:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Uy uy uy cuántos recuerdos...Asakamaya yo soy de las que se acuerdan del gato de Etiam (que me encantaba esta chica) y cómo sentimos su pérdida, y del Burriking,jajajajaja

Pues por poner algo distinto, yo recuerdo cuando Fucsiagroan se rompió la pierna poco antes del examen y lo preocupados q estuvimos porque lo llevaba genial y no queríamos q se perdiera mucho estudio...y al final le salió genial el examen y más de uno/a deseó el siguiente diciembre torcerse algo por si daba suerte,jajajajaj
Y por supuesto recuerdo lo monísmos/as que viniesteis todos/as a mi boda, esos diseños eran geniales

Ah y también me ha encantado el juego d elos deseos, q me dejó pilladilla unos dias nada más queriendo conceder y arrebatar deseos,jajajaj
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Asakamaya escribió:Me parece muy buena idea, DARCY. Eso está hecho!
genial!!!! :prayer: :prayer: :smt026 :smt026 :smt026
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

que bueno el post :wink:

de los que habeis comentado me encantó el fenomeno gato de scania, que risas me pude pegar con él :yuuiy :yuuiy Y la boda de Paderi y la viajera Anna en Cork, ahi compartiendo con ellas las diferentes peripecias, cada una a su manera claro.. :smt082

Otros momentos que recuerdo con cariño, uno es el tema que se abrio hace 3 años o asi sobre el significado de los nicks, porque nos habiamos puesto ese nombre y demas, y que al explicar mi historia y poner mi nombre verdadero descubrimos que PITU y yo nos conociamos (si lo lees, se te echa de menos guapa :heart: ).

Otro fue cuando comenzo el hilo de fichajes en verano 2008, por supuesto idea de Sole :heart: :smt051 . Guardo muy buenos recuerdos de aquel comienzo eramos muy poquitos los que fichabamos, y no habia SIF :yuuiy . Menuda diferencia con ahora, que incluso hay apartado de fichajes y la cantidad de fichadores que somos. Como para no, todo lo bueno... :supz: :smt051
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
PERLA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PERLA »

Me encanta este hilo!! ://13

Yo tampoco soy una histórica del foro (lo descubrí hace poquito y no he podido participar mucho) así que no puedo aportar ninguna anécdota, pero quería decir que admiro el buen rollo que se respira entre vosotros, la amistad sincera, la complicidad, el cariño, la unión que demostráis en los momentos más duros y en los buenos (ni que decir tiene que se nota que os alegráis de verdad los unos por los otros, como tiene que ser en las amistades que son de corazón...)

Estoy feliz de haberos descubierto y espero poder compartir con vosotros durante este año más anécdotas curiosas y divertidas :rolleyes:

Cuando se leen hilos de este tipo una se da cuenta de que hay gente magnífica con la que compartir grandes momentos. Por tanto, no puedo más que decir GRACIAS!!! Con vosotros este duro recorrido se hace, a todas luces, muchísimo más llevadero :wink:

Un abrazo a todos :smt039
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

Diossss de los criterios del sindrome PIR el que mas me ha gustado ha sido este de casilda...

-Cualquier tabla o relación de datos numéricos o conceptuales se considera susceptible de ser memorizada observándose afectación de las actividades cotidianas: el sujeto se sorprende a sí mismo memorizando la composición de calcio, potasio y magnesio de la botella de agua mineral de la que bebe o la página en que enumeran 'Otras obras del autor' de la novela que está leyendo.

Es que eso me pasaba a mi todo el tiempo!! Si por ejemplo alguien hablaba de una ciudad de africa yo me angustiaba toda porque no sabia en que pais estaba, o si mencionaban un acontecimiento historico me ponia nerviosa porque no sabia bien que habia pasado en realidad! jajaja y luego ya me daba cuenta y me decia a mi misma: chica, estas idiota, eso no lo tienes que saber! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo cuando lo del burriking no estaba x aquí, xo d lo q sí me estaba acordando era d lo del gato d Scania ://13 ://13 ://13 Y tb todo lo q decís (Darcy, yo tengo los criterios pirados grapados en mi pared junto al escritorio desde hace como dos años y medio y ahí se van a quedar :supz: ).

X desgracia, no todos los momentos son buenos, y ahora mismo me acuerdo d un domingo por la mañana hace un par d años cuando me enteré x el foro d q dejaba d contar el DEA para el expediente, DEA q yo acababa d empezar.... :smt073

Xo me acuerdo d las páginas d chistes d psicólogos y, x supuesto, d las innumerables entrevistas d Srta. y d todos los pifostios q ha habido y los trolls q hemos tenido, y los hilos con fotos d viajes :supz: Seguramente me acordaré d más, xo ahora mismo no.... :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ro escribió:X desgracia, no todos los momentos son buenos, y ahora mismo me acuerdo d un domingo por la mañana hace un par d años cuando me enteré x el foro d q dejaba d contar el DEA para el expediente, DEA q yo acababa d empezar.... :smt073
Es verdad! Yo me enteré por un sms de Amaya!!! Qué fuerte! Yo acababa de recibir mi medio puntito del DEA, que tanto me había costado conseguir :shock: :shock: :shock: ...y fui corriendo a abrir el foro! No me lo podía creer! Mnuda expectación hubo con ese tema durante semanas! :roll:

Edito para poner el hilo, que lo he encontrado! :wink:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6043&highlight=
Última edición por Cristormor el Vie Abr 09, 2010 11:55 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Este "hilo" es absolutamente "hila-rante", jajajaja! (es que tengo el criterio aquel de contar chistes malos). Si me lo permitís, con respecto a lo de "memorizarlo todo", os cuento: cuando tienes de manera perpetua, como encendido el botón de REC, pasan cosas como que una vez puse la tele, busqué canales raros, y di con uno en el que echaban "las supernenas", dibujos que yo no había visto en mi vida. Recuerdo que tuve una "pseudoalucinación" y algo dentro de mi cabeza dijo: -Oh, no, quita la tele o aprenderás información inútil!. Pero fui incapaz de quitarla, y a dias del examen me aprendí sus nombres (pétalo, burbuja y cáctus). Mmmm, todavía dudando entre los pares craneales y me perfora información inútil constantemente! y lo inútil no se me olvida y lo útil sí!!

jajajaja!
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Lo que dice Fusi a mí también me pasaba... Era algo así como un TOC con la información de la tele, de libros y revistas... Los leía y releía, clasificaba y organizaba la información... Era un poco horrible, pero visto en perspectiva tiene su gracia, :yuuiy .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Yo recuerdo todos los pifostios en los que participé jajaja

Bueno, primero recuerdo la primera vez que escribí (ya llevaba bastante tiempo leyendo pero sin poner yo nada, que me daba mucho respeto. Antes también había bastantes pifostios, lo que pasa es que los últimos años, aunque éste último no, coincidió que eran tremendos jajaja) Bueno, pues escribí con muchísimas dudas y con bastante timidez de quedar como el culo, con tanta gente sabia sobre el tema y que escribían muy bien. Y recuerdo la primera persona que me respondió a mis miles de dudas: Teresix, que me dijo que me relajara que sino no llegaba vivo a Enero y me daba un infarto :yuuiy :yuuiy :yuuiy La verdad es que eso me hizo tomármelo con más calma y es cierto que me relajé.

Recuerdo lo que comentáis de la pierna de Fucsiagroan, que ya parecía que era su año y nos quedamos acojonaos (luego le vino hasta mejor para estudiar y le fue muy bien jaja) Recuerdo los escaqueos de angy, los juegos de palabras de Ro, los trajes de boda de Paderi....

Recuerdo un troll que entraba antes, que un día dijo que había encontrado un enlace con las preguntas que iban a poner en el exámen PIR del año que viene (era una página sobre una adivina o bola de cristal) y recuerdo que la Xiny se quedó pillada y dijo "como puede ser?" y se lo medio creyó jajaja (ahí ví que la xiny tenía que ser buena gente jejeje que confianza en los demás!! :yuuiy )

Recuerdo una discusión con Casilda que duró muchíiiiisimo, sobre dualismo y conductismo, y cuando ya nos quedamos sin nada que decir, simplemente nos callamos, nos reimos y dejamos el hilo... :yuuiy Se nos acabaron los argumentos (que ya es difícil :yuuiy ), y ya está. No hubo piques, ni medio insultos insinuados, ni nadie quiso quedar por encima del otro. Valoro mucho que, cuando simplemente se habla, se sea honesto y no se intente quedar por encima del otro ni menospreciar (porque yo no me pongo por encima de nadie, pero tampoco soporto, ni me dá la gana, de quedar de menos, y no por mí sino porque no lo veo ético, no me parece sano que alguien intente, con soberbia, quedar "mejor")

En fin, que recuerdo algunas cosas, pero la verdad es que ha habido muchos, muchos, muchísimos puntos y no recuerdo ni la mitad (porqué será que tendemos a recordar más lo malo??? :smt017 )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

srtadesconocida escribió:pues yo debo tener mala memoria porque llevo un rato pensando.... pero de algo me acuerdo.. del día en que alguien copio y pego los criterios del sindrome pir en el hilo de fichaje y lo que me harté de reir con aquel hilo, aunque todo había empezado aqui, yo todavía no os conocia!! :Hangman:

criterios sindrome PIR

EDITO: lo mas curioso es que el tema empezaba como una consulta de alguien angustiado y pasandolo mal... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy geniales los criterios!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me los he pasado a un word y los voy a imprimir!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Joerrr.... que de cosillas.
Cristormor... lo del fatídico día del DEA no se me olvidará. Leyéndolo en el curro... yo no me lo creía. Llamando al ministerio para que me informaran... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Otra muy buena fueron la del nombre mi hijo... que si amparito, que si tal... Aquello dió pa mucho
://13 ://13 ://13 ://13
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyy, yo me acuerdo de un porretón de historias pero soy malísima pa expresarlas a través de la escritura, si fuera verbalmente otro gallo cantaría. :yuuiy :yuuiy Me cachis, a ver si se me ocurre alguna. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Uys, Vergel, yo de los debates convertidos en pifostios me acuerdo también muchísimo, y el caso es que encima luego los recuerdo con gracia, que me río y todo... aunque en el momento me encendiera. Sobretodo con esos eteeeeeernos debates sobre el expediente, sobre si limitar los numerus clausus en la carrera, sobre la medicalización de la psicología... sobre el amor y la infidelidad, sobre tratar a asesinos psicópatas en serie... ¡sobre las corridas de toros! (y no comment sobre los derechos de autor, ejem ejem). :smt082
Si es que ha habido de todo en este foro y por favor, ¡que siga habiendo! me encantan los debates! ¡me encanta leeros! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”