Recuerdo un día que...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Uyyyyyyyyy, lo de el gato de Scania lo recuerdo como algo divertidísimo, qué guay, me he partido volviendo a leer el post, y eowyn, veía en él un rinoceronte y hasta creamos el club de fans de los rinocerontes, :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo tb recuerdo cuando murió el gatito de etiam, y cuando se ha comentado lo del gatito de brujinus tb se me vino a la cabeza.

Me encantó todo lo que tuvo que ver con la elaboración de los criterios del síndrome PIR

Algo que me encanta es el arte que tiene hastaelPIR para adjetivar los besos que envía cuando acaba sus mensajes, jejeje, siempre le pone el adjetivo justo, siempre me fijo en eso!!! y siempre me sorprende

Tb recuerdo con mucho cariño las broncas que me echó Sole por quitar mi avatar del enanito gruñón de Blancanieves...

Y me hizo mucha gracia la primera vez que Ro dijo que el emoticón que mueve la boca decía mamona, :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Escribo sin haber leído así q no sé si me repito, xo me acuerdo d dos cosas:

1) d cuando se metió un chaval en el foro q decía q era hermano d alguna forera y nosotros intentando averiguar d quién era y pa mí q nos tomó el pelo (si nos lees, confiesa!! :yuuiy )

2) Cuando Iván dijo q escuchaba como si Amparo le hablara y le decía q estudiaba, y yo le dije q era la tía d la emisora del taxi y q es la misma q trabaja en toda España, y toda la q liamos a partir d ahí. :yuuiy :yuuiy

Qué nostálgicos estamos, esto es como cuando te pones a ver cabeceras d dibujos animados d los 80 :-D

PD: jajajajjaja, MM, acabo de leer lo del mamonamamona :smt091 , si es q a veces pienso q me interesaría más echar el CV en paramount comedy :yuuiy

PD2: y sin querer ofender, xo os acordais del día q Ali dijo q viajar a Egipto estaba al alcance d cualquiera y no se trataba d un lujo??!! :shock: :shock:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ro escribió:PD2: y sin querer ofender, xo os acordais del día q Ali dijo q viajar a Egipto estaba al alcance d cualquiera y no se trataba d un lujo??!! :shock: :shock:

Mejor no coment Ro, :-D :-D :-D ://13 ://13 ://13 pero de ésas podríamos poner muuuuuuuuuuchassss

Ah, hablando de emoticones, me encantaba cuando Casilda acababa sus mensajes con éste: :smt016
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

No he dicho q tb me he acordado d muchos foreros q ya no están :smt089 , como Inshalla, q partía la pana d lo q sabía la tía; o Mut, d Palma, q una amiga suya o d la hermana entró en el primer FAMA y la echaron al poco tiempo y estuvimos hablando d ello; o Monieta, catalana q se fue a probar suerte a Santiago y desde entonces el wifi (o el flow) no la ha acompañado. Y nuestra queridísima Pitu, q está liadísima d trabajo y ya no se pasa tanto x aquí. Con Etiam y Fucsia coincidí poquito, xo super majas las dos; a Fucsia le pedí q me explicara su técnica, cómo lo había hecho, xq cuando llegué al foro era como LadiosaFucsia en lo q a estudio se refiere, y lo tengo en un word q se llama Técnicas Fucsia, como si fuera un paquete terapéutico integrado o algo así :smt082 ; o LaMon, con su LaMoncita y su rincón d curiosidades. :-D Y tantos otros q se me olvidan.... :roll:

Chic@s, si nos leeis, os echamos de menos!! :smt089

Y la d veces q hemos intercambiado músicas relajantes, productos para mejorar la concentración, reglas mnemotécnicas, quejas d dolores varios x culpa del estudio.... :rolleyes:
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Joder que buen post. Ahora no me acuerdo de muchos, pero he pasado tantas cosas con el foro que me encanta este post.
Recuerdo la boda de Pderi (que le hice un fotomontaje con la cara de su avatar y el vestido que queria llevar) y los trajes que elegiamos. Recuerdo el post del cuento o historia de los usuarios del foro que desvario un monton, recuerdos los pifostios que se montaban con Ali, las discusiones interminables de temas como el expediente, recuerdo el post de "cual marido te gusta mas..." donde habia unos piques entre un marido de serie u otro.
Lo de la corona, lo recuerdo, yo en ese momento no entraba en el foro pero fucsia me contaba las historias y una fue esa, y nos echabamos una risas y como me decia avergonzada que era la diosafucsia como dice Ro.
Me acuerdo de la pequeña Lamoncita. Y de los trolls que entraron.
Ufff ay tantos... Ro que bueno lo de mamonamamona...
Ahh y el post de las cosas extrañas que nos sucedian de tanto estudiar.. temgo que volver a leerlos por que eran geniales. Ahora estoy muy desconectada pero os sigo leyendo y sigue como el primer dia que me meti y me atrevi a escribi mi primer mensaje (que fue mi intento de explicar una duda de estadistica)mademia yo entrando fuerte,jejejej
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ro escribió:Escribo sin haber leído así q no sé si me repito, xo me acuerdo d dos cosas:

2) Cuando Iván dijo q escuchaba como si Amparo le hablara y le decía q estudiaba, y yo le dije q era la tía d la emisora del taxi y q es la misma q trabaja en toda España, y toda la q liamos a partir d ahí. :yuuiy :yuuiy :
Mucho me reí con lo del taxista. Unos nos acordamos de una cosas y otros de otras... que CONSTRUCTIVISTAS tamos hechos...
Y el día que Sole planta en un post, cuidado con el sobrino de Marino (por Vergel). Yo rápidamente le escribí un privado. NO ME DIGAS QEU ES EL SOBRINO DE MARINO... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Y para temas eternos aquel que sacó Alikasan sobre que Marino tenía un negocio con sus libros... LA QUE SE MONTÓ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, a mi lo de leer intentando empollar también me pasó este año. Me apetecía leerme alguna novela y me daba una sensación de tener que aprendermelo todo...
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

maru escribió:recuerdo el post de "cual marido te gusta mas..." donde habia unos piques entre un marido de serie u otro.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pero al final quedó claro que el mejor era Joe Dubois :smt082 ¡Joe forever! ://13 ://13 ://13
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Asakamaya escribió:.... esos eteeeeeernos debates sobre el expediente, sobre si limitar los numerus clausus en la carrera, sobre la medicalización de la psicología... sobre el amor y la infidelidad, sobre tratar a asesinos psicópatas en serie...
Ufff has dicho justo los debates que han salido, cada uno, MÍNIMO 4 VECES (el del expediente más jajaja)
Ivanpsi escribió:..Y el día que Sole planta en un post, cuidado con el sobrino de Marino (por Vergel). Yo rápidamente le escribí un privado. NO ME DIGAS QEU ES EL SOBRINO DE MARINO... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ese no era yo!!! Creo que era Itzar o algo así.... A mi Marino me lo cascaron cuando me presenté al exámen porque CEDE no lo dominaba todavía, y nos pilló de sorpresón a la mayoría.

Yo recuerdo un post que hablaba la peña de los coches que tenían (o querían) y ponían fotitos (me dió un complejo de pobre... :yuuiy :yuuiy )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

A mí tb me pasa lo d leer cualquier cosa e intentar estudiármelo, sobre todo cuando está escrito en apartados, en plan ingredientes, valor nutricional, modo de preparación...., y yo en realidad estoy leyendo fenomenología, prevalencia, curso y pronóstico, tto...... :-D De hecho, creo q deberíamos revisar el Síndrome PIR e incluirlo como criterio para cuando salga el DSM-V :smt082
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ro escribió:A mí tb me pasa lo d leer cualquier cosa e intentar estudiármelo, sobre todo cuando está escrito en apartados, en plan ingredientes, valor nutricional, modo de preparación...., y yo en realidad estoy leyendo fenomenología, prevalencia, curso y pronóstico, tto...... :-D De hecho, creo q deberíamos revisar el Síndrome PIR e incluirlo como criterio para cuando salga el DSM-V :smt082
:yuuiy :yuuiy Pensaba que era la única a la que le pasaba eso de estar leyendo cualquier cosa y estar resumiendo o intentando quedarte con lo más relevante!! ://13 ://13 Es lo peor de verdad.. Sobre todo cuando lees una novela y hasta parece que memorizas los nombres de los protagonistas :smt082

Por cierto, lo de los criterios es buenísimo!! Sabía que existían, pero no los había leído enteros, geniales :smt023 :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Ro escribió:A mí tb me pasa lo d leer cualquier cosa e intentar estudiármelo, sobre todo cuando está escrito en apartados, en plan ingredientes, valor nutricional, modo de preparación...., y yo en realidad estoy leyendo fenomenología, prevalencia, curso y pronóstico, tto...... :-D De hecho, creo q deberíamos revisar el Síndrome PIR e incluirlo como criterio para cuando salga el DSM-V :smt082
:smt017 Yo juraria que ya estaba incluido como un criterio :-D :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que de historias que explicáis!!! Yo hace unos mesecillos que ando por aquí en plan "fijo" y no me suena nada, pero estoy deseando construir nuevas cosas desde ya para poder participar en un post similar dentro de unos años (a poder ser como R algo o titulada :-D )!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:
Ro escribió:PD2: y sin querer ofender, xo os acordais del día q Ali dijo q viajar a Egipto estaba al alcance d cualquiera y no se trataba d un lujo??!! :shock: :shock:

Mejor no coment Ro, :-D :-D :-D ://13 ://13 ://13 pero de ésas podríamos poner muuuuuuuuuuchassss
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Este tema ni tocarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

:-D
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Que crack la Ali !!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

teresa13 escribió:Que crack la Ali !!
Ejem...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”