PRESENTACION FOTOS DE NUEVO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sí qué paa el tiempo rápido :shock: :shock:

Qué gran quedada la de ese año, sin desmerecer la de esta convocatoria. :-D

Conocí a un montonazo de piraooooooos, Angy, Cris, la pequeña Xio, Benten, Estrella, Marcilla y otros muchos compañeros. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

la pequeña xio???? jajajaja... madre mia!!! yo no habia ni terminado la carrera por aquel entonces... jajajaj. anda que no ha llovido!!!
fijate sole, por aquel entonces nosotras manteando a estrella, te acuerdas??? si es que ya sabiamos que iba a triunfar... jajajaja
me lo pase fenomenal!!! muy buen recuerdo que tengo!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Xio, yo también guardo un recuerdo entrañable de aquella noche... sobre todo por el negritoooooooooooo. :yuuiy :smt039

Es broma, fue una noche magnífica que siempre recordaré. :wink:

A ver si el año próximo somos nosotras las manteadas... lo malo es que yo con la poca chicha que tengo como me caiga al suelo me parece que me vais a tener que recoger con cucharilla. ://13
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:A ver si el año próximo somos nosotras las manteadas... lo malo es que yo con la poca chicha que tengo como me caiga al suelo me parece que me vais a tener que recoger con cucharilla. ://13

Te queremos enterita Sole ://13 ://13 :smt082
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió: A ver si el año próximo somos nosotras las manteadas... lo malo es que yo con la poca chicha que tengo como me caiga al suelo me parece que me vais a tener que recoger con cucharilla. ://13
jajaja... :smt082...pues preparaos, que como sea a mi, ya podeis ir haciendo pesas... :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo también recuerdo ese día como muy especial! Fue la primera vez que asistí a una quedada forera y además, lo pasamos de vicio! :drinkers: :rock:

Por cierto, es curioso...no recordaba exáctamente cuándo me lesioné la mano...pero ahora me viene a la memoria, que al día siguiente de esa cena, no podía mover la mano...No me extrañaaaa! porque me pasé todo el rato haciendo fotos! :rolleyes: :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Pues si que ha pasado si!!!!, mira que al principio se me pasó el tiempo eterno, pero ahora...ayyy!!! esto me hace recordar que soy mas mayor que matusalén!!!....ejem, ejem...no miro a nadie....pero dios mio!!!cada vez son mas pipiolos!!!!
Por cierto...que color de pelo más divino que tenía!!! ya nunca he podido ponermelo así de rosa!!! ay! juventud divino tesoro!---joé...me da la sensación que han pasado 10 años
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

marcilla!!! cuánto tiempo!!! Oye, tú color PIR de pelo molaba! por qué no puedes ponértelo así otra vez? Hay que ser serios en la resi, o qué? :smt016 :roll:

Qué fuerteee! q este año ya eres R3!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

marcilla escribió: esto me hace recordar que soy mas mayor que matusalén!!!....ejem, ejem...no miro a nadie....pero dios mio!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo ne me doy por aludida porque tengo taitantos años y los que anduve a gatas jajajaja ://13 Lo único que recuerdo es que mi madre me decía "niña qué torpe eras gateando... te costó un trabajillo echar a andar". :smt082
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”