Ivanpsi escribió:Ejem...teresa13 escribió:Que crack la Ali !!
://13 ://13 ://13 ://13 ://13Vergel escribió:

Solebo escribió:Ivanpsi escribió:Ejem...teresa13 escribió:Que crack la Ali !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
://13 ://13 ://13 ://13 ://13Vergel escribió:
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

Asakamaya escribió:Y hay que reconocer que el foro lo animaba
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Aquí sí coincidimos, pero para mí la animación del foro no es sólo que mucha gente participe y aporte cosas, tb implica que esas aportaciones que se hagan y la participación sean positivas, ayuden al intercambio de información y fomenten el BUEN ROLLO,Asakamaya escribió: El foro está animado cuanta más gente participe y aporten cosas, incluso aunque sean jueguillos para pasar el rato ://13
Ivanpsi escribió:Ayer, cuando abrí el hilo tenía un recuerdo vago de esto que cuentas, Asaka. Le di vueltas y vueltas "pensando" "¿en que situación una persona soltó algo a lo que alguien respondió rapidamente y casi le da algo?" y fue estoAsakamaya escribió:Pues yo me estoy acordando también de varias cosas, como el día que LaMon anunció que iba a ser mamá, y cómo cuando nació la niña se acordó por moción popular que se llamaría LaMoncita![]()
O de los días previos a la boda de Paderi, que se abrió un hilo donde la gente iba eligiendo el vestido de gala que se pondrían si asistieran a la boda, todo el mundo cogiendo fotos de famosas de internet![]()
Pero la que ahora más vivamente recuerdo fue el día de las respuestas correctas provisionales de este año, que intentando calcular la posible media de los 10 mejores, cogí 11 datos sin darme cuenta y claro, al dividirlo entre 10 me salía una media más alta que la nota más alta del foro (la de Fusi en aquel momento). Y casi temblando del disgusto lo escribí en el foro sembrando el pánico![]()
Menos mal que varias me pararon los pies, y tuve una epifanía y me di cuenta, en vivo y en directo, de mi propio error. Aún oigo las risotadas de Brujinus y de Fusi en mi cabeza ://13 ://13 Diosssssss, no he pasao más vergüenza en mi vida. No por haberme equivocado (eso me pasa muchísimo), sino por dar un dato tan espeluznante que podría haber provocado paros cardíacos en las casas de cada usuario...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nada más ponerlo Beqa escribió rapidamente "Asakamaya no me digas eso" o algo así. Yo me imaginaba a Beqa
![]()
![]()
![]()
POr ahí estará el hilo...

Ro escribió:Recuerdo un día que...... como tantos otros, nos desviamos un poquillo del tema del hilo
Coñiiiiiiiii, tiene tareaMM escribió:Sole, en cuanto pueda te contesto más detenidamente,. QUÉ BUENO!!! Ahora toy reventá, que menudo día llevo de pingoneo, jajaj.
Ro escribió:Recuerdo un día que...... como tantos otros, nos desviamos un poquillo del tema del hilo
Solebo escribió:MM escribió:
Sole, en cuanto pueda te contesto más detenidamente, . QUÉ BUENO!!! Ahora toy reventá, que menudo día llevo de pingoneo, jajaj.
Coñiiiiiiiii, tiene tarea estoy esperando desde hace 2años, 2 meses y 22 días .... premio a la paciencia.
Casilda escribió:Otro mensaje, que no encuentro, pero con el que también me reí mucho fue uno donde hablábamos de lo pavo que es uno con 13 años. Recuerdo la anécdota de MM de la cinta que grabaron ella y sus amigas para los New Kids On The Block en la que se grabó un pedo que se le escapó una de ellas
Casilda escribió: Otro mensaje, que no encuentro, pero con el que también me reí mucho fue uno donde hablábamos de lo pavo que es uno con 13 años. Recuerdo la anécdota de MM de la cinta que grabaron ella y sus amigas para los New Kids On The Block en la que se grabó un pedo que se le escapó una de ellas![]()
![]()
![]()