Recuerdo un día que...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió:
teresa13 escribió:Que crack la Ali !!
Ejem...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Vergel escribió::-D
://13 ://13 ://13 ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:
Ivanpsi escribió:
teresa13 escribió:Que crack la Ali !!
Ejem...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Vergel escribió::-D
://13 ://13 ://13 ://13 ://13

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 :smt016 :supz: :supz:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Jejejeeee, cómo no voy a reconocer que recuerdo bien las discusiones con Ali, si no discutí 1000 veces... pero por eso mismo tengo que decir que igual que en un momento se calentaba también era capaz de bajar la guardia e intentar llevar las cosas a buen puerto. Desde luego que era (y supongo sigue siendo, que aún a veces entra al foro) una persona honesta y bastante transparente con los demás. Y hay que reconocer que el foro lo animaba porque es alguien muy vital. Aunque claro, siempre es mejor prescindir de discusiones jejejejeeee pero en fin, yo al menos tengo que morderme la lengua antes de llamar a alguien "polemista", porque no soy la más indicada para hablar... Imagen Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:Y hay que reconocer que el foro lo animaba
:smt102 :smt102 :smt017 :smt017 :smt018

Desde mi punto de vista el foro está animado ahora, creo que tenemos conceptos distintos sobre lo que es animar el foro!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Me refiero p. ej. al hilo sobre vacaciones que creó ella, o su participación en dudas, también le gustaban las coñas... Pero vaya, que ya digo que para mí ahora está siendo uno de los mejores momentos del foro :prayer: El foro está animado cuanta más gente participe y aporten cosas, incluso aunque sean jueguillos para pasar el rato ://13 y Ali era una forera muy asidua y participativa. En verano, en cambio, esto está más parado que una momia en su sarcófago. :-D

De todas formas coincido en que algunas discusiones es mejor que no hubiesen tenido lugar :?
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió: El foro está animado cuanta más gente participe y aporten cosas, incluso aunque sean jueguillos para pasar el rato ://13
Aquí sí coincidimos, pero para mí la animación del foro no es sólo que mucha gente participe y aporte cosas, tb implica que esas aportaciones que se hagan y la participación sean positivas, ayuden al intercambio de información y fomenten el BUEN ROLLO, :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 como muy bien definió Dieguito, :smt023 :smt023 ese es el matiz al que quería aludir con mi comentario. :wink:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Completamente de acuerdo :smt023 :smt038 :smt038 Es más, la mayoría de veces que discutí fue precisamente por las aportaciones que me parecían que fomentaban más mal rollo que bueno... así que no puedo estar más de acuerdo contigo. :wink:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Lo cierto es que fomentara el buen o el mal rollo, sigue dando que hablar :-D :-D :-D.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ivanpsi escribió:
Asakamaya escribió:Pues yo me estoy acordando también de varias cosas, como el día que LaMon anunció que iba a ser mamá, y cómo cuando nació la niña se acordó por moción popular que se llamaría LaMoncita :yuuiy

O de los días previos a la boda de Paderi, que se abrió un hilo donde la gente iba eligiendo el vestido de gala que se pondrían si asistieran a la boda, todo el mundo cogiendo fotos de famosas de internet :smt082

Pero la que ahora más vivamente recuerdo fue el día de las respuestas correctas provisionales de este año, que intentando calcular la posible media de los 10 mejores, cogí 11 datos sin darme cuenta y claro, al dividirlo entre 10 me salía una media más alta que la nota más alta del foro (la de Fusi en aquel momento). Y casi temblando del disgusto lo escribí en el foro sembrando el pánico :rolleyes: :rolleyes: Menos mal que varias me pararon los pies, y tuve una epifanía y me di cuenta, en vivo y en directo, de mi propio error. Aún oigo las risotadas de Brujinus y de Fusi en mi cabeza ://13 ://13 Diosssssss, no he pasao más vergüenza en mi vida. No por haberme equivocado (eso me pasa muchísimo), sino por dar un dato tan espeluznante que podría haber provocado paros cardíacos en las casas de cada usuario... :roll: :-D
Ayer, cuando abrí el hilo tenía un recuerdo vago de esto que cuentas, Asaka. Le di vueltas y vueltas "pensando" "¿en que situación una persona soltó algo a lo que alguien respondió rapidamente y casi le da algo?" y fue esto :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que nada más ponerlo Beqa escribió rapidamente "Asakamaya no me digas eso" o algo así. Yo me imaginaba a Beqa :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 POr ahí estará el hilo...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Exactamente fue: "no, Amaya, no me digas eso que me hundes :smt089 :smt089 " Ahí empezó mi calvario de 1 mes!! ://13 Y la pobre Amaya, que se creía que un poco más y me tiro por el balcón!! ://13
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Recuerdo un día que...... como tantos otros, nos desviamos un poquillo del tema del hilo :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió:Recuerdo un día que...... como tantos otros, nos desviamos un poquillo del tema del hilo :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Recuerdo un día que... MM me pidió consejo sobre qué podían visitar en Córdoba unos amigos suyos… se debió quedar aluciná con mi respuesta porque todavía estoy esperando que me responda si vinieron o si se quedaron en Sevilla. ://13 ://13

P.D. igual es que no me expliqué bien o quizás mi mensaje fue tan corto que MM no se enteró de ná. Me responda ahora qué leches pasó con sus amigos jajajaja :smt082
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2524&start=45

://13 ://13 ://13
MM escribió:Sole, en cuanto pueda te contesto más detenidamente, :yuuiy . QUÉ BUENO!!! Ahora toy reventá, que menudo día llevo de pingoneo, jajaj.
Coñiiiiiiiii, tiene tarea :roll: estoy esperando desde hace 2años, 2 meses y 22 días .... premio a la paciencia. :smt038
Última edición por Solebo el Dom Abr 11, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Pues yo recuerdo dos posts con los que me reí mucho. En uno de ellos milanneso contó una anécdota que le ocurrió en la facultad y nos animaba a contar anécdotas graciosas a los demás. El caso es que (para variar, como dice Ro) se empezó hablando de experiencias curiosas, se continuó hablando de encuentros fortuitos con famosos y se acabó hablando de exhibicionistas y frotteurs :yuuiy :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=4 ... peripecias

Otro mensaje, que no encuentro, pero con el que también me reí mucho fue uno donde hablábamos de lo pavo que es uno con 13 años. Recuerdo la anécdota de MM de la cinta que grabaron ella y sus amigas para los New Kids On The Block en la que se grabó un pedo que se le escapó una de ellas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

También recuerdo cuando brunopaz aparecía, soltaba alguna barbaridad y todos nos enfadábamos mucho, le llamábamos troll, etc. El caso es que tenía la habilidad de volver a escribir poco después en otro tono y parecía que nos daba pena y sentíamos como que nos habíamos equivocado con él :smt082 :smt082 Todo acabó cuando se convirtió en "vanessa lópez" (o pérez) :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, y ya para acabar, también recuerdo un vídeo que linké poco antes del examen de hace dos años y del que sólo se rió una persona :?. Por momentos pensé que había sido un vídeo súper inadecuado, pero es que como yo ya casi había optado por reírme más que por llorar con la leche del examen éste... Aquí el vídeo: (yo todavía me parto cuando lo veo, espero no herir ninguna sensibilidad :goodman:).
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ro escribió:Recuerdo un día que...... como tantos otros, nos desviamos un poquillo del tema del hilo

://13 ://13 ://13 ://13

Solebo escribió:
MM escribió:
Sole, en cuanto pueda te contesto más detenidamente, . QUÉ BUENO!!! Ahora toy reventá, que menudo día llevo de pingoneo, jajaj.

Coñiiiiiiiii, tiene tarea estoy esperando desde hace 2años, 2 meses y 22 días .... premio a la paciencia.
:smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pero Sole, cómo te has acordao de esto, me partooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! pues es que ni me acuerdo de qué amigos eran los que iban a ir, y ni me acuerdo de si fueron o no, ://13 ://13 ://13 :shock: :shock: qué bueno, ://13 ://13 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
no me riñassss ://13 ://13
Casilda escribió:Otro mensaje, que no encuentro, pero con el que también me reí mucho fue uno donde hablábamos de lo pavo que es uno con 13 años. Recuerdo la anécdota de MM de la cinta que grabaron ella y sus amigas para los New Kids On The Block en la que se grabó un pedo que se le escapó una de ellas

://13 ://13 ://13 ://13 ://13 :smt037 :smt037 :smt037
Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapísisisisisisma!!!!!!!! jajaja, justamente me estaba acordando de ese hoy, yo iba a poner que me reí mucho con tu comentario de que tu amiga sólo comía manzanas para gustarle a Joe McIntyre ://13 ://13 ://13 ://13 ://13

Y el de milanneso tb era mu bueno, recuerdo de ahí la foto de Asakamaya, la que le hizo Dustin Hoffman o Robert de Niro, uno de ellos fue, no??, ://13 ://13

Ah!!!!!! y cómo que el vídeo que pusiste no tuvo respuestas, sí es buenísimooooooooooo!!!!!!!!!!!! :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt016 :smt016 :smt016

Niñaaaaaaaaa, pasate más por aqui, que se te echa de menos, recuerdo todos los días que te leía!! :-D :-D :-D :smt026 :smt026 :yuuiy
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Casilda, el vídeo es buenísimo! No recuerdo haberlo visto antes, pero te aseguro que si en su día no me reí es porque se me pasaría la estrellita del hilo o yo que sé. A veces se le acumulan a una tantos hilos por leer... Me encantaban los vídeos del Michael Landon doblados, es que me partía el pecho en casa. Y el Landau saliendo de la oscuridad... jajajajaaaaaaaaaaaaa :-D

MM, sí, fue a Dustin Hoffman. Aún tengo la foto con la cara de flipadas cuando nos la tomó él :yuuiy
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Casilda escribió: Otro mensaje, que no encuentro, pero con el que también me reí mucho fue uno donde hablábamos de lo pavo que es uno con 13 años. Recuerdo la anécdota de MM de la cinta que grabaron ella y sus amigas para los New Kids On The Block en la que se grabó un pedo que se le escapó una de ellas :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Lo que me pude reír con esta parte Cassilda...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”