Problemas físicos y PIR
hola medea!! me alegro mucho d q te hiciera gracia!!Medea escribió:://13 ://13 ://13 ://13![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, RO tiene el culo como un carpesano CEDE!!
Que graciosa eres hija mia, tenias que ser de Málaga¡ponte un cojín mujer!
Por favor, sugerencias, ¡tenemos que salvar el culo de RO!![]()
![]()
PD: Por cierto Solebo, gracias por el consejo, voy a intentarlo porque me parece muy buena idea..
ah! y se me olvidaba q se me kedan los dedos hechos misto, xq me arranco todos los padrastros y similares q me encuentro
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Chicassssssssss! Si en este foro los chicos brillan por su ausencia y los tenemos muy escasitos, con este post van a huirrrrrrrrrr. Pero menuda campaña antiestética que estamos haciendo, jajajaja. Qué mal nos vendemos, yo me parto,
¡¡¡cómo se nota que las chicas somos mayoría!!!
Los síntomas que describís yo creo que más o menos los tenemos todas... y alivia bastante ver que son más o menos comunes...pero está claro que lo peor de todo, o al menos para mí, lo peor es lo de pasar tantas horas sentada, eso para nuestras caderitas, piernas y trasero (digámoslo finamente) , jajaja, es un horrorrrrrrrrrr... aparte de que yo al menos me noto muy cansada, y me fatigo en seguida. Ays, y encima ahora que llega el veranito...
Yo soy de mucho moverme, me encanta hacer ejercicio, sobre todo me pirra hacer aerobic!!!, con la música me motiva un montón y descargo mucha adrenalina, y me encanta ir caminando a todos sitios, y cojo el coche o el bus lo menos posible, pero es que con este ritmo totalmente sedentario que llevamos se me hace casi imposible, y el aerobic he tenido que dejarlo porque no tengo tiempo para ir.
Por suerte, no suelo tener dolores de espalda, aunque tocaré madera por si acaso, pero lo que sí se me resiente es la parte del cuello y los hombros, ahí se me acumula toda la tensión, y también acabo agotada de escribir, porque yo estudio escribiendo mucho, es la única manera de ir fijando cosas...
En fin que habrá que echarle paciencia... no sé si a vosotras os habrá pasado (bueno, a las que se han presentado más de una vez), pero yo normalmente, cuando pasa el examen, me doy cuenta de que prácticamente me he olvidado de mí y de mi aspecto, sobre todo en la recta final que no te da tiempo ni de mirarte... y luego lo primero que suelo hacer es ir a la peluquería, jajaja, porque necesito verme guapa!!! Y ya salgo con otro aire, jajaja, y me digo, toma ya!! qué arte tengo, qué guapa soy y qué tipo tengo! ://13 ://13 ://13
Bueno, chicas, de todas formas, un hurra por nosotras!!
Y desde aquí animo a los chicos a que nos cuenten qué síntomas se notan y en qué les influye... Chicos, vosotros también existís!, y algo os pasará, no?, digo yo,
Animo a tod@s!!
Los síntomas que describís yo creo que más o menos los tenemos todas... y alivia bastante ver que son más o menos comunes...pero está claro que lo peor de todo, o al menos para mí, lo peor es lo de pasar tantas horas sentada, eso para nuestras caderitas, piernas y trasero (digámoslo finamente) , jajaja, es un horrorrrrrrrrrr... aparte de que yo al menos me noto muy cansada, y me fatigo en seguida. Ays, y encima ahora que llega el veranito...
Yo soy de mucho moverme, me encanta hacer ejercicio, sobre todo me pirra hacer aerobic!!!, con la música me motiva un montón y descargo mucha adrenalina, y me encanta ir caminando a todos sitios, y cojo el coche o el bus lo menos posible, pero es que con este ritmo totalmente sedentario que llevamos se me hace casi imposible, y el aerobic he tenido que dejarlo porque no tengo tiempo para ir.
Por suerte, no suelo tener dolores de espalda, aunque tocaré madera por si acaso, pero lo que sí se me resiente es la parte del cuello y los hombros, ahí se me acumula toda la tensión, y también acabo agotada de escribir, porque yo estudio escribiendo mucho, es la única manera de ir fijando cosas...
En fin que habrá que echarle paciencia... no sé si a vosotras os habrá pasado (bueno, a las que se han presentado más de una vez), pero yo normalmente, cuando pasa el examen, me doy cuenta de que prácticamente me he olvidado de mí y de mi aspecto, sobre todo en la recta final que no te da tiempo ni de mirarte... y luego lo primero que suelo hacer es ir a la peluquería, jajaja, porque necesito verme guapa!!! Y ya salgo con otro aire, jajaja, y me digo, toma ya!! qué arte tengo, qué guapa soy y qué tipo tengo! ://13 ://13 ://13
Bueno, chicas, de todas formas, un hurra por nosotras!!
Y desde aquí animo a los chicos a que nos cuenten qué síntomas se notan y en qué les influye... Chicos, vosotros también existís!, y algo os pasará, no?, digo yo,
Animo a tod@s!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Sonia
- Residente del foro

Yo estoy hasta los cataplines de tanto sacrificio. Primero por estudiar cada día. Cuando ya más o menos me he habituado me propongo otra meta: la dieta restrictiva (aviso que sólo de lunes a viernes, el finde soy mucho más permisiva). Me he propuesto llegar a un peso en concreto, y una vez lo consiga, me propondré dejar de fumar. Sólo fumo cuando salgo, nunca en casa, y me temo que ese objetivo también va a ser de los duros duros.
Con tanto sacrificio y voluntad me va a dar algo, jajaja. Por eso voy primero una cosa, después otra... porque si hago todo de golpe no sé qué podría pasar conmigo.
No sé cuál de todos mis objetivos es más difícil...
Chicos, animaros a describir vuestros síntomas físicos, yo también estoy con la intriga.
Con tanto sacrificio y voluntad me va a dar algo, jajaja. Por eso voy primero una cosa, después otra... porque si hago todo de golpe no sé qué podría pasar conmigo.
No sé cuál de todos mis objetivos es más difícil...
Chicos, animaros a describir vuestros síntomas físicos, yo también estoy con la intriga.

Hola a todos:
desde que yo empecé con el PIR he cogido 15 kilos (imaginaos como estoy ahora) y eso que mi madre me ponía verdurita y pescaito, y cositas así. Además se me ha desarrollado un síndrome de colon irritable, tengo problemas de estómago (solo puedo tomar fruta por la noche, porque si no me dan ardores), tengo eccemas en la cabeza y detrás de las orejas, dolores de cabeza, se me pone mal genio, puff...el PIR es un horror...
De todas formas ahora me lo estoy tomando de otra forma, voy al gimnasio, y he perdido 5 kilos... no me obsesiona el PIR, asi que he recuperado parte de mi salud. Si este año no me lo saco no pasa nada, tengo trabajo asi que no me agobio. Si me lo saco genial, pero no hay que agobiarse, lo primero es la salud
desde que yo empecé con el PIR he cogido 15 kilos (imaginaos como estoy ahora) y eso que mi madre me ponía verdurita y pescaito, y cositas así. Además se me ha desarrollado un síndrome de colon irritable, tengo problemas de estómago (solo puedo tomar fruta por la noche, porque si no me dan ardores), tengo eccemas en la cabeza y detrás de las orejas, dolores de cabeza, se me pone mal genio, puff...el PIR es un horror...
De todas formas ahora me lo estoy tomando de otra forma, voy al gimnasio, y he perdido 5 kilos... no me obsesiona el PIR, asi que he recuperado parte de mi salud. Si este año no me lo saco no pasa nada, tengo trabajo asi que no me agobio. Si me lo saco genial, pero no hay que agobiarse, lo primero es la salud
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
(Lisa y Bart Simpson)
No sé si alguien ya lo comento:
A mi hace años un oculista me dijo que si pasaba muchas horas estudiando. Cuando hiciera los descansos intentara mirar por una ventana que me permitiera alejar lo más posible la vista. Mirar al horizonte. Que era un ejercicio muy bueno.
.... Claro q no siempre es posible. Pero ahi queda eso
---------------------------------------------------
Por otra parte ya se q fisicamente esto nos pasa factura!! Pero..... Que trabajo no pasa factura a nivel fisico?? Pensarlo casi todos..... Oficinstas por culpa del ordenador; presentadores de TV por culpa de los maquillajes yo que sé casi todos....
Yo tengo amigas trabajando y realmente llevan una vida tan sedentaria como la mia. Eso si a lo mejor es algo menos monotona que la mia.... Pero en cuanto sedentario es igual

A mi hace años un oculista me dijo que si pasaba muchas horas estudiando. Cuando hiciera los descansos intentara mirar por una ventana que me permitiera alejar lo más posible la vista. Mirar al horizonte. Que era un ejercicio muy bueno.
---------------------------------------------------
Por otra parte ya se q fisicamente esto nos pasa factura!! Pero..... Que trabajo no pasa factura a nivel fisico?? Pensarlo casi todos..... Oficinstas por culpa del ordenador; presentadores de TV por culpa de los maquillajes yo que sé casi todos....
Yo tengo amigas trabajando y realmente llevan una vida tan sedentaria como la mia. Eso si a lo mejor es algo menos monotona que la mia.... Pero en cuanto sedentario es igual
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
- lavidatalcual
- Pirad@ significativ@

madre mia!!!!...yo estaba asustada pq mi celulitis ha aumentado veriginosamente y no sabia pq...no me habi dado cuenta deq poda ser por estar todo el santo dia sentada!!!!
aunq yo ya casi q dej el pIR..he perdido mucha vision de uno de los ojos (casi una dioptria)
he engordado variios kg
tengo una celulites bestial (en mi vida la habia tenido igual)
tengo un problema de enfoque en ls ojos debido a mis descargar de adrenalina por losestudioa (eso me dijo la oculista)..de tal manera q mis ojos enfocan y desenfocan a toda leche lo cual conlleva q veo bastante regular incluso con lentllas.
tengo migrañas bastante a menudo...
vamos una pena...
y ahora tengo una elrgia bestial!!!!!!!!
per bueno como asi seguro dejo el PIR espero q mi cuerpo vuelva a ser normal..ya oscontare!!!
besos
aunq yo ya casi q dej el pIR..he perdido mucha vision de uno de los ojos (casi una dioptria)
he engordado variios kg
tengo una celulites bestial (en mi vida la habia tenido igual)
tengo un problema de enfoque en ls ojos debido a mis descargar de adrenalina por losestudioa (eso me dijo la oculista)..de tal manera q mis ojos enfocan y desenfocan a toda leche lo cual conlleva q veo bastante regular incluso con lentllas.
tengo migrañas bastante a menudo...
vamos una pena...
y ahora tengo una elrgia bestial!!!!!!!!
per bueno como asi seguro dejo el PIR espero q mi cuerpo vuelva a ser normal..ya oscontare!!!
besos
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Medea escribió:Ro, un carpesano es un archivador de esos gordos que trae CEDE y que tienen la tapa muy dura...
Pos yo no sabia que se llamaban asi. Pensaba q era una forma de nombrarlos con coña. Os fijasteis en el final de la palabra ?? Queda genial para el tema que aqui se trata.
Gente cuidaros y mimaros que más importante q el PiR es nuestra salud: fisica y mental.
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
Nirvana escribió:Gente cuidaros y mimaros que más importante q el PiR es nuestra salud: fisica y mental
Muy bien Nirvana! Totalmente de acuerdo!
Besos!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
si que es verdad¡¡¡ yo me estoy tomando en serio eso de cuidarme y desde que voy al GYM mi cuerpo ha mejorado ostensiblemente ://13 incluida la celulitis aunque el daño ya esta hecho
y tb cuidarme psicologicamente que para eso os tengo a vosotros ://13 besitos para todos y animo que el pir no podra con nuestra salud 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
aaaaaaaahhhhhhhhmmmmmmmmm!!!!!!! pos mira, ya lo sé... yo tb pensaba q era una forma particular d llamarlosNirvana escribió:Medea escribió:Ro, un carpesano es un archivador de esos gordos que trae CEDE y que tienen la tapa muy dura...
Pos yo no sabia que se llamaban asi. Pensaba q era una forma de nombrarlos con coña.
puede q sea eso, Amaya, aki es mas común llamarlos clasificadores o incluso "azetas", x las carpetas clasificadoras q hay q en el lomo vienen una A y una Z --> "a-zeta"
todo sea x simplificar!!1
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar