BANCOS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

BANCOS

Mensaje por DARCY »

Conoceis algún banco o caja donde no te cobren por la tarjeta?? eso si, sin tener nómina ni hipoteca...imagino que estará difícil :roll:
esq nunca me han cobrado por ella pero al cumplir los 25 han empezado a cobrarmela y me da un gusto que no veas XD

espero vuestras sugerencias :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¿Qué tal va la búsqueda?
Yo de momento no he encontrado nada... :|
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Darcy, yo creo que sin nómina ni hipoteca, a partir de los 25 te cobran en todos los sitios, hasta incluso con nómina en algunos te la siguen cobrando! De todas formas, si te enteras de alguna, ya cuentas :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

me parece a mi que en ese tema hay poco que hacer... :Hangman:
yo estuve mirando y al final era lo mismo o parecido en todos lados :smt097

aunque si no recuerdo mal... algunos bancos tienen tarjetas jovenes que duran hasta los 28... asi que no tendrán comisiones, supongo.. aunque por supuesto esos mismos bancos y cajas lo que hacen es no eliminar los gastos de mantenimiento, con lo cual te sacan 15 o 20 euros de un lado o del otro...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: BANCOS

Mensaje por yolipir »

DARCY escribió:Conoceis algún banco o caja donde no te cobren por la tarjeta?? eso si, sin tener nómina ni hipoteca...imagino que estará difícil :roll:
esq nunca me han cobrado por ella pero al cumplir los 25 han empezado a cobrarmela y me da un gusto que no veas XD

espero vuestras sugerencias :smt051
Darcy, en Cajamar no te cobran por nada (tarjeta, transferencias, mantenimiento de cuenta...) con una cuenta-e, es decir, en vez de tener una oficina física es todo por internet. Tú que eres de Murcia no tendrías problema en encontrar cajeros para sacar dinero, lo digo porque no sé cómo está de extendido Cajamar por la geografía española (aparte de Almería, que es donde está la sede). De cualquier modo, la tarjeta es Servired.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

pues de momento lo único que he conseguido es que en la CAM (que es donde estoy) me intenten quitar el pago aunque no tenga nómina (aunque tienen un cupo y esas cosas asi que estoy a la espera)
estuve mirando por internet pero no encontré nada que me mereciera la pena, eso si, el día que tenga mi nómina PIR como se les ocurra cobrarme se van a enterar!! ://13

yolipir pues justo tenía un cajamar debajo de mi casa y hace cosa de un mes lo quitaron, asi que me informaré a ver donde hay alguno que me pille cerca, gracias por la información :smt023
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Yo tenía cuenta en Unicaja y la nómina en La Caixa, xo decidí quedarme sólo con una cuenta pa no tener tanto follón y ha sido al mudar la nómina a Unicaja cuando han empezado a cobrarme las comisiones, será posible?? :shock: :shock: voy a ir a quejarme al Defensor del Pueblo.... o a quien haga falta. :smt097
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Blanca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blanca »

Hola!!! te cuento un poquillo como lo tengo yo a ver si te sirve. Yo tengo todo en caja madrid (no se si en murcia hay muchos bancos de esta entidad, por eso te digo). Hasta los 26 no te cobran la tarjeta y a partir de entonces cobran 12 euros al año, pero he aqui el truquillo. Me dijeron que si me hacia la tarjeta con el carné joven (que ya es hasta los 31) solo te cobran los 4 euros del carné hasta que te caduque, que creo que son 5 años, no me parece mucho, asi que a lo mjoer te compensa. Puedes hacerlo de debito, por ejemplo y si quieres de credito tb esa segunda tarjeta no te la cobran. Con depositos, trasferencias y demás no te cobran nada (al menos en la cuenta joven, que es la que tengo yo) eso si, si sacas dinero de otro cajero que no sea caja madrid, te cobran... Hasta aqui te cuento como lo llevo yo. No se si te servirá, pero por informacion que no falte... Espero haberme explicado bien. Suerte en tu busqueda
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

A ver, por lo que tengo entendido, a partir de los 25-26 lo q no te conviene en ningun caso es un banco (a no ser q tengas una nómina de mínimo 600€, o mucho ninerito en activo y pasivo). Lo que más te conviene entonces, es una caja de ahorros, o una cooperativa de crédito. Lo más fácil es averiguar en tu ciudad qué cajas hay, y qué regalan por abrir cuenta :D

Pero sí, apoyo la moción, una caja o una cooperativa de crédito. (Tengo la sensación de que gratis no hay nada en esta vida, pero si te vas a un banco te van a sangrar seguro, ¿no has visto nunca a la enfermera q hay en la puerta de todos los bancos? entras, donas sangre, y te vas con una tarjeta o un juego de toallas XD)
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Darcy! yo tengo la urbana de caja rural y, ademas de los descuentos en mil sitios, no m cobran hasta los 30!!

(parece que los promociono pero en realidad es la que menos uso)

:smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”