En qué universidad habéis estudiado?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

En qué universidad habéis estudiado?

Barcelona: UB, UAB y Ramon Llull
20
19%
Madrid: Autónoma, Complutense y CEU
19
18%
Universidad de Granada
4
4%
Islas: Baleares y La Laguna
1
1%
Universidad de Málaga
4
4%
Universidad de Murcia
2
2%
UNED / UOC
18
17%
Universidad de Oviedo
5
5%
Salamanca: Universidad de Salamanca y Pontificia
10
9%
Universidad de Santiago
5
5%
Universidad SEK de Segovia
0
No hay votos
Universidad de Sevilla
6
6%
Universidad de Valencia y UMH Elche
3
3%
Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco
9
8%

Votos totales: 106

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Joooo, pues ya faltan 2 o 3!!! Es culpa del COP ://13 que no tienen las listas de facultades actualizadas, que yo lo saqué de una página de ellos, de verdad :smt018 Pitu, si puedes tú modificar el ranking sería ideal, porque yo no sé cómo hacerlo... Ayyyy
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Pues al final he podido modificarlo, Amaya, pero como decías no dejaba poner más opciones así que he tenido que juntar la Universidad Miguel Hernández de Elche con la de Valencia, la CEU la he puesto con las de Madrid, y la UPV con la de Deusto.

Eso de juntar tantas universidades es un rollo, pero bueno, para aclarar la Facultad de cada uno se puede escribir un mensaje así que no pasa nada :roll:

Un besete
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

PUes yo estudié en la Universidad de Oviedo http://www.uniovi.es y soy de la promoción 2001-2006. :-D :smt026
Be water, my friend!
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

hola!!yo estudie en la publica de salamanca, maravillosos año aquellos...ay!!que nostalgia!pero mi ultimo año le hice en bilbo, ya qu mi novio es de alli y me pedi una beca pra estar un año alli, tb guardo muy buenos recuerds de mi estancia alli, laverdad es q me gustaria retroceder al primer año de carrera, cuando llegas a la uni con todas las ilusiones puestas y con todas las esperanzas en todo (aun tengo algunas,jeje)q es donde conoci a una forera de por aca..q kien me iba a decir ami q seria de mis mejores amigas!!con la de veces que hemos discutido..bueno y aun lo hacemos a menudo..jeje, pero es un tesoro y de los mejores recuerdos q tengo de mi vida aca en salamanca!!! :heart: sisi, esto va por ti, hamelin...
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Hola de nuevo. Aprovecho para escribir aqui que no tengo que enrollarme mucho. Yo estudie en la UNED y acabe en el 2004. :smt039
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Yo tambien estudié en la UNED y tambien acabé en el 2004 !!!
No sé si alguna vez nos habremos visto en algun examen porque yo a las tutorias (en Madrid) nunca iba por falta de tiempo.
Seguro que habremos compartido material en la página de psiqueuned. Yo colgaba todos mis apuntes.
Espero que te vaya bien en el PIR (entrenamiento no nos falta)
Estrella
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

hola emu. Pues no se si coincidiriamos porque hay muchas sedes en la uned y seria un poco dificil. Yo estudie en la de Palencia. Y si, tienes toda la razon, entrenamiento no nos falta, ni con lo de estudiar a nuestro aire ni con los test ni siquiera con las preguntas tan ambiguas que ponen a veces :yuuiy
Por mi parte este año em estoy tomando unas vacaciones (por decir algo) porque me notaba que estaba muy quemada y ademas me agobiaba un poco la idea esta de estar estudiando para aprobar el pir y no hacer otras cosas, que cada año que pasa es un año que miro atras y no habia hecho nada para ampliar curriculum y eso me ponia un poco nerviosita, pero eso no quiere decir que no vaya a presentarme y desde luego aunque solo prepare unos meses alli estare para compartir nervios de ultima hora y preguntas histericas de esas de "dios no me acuerdo de nada como puede ser!!!" que siempre salen en el ultimo mes. Weno que me enrollo mucho.
Un saludo.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola!
Pues yo mitad y mitad. De 1º a 3º (2001-2004) en la Universidad de Sevilla... empecé en horario de tarde, en la misma clase que kukusumuxu, pero luego ya me cambié a turno de mañana para que me vinieran mejor los autobuses.
Para mí esta fue mi mejor época universitaria con diferencia... luego me pasé a la UNED (2004-hasta ahora) y ni punto de comparación... estudiando sola, sin compañeros (sólo virtuales, que aunque han sido lo mejor de la uned, no es lo mismo), y la mayoría de los profesores brillan más por su ausencia que por su ayuda (con un par de buenas excepciones). Y dejé de ir más o menos a curso por año, y aquí estamos todavía, intentando acabar.

En la encuesta no se puede votar 2 veces, no? he votado Sevilla en lugar de UNED porque me gusta más :-D

Por cierto emunilla, como dices lo de psiqueuned... entonces tu eres la famosa Estrella de la que todo el mundo recomienda apuntes?? Entonces te doy las gracias compañera!! :prayer: A mí también me has ayudado, yo solía hacerme mis propios apuntes, a mano (porque me gusta estudiar escribiendo) pero me basaba mucho en los tuyos :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Universidad de Valencia!!promoción 01-06, aunque los tres primeros años nunca iba a clase...jeje.
Cassiopea te olvidabas de mi joooo!! :smt089
Y si, aun tenemos que quedar con Teresix y enseñarle valencia.Por cierto,Sibel, otra valenciana con plaza, estas invitada a nuestra super kedada.jejeje
besets
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Xileta escribió:Universidad de Valencia!!promoción 01-06, aunque los tres primeros años nunca iba a clase...jeje.
Cassiopea te olvidabas de mi joooo!! :smt089
No me olvidé de ti, tú entrabas en las valencianas jovencitas..Cuando me referí a Scania y a Psicovarner era por proximidad de edad y promoción. :wink:
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Sylvara creo que sí soy yo la "famosa" de los apuntes. Me alegro de que te sirvieran. Cuando acabé la carrera recibí un montón de mensajes que me hicieron llorar de un monton de gente que los había utilizado y que sin concoerme me dijo cosas increíbles.
Aun los guardo y cuando estoy de bajón los leo todos
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Estrella pues te mereces todos esos mensajes de verdad... en la UNED es horrible el sentimiento de estar sola y no tener compañeros que te echen un cable, y tú has sido una compañera muy generosa, has hecho unos apuntes muy buenos y comprensibles, y los has puesto en psiqueuned para uso y disfrute de todos tus compañeros.

Así que tienes que sentirte super orgullosa de ti misma, no lo dudes!! Si la gente que no te conoce de nada te aprecia tanto, cuanto no te querrá la gente que sí te conoce :wink:

Ánimo con el PIR, seguro que se te da bien, con el buen entrenamiento de la UNED!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Gracias Xileta! :smt039

Mandadme un privado si vais a quedar, y si puedo voy.

Besos.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

PiTu_ escribió:Eeeey! Que también falta mi Uni!!!! :smt089 Amayaaaaaa no me hagas esto!!!! jajajajaj :-D

A pesar de que vivo en Bilbao yo no estudié en la Universidad de Deusto, que es la privada que está aquí, sino que me fui a estudiar a San Sebastián, a la Universidad del País Vasco, ...
Yo tb soy de la UPV!! de la promocion del 2000-2005. Que ilu que haya alguien de allí tb, que me sentia un bicho raro jajaja.
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Anda!! Agape!! No tenía ni idea de que estudiaste en la UPV!!! Y por los años que has dicho, hemos tenido que coincidir, aunque fuera por los pasillos algún año :-D jejejejeje
Que por cierto, como echo de menos San Sebastián, lo bonita y limpia que está la ciudad siempre, la playa de la Concha, la Facultad... aisss es que el tiempo pasa volando :roll:

Pues hale, ya no nos sentimos bichos raros ninguna de las dos jajajaja

Un besazo!!!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”