Inscripcion
Inscripcion
Ya sé que queda muuuucho, pero ¿cuándo se realiza la inscripción al examen exactamente??? y ¿como se hace? la verdad es que no tengo ni idea...
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
Exacto!suele ser a finales de Septiembrecuando sale la convocatoria, y el plazo para la inscripcion de 15 o 20 dias, pero no te agobies porque ademas de que aki saldra, te sobraran medios paraenterarte!!!jeje, saludos! 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Eso tambien me paso a mi el primer año. Estaba histerica con que se me pasaba la convocatoria. No te preocupes, que como te han dicho por aqui te enteraras seguro. Seria increible que nadie desahogara sus nervios diciendo eso de....que ya salio que ya salioMedea escribió:Gracias, al no saber como va me habia dado de repente el yuyu de: a que se me pasa...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buff!
Pues a mi me sonaba de otras veces, que sale a mediados de Octubre...
Si presento el DEA en la convocatoria de septiembre, cuya fecha será entre el 24 y el 7 de octubre...Creeis que me contará el medio punto para esta convocatoria PIR?
Aggg! q ya m estoy poniendo nervi!!!
Bsos!
Pues a mi me sonaba de otras veces, que sale a mediados de Octubre...
Si presento el DEA en la convocatoria de septiembre, cuya fecha será entre el 24 y el 7 de octubre...Creeis que me contará el medio punto para esta convocatoria PIR?
Aggg! q ya m estoy poniendo nervi!!!
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor, eso deberías preguntarlo, pero si no recuerdo mal, aunque se presenta la solicitud en septiembre u octubre, según cuando salga la convocatoria, creo que hay un período posterior, y que debe ser antes del examen para entregar papeles que falten, lo mismo me lo estoy inventando, que no te quiero dar falsas esperanzas, pero es que me suena algo así, además sinceramente, ojalá sí te contara, porque después del esfuerzo...
A ver cuándo nos sorprenden este año, y tranqui Medea, que no se te va a pasar, que aquí te enterarás seguro.
Besitos.
A ver cuándo nos sorprenden este año, y tranqui Medea, que no se te va a pasar, que aquí te enterarás seguro.
Besitos.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Los papeles se pueden entregar mucho después de la convocatoria (hasta días antes de las listas definitivas, creo), pero las titulaciones deben haber sido obtenidas antes de la fecha de la convocatoria. Es decir, que tú puedes entregar el título en febrero o marzo, pero debes estar licenciada antes del día de septiembre u octubre en que convocan el examen. Y para el DEA pues lo mismo
Espero que tengas suerte y llegues a tiempo, Cris! Pero yo por si acaso no me haría ilusiones, porque este año convocaron el examen el 22 de septiembre...
Espero que tengas suerte y llegues a tiempo, Cris! Pero yo por si acaso no me haría ilusiones, porque este año convocaron el examen el 22 de septiembre...
Ah, vaya, menos mal que lo has aclarado Asakamaya. Yo por eso puse que no quería dar falsas esperanzas por si acaso, porque no estaba segura del todo de cómo iba la cosa.
Pues yo también espero que le vaya bien, y ojalá llegue a tiempo.
Saludos.
Pues yo también espero que le vaya bien, y ojalá llegue a tiempo.
Saludos.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Yo tambien me estreso con esas cosas. No descanso hasta q no lo hice todo
Recordando la ultima vez q presente los papeles. Recuerdo q me mosqueo muchisimo q preguntaran cuantas veces nos presntamos. alguien me dijo q era pura estadistica..... Pero a mi me sigue sin gustar q pregunten eso en los papeles

Recordando la ultima vez q presente los papeles. Recuerdo q me mosqueo muchisimo q preguntaran cuantas veces nos presntamos. alguien me dijo q era pura estadistica..... Pero a mi me sigue sin gustar q pregunten eso en los papeles
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buff! gracias por la información!!Asakamaya escribió:
Me da algoooo!!!!
Después de todo el esfuerzo de la mierda de DEA!!!En fin, es lo q hay! y si ya no puedo hacer nada...
Tndré q asumir Enero del 2009!!!agggg!!!
[align=center]

- Silvara
- Residente del foro

Hola!!Asakamaya escribió:Los papeles se pueden entregar mucho después de la convocatoria (hasta días antes de las listas definitivas, creo), pero las titulaciones deben haber sido obtenidas antes de la fecha de la convocatoria. Es decir, que tú puedes entregar el título en febrero o marzo, pero debes estar licenciada antes del día de septiembre u octubre en que convocan el examen. Y para el DEA pues lo mismo![]()
Asakamaya, pues hay algo que no me queda muy claro...
Entonces cómo va esto??
EDITO: Y por favor si sabeis seguro cómo va esto respondedme... es muy importante porque yo voy a terminar en Septiembre, vamos eso lo sé desde febrero porque me he organizado el curso así. Y estaba convencida de que no había ningún problema... y que puedo compaginar estudiar el PIR con estudiar para septiembre. Yo me tomo este año como un año de base, no espero en absoluto sacar plaza en enero 2008, pero aún así... sería una p*** no poder siquiera presentarme!! y pagando la academia y todo!

Que la suerte me pille trabajando!!
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Hola Silvara!!
Te ceunto lo q yo sé y mi experiencia. Todo depende un poco de cuando saquen la convocatoria y de cuando cierren actas en tu universidad. Yo el primer año q me presenté había acabdo la carrera en septiembre. Mi último exámen fué el día 13 de sptiembre y las actas las cerraron el día 17 de septiembre. El caso es q ese año abrieron el plazo de inscripción en octubre y el examén fué el día 22 de enero. A mí me dió tiempo desde q acabé a pensar si me presentaba o no. Porq yo solicite el título en octubre, y eso te lo dan en el día si pagas las tasas, xq lo q te dan es tipo de resguardo donde pone q eres licenciada y q hace las funciones de título hasta q no tengas el oficial. Debes de solicitar el título y el certificado de notas. Pagas las tasa correspondientes y tienes los papelitos para poder presentarte al PIr.
Todo esto, claro está, depende de cuando abran el plazo de inscrpción, xq es cierto q este año fué a finales de septiembre ( te dan unos días), y de cuando cierren actas en tu uni), pero todo esto no lo puedes saber hasta entonces, xq no se sabe ahora cuando van abrir el plazo, aunq se intuye, xq yo supongo q la fecha de examen será el 19 de enero (sábado).
Espero haberte ayudado algo. Saludos!!
Te ceunto lo q yo sé y mi experiencia. Todo depende un poco de cuando saquen la convocatoria y de cuando cierren actas en tu universidad. Yo el primer año q me presenté había acabdo la carrera en septiembre. Mi último exámen fué el día 13 de sptiembre y las actas las cerraron el día 17 de septiembre. El caso es q ese año abrieron el plazo de inscripción en octubre y el examén fué el día 22 de enero. A mí me dió tiempo desde q acabé a pensar si me presentaba o no. Porq yo solicite el título en octubre, y eso te lo dan en el día si pagas las tasas, xq lo q te dan es tipo de resguardo donde pone q eres licenciada y q hace las funciones de título hasta q no tengas el oficial. Debes de solicitar el título y el certificado de notas. Pagas las tasa correspondientes y tienes los papelitos para poder presentarte al PIr.
Todo esto, claro está, depende de cuando abran el plazo de inscrpción, xq es cierto q este año fué a finales de septiembre ( te dan unos días), y de cuando cierren actas en tu uni), pero todo esto no lo puedes saber hasta entonces, xq no se sabe ahora cuando van abrir el plazo, aunq se intuye, xq yo supongo q la fecha de examen será el 19 de enero (sábado).
Espero haberte ayudado algo. Saludos!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- Silvara
- Residente del foro

Hola Hamelin!
Gracias por la información. Yo ya sé que tengo examen el 6 de septiembre. Y los exámenes de septiembre en la UNED son solo esa semana, el último sera el 7 o el 8... pero como en esta universidad tienen una lentitud infinita, a saber cuando serán las actas... he mirado en la guía del curso y nada, llamaré a preguntar a ver que me dicen.
Pfff, esto me fastidia muchísimo y además es inesperado, no tenía ni idea. Vaya que hasta finales de septiembre no voy a saber siquiera si me puedo presentar!
Si alguien sabe algo más que lo diga, por favor
Gracias por la información. Yo ya sé que tengo examen el 6 de septiembre. Y los exámenes de septiembre en la UNED son solo esa semana, el último sera el 7 o el 8... pero como en esta universidad tienen una lentitud infinita, a saber cuando serán las actas... he mirado en la guía del curso y nada, llamaré a preguntar a ver que me dicen.
Pfff, esto me fastidia muchísimo y además es inesperado, no tenía ni idea. Vaya que hasta finales de septiembre no voy a saber siquiera si me puedo presentar!
Si alguien sabe algo más que lo diga, por favor

Que la suerte me pille trabajando!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buff! Pues si que fastidia!
Imagínate yo, q ya hace casi 5 años q acabé la carrera...y estos 2 últimos he estado dedicada al Doctorado!
No me parece justo que no cuente, cuando el examen no es hasta Enero y yo presento el DEA como muy tarde en Octubre! Esto hace q haya diferencias entre unas Universidades y otras...simplemente por las fechas q pongan para presentarlo...es decir, que por unos días o semas excasas de diferencia...a unos sí se lo cuentan y a otros no?
En fin, habrá que estar con la incertidumbre de aquí a la fecha de la convocatoria...
Todos estos meses sin saber si mi trabajo ha sido o no en vano... 
Imagínate yo, q ya hace casi 5 años q acabé la carrera...y estos 2 últimos he estado dedicada al Doctorado!
No me parece justo que no cuente, cuando el examen no es hasta Enero y yo presento el DEA como muy tarde en Octubre! Esto hace q haya diferencias entre unas Universidades y otras...simplemente por las fechas q pongan para presentarlo...es decir, que por unos días o semas excasas de diferencia...a unos sí se lo cuentan y a otros no?
En fin, habrá que estar con la incertidumbre de aquí a la fecha de la convocatoria...
[align=center]

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias