Hola Chi@s!
Después de haberme informado de varios métodos para perder peso: clínicas dermoestética, gimnasios, diferentes tipos de régimen, reyki, acupuntura, teletienda, foro pir,... finalmente he llegado a la conclusión.
En el fondo ya la sabía , pero como ya dije en una ocasión: a veces necesitas oirlo en boca de otr@s ya que la propia opinión parece resultarnos menos valiosa. Y sí, la verdad es que: SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA. ¿Qué significa? Que voy ha empezar a realizar ejercicio y haré dieta para complemetarlo.
Para ello he consultado con la enfermera del CAP y monitor del gimnasio q me han ayudado ha elaborar un régimen y tabla de ejercicios, respectivamente, de manera gratuïta
Para ello me equipado con ropa de deporte nueva (la mía estaba ya desfasada) y he llenado la despensa con alimentos "sanos". He realizado ésta pequeña "inversión" en comparación a cualquier otra técnica de bajar peso.
Mañana, nada más levantarme: me pesaré y tomaré las medidas... y lo más importanté, empezaré a "luchar" a por mi objetivo
No quiero llamarlo "operación bikini" ya que no me gusta el término. No quiero adelgazarme pq llega el verano y se me verá más la "chicha"; sinó porque quiero retomar hábitos alimentarios saludables, hacer de nuevo ejercicio y sentirme bien conmigo misma. Con ello no pretendo ofender a nadie, simplemente estoy hablando de mi experiencia subjetiva y personal. Hay gente con sobrepeso que lo lleva muy bien y no le afecta para nada (mi respeto hacia ellos).
Para mi propósito haré un registro de lo que como y del ejercicio que hago, así cómo las horas en q siento la necesidad de "picar" entre comidas parar tratar de averiguar si se trata de aburrimiento, ansiedad, etc. Bueno, en realidad quiero conocerme un poco más a mi misma.
Este "reto" será como un entrenamiento para cuando piense prepararme para el PIR. Mantendré en vilo mi fuerza de voluntad, perseverancia, esfuerzo y recompensa a largo terminio. Lo q pienso hacer, será como una especie de fichaje (como el q teneís en el de estudio, con santa Solebo de madrona). El motivo es doble: por un lado dejar constacia (cómo si de un diario de bitácora se tratara) y por otro tener testigos de mi rendimiento (por si me entra el bajón y quiero dejarlo). Disculpad, si os "utilizo" como testimonios para este fin...
Aún no sé si ficharé en el hilo de deporte y PIR, o en éste mismo. Ya lo decidiré más tarde...
Sólo daros LAS GRACIAS Y DECIROS Q VUESTRAS APORTACIONES HAN SIDO DE GRAN VALOR PARA MI ( todas y cada una de ellas). Muchas gracias de nuevo!!!!!
Y bueno, sólo queda ponerse manos a la obra (más bien dicho, músculos).
Chic@s este foro es estupendo (lo mismo sirve pa un roto, q pa un descosio).
De nuevo, MIL GRACIAS!!!
Marlango
PD: A sudar sangre y a segregar adrenalina... y q el FLOW me acompañe!!!!