me voy al cine
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Yo la vi antes de ayer, y es un dramón de la leche. Es bonita, las actuaciones están bien, te hace reflexionar... pero sales hecho polvo, las cosas como son...cica!! escribió:habeis visto la de la decisión de anne? A mi me apetece verla pero es que veo que ya me puedo llevar el papel higiénico en vez de cleenex que hare corto!! jeje
Yo recomiendo ir solo o con personas de confianza para llorar a gusto y sin complejos
PD: Docsil, creo que igual podrías poner el final de Avatar escondido, ¿no? que a mi juicio lo estropeas un poco
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Acabo de ver AVATAR en 3D
Es súper chulaaaaa, yo quiero ir a vivir a Pandora!!!!
La verdad que ha sido un buen regalo de fin de exámenes! He ido con mis amigos a cenar y al cine, por fin he logrado desconectar de los estudios ://13
Lo que más me ha gustado son los personajes, los efectos especiales, la historia, la música y el idioma (eso último un poco más en plan coña con los amigos jeje); en fin, todo!!
Os la recomiendo, es genial

La verdad que ha sido un buen regalo de fin de exámenes! He ido con mis amigos a cenar y al cine, por fin he logrado desconectar de los estudios ://13
Lo que más me ha gustado son los personajes, los efectos especiales, la historia, la música y el idioma (eso último un poco más en plan coña con los amigos jeje); en fin, todo!!
Os la recomiendo, es genial
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo ví el viernes The Road, me encantó la historia, y sobre todo el personaje de Vigo Mortensen (que me hubiera gustado igual que si fuera otro eh? no me seais mal pensados! xDD). Auqnue creo que fuí la única en la sala a la que le gustó
Pero bueno, al que le gusten las pelis que no te lo dan todo mascadito y te deja que pensar pues se la recomiendo :_)
- SaRa=)
- Eutimizante del foro

Hola!!
este finde fui a ver " La isla interior".
Es una peli española de la que no había oído hablar hasta que me la recomendaron. Trata sobre una familia en la que el padre es esquizofrénico y la enfermedad mental es un tema central, los actores (candela peña, alberto san juan...) hacen un papelón.
La verdad es q tiene su parte dura xo tb hay puntos de humor muy buenos.
Fui con varios amigos y nos gustó a todos, asiq os animo a verla y comentarla, xq da q pensar....
Un beso!
Es una peli española de la que no había oído hablar hasta que me la recomendaron. Trata sobre una familia en la que el padre es esquizofrénico y la enfermedad mental es un tema central, los actores (candela peña, alberto san juan...) hacen un papelón.
Fui con varios amigos y nos gustó a todos, asiq os animo a verla y comentarla, xq da q pensar....
Un beso!
- teresa13
- Residente del foro

Esta la tengo pendiente con una amiga! Que bien que leo alguna opinión porque iba a ir a ciegas =)SaRa=) escribió:Hola!!![]()
Fui con varios amigos y nos gustó a todos, asiq os animo a verla y comentarla, xq da q pensar....![]()
Un beso!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- sorgintxu
- Residente del foro

yo la vi... y ufffIvanpsi escribió:Apuntaros Revolutionary Road. Muy cruda pero muy buena y muy psicológica. La interpretación de Kate Winslet como neurótica buenísima...
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Yo la última que he visto has sido alicia en el pais de las maravillas en 3D, chulisima¡¡¡¡¡ Hombre es fantastica, y tal, pero a todos los que llevamos un niño dentro os gustará, por cierto , lo mejor, el gato que se evapora
y solo queda su sonrisa. Creo que es una buena peli, eso si, tipica del estilo de Tim Burton
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- olguilla
- Residente del foro

¡¡¡¡No había visto este hilo!!!!
The Road es duriiiiiiiiiiiiiiiiiisima!
The Shutter Island
me encantó!
he visto unas cuantas ultimamente pero ahora no recuerdo...
La que no me gusto mucho fue la de En tierra hostil
The Road es duriiiiiiiiiiiiiiiiiisima!
The Shutter Island
La que no me gusto mucho fue la de En tierra hostil
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Yo voy con retraso en las películas...
Tendré que ver "The Road" que veo que os ha gustado
Si alguien va a ver "La decisión de Anne" que por favor no la vea antes de leer el libro (se llama "Por la vida de mi hermana" de Jodi Picoult, os aseguro que os gustará más de la película, sobre todo a nosotros, los psicólogos)
Yo he visto dos veces "Shutter Island" y no me acaba de convencer! No se quedan cabos sueltos??
Y quiero ver "Alicia en el país de las maravillas" que soy algo fan de T. Burton. Lo que me da un poco de rabia es que ahora todo tenga que ser en 3D...
Tendré que ver "The Road" que veo que os ha gustado
Si alguien va a ver "La decisión de Anne" que por favor no la vea antes de leer el libro (se llama "Por la vida de mi hermana" de Jodi Picoult, os aseguro que os gustará más de la película, sobre todo a nosotros, los psicólogos)
Yo he visto dos veces "Shutter Island" y no me acaba de convencer! No se quedan cabos sueltos??
Y quiero ver "Alicia en el país de las maravillas" que soy algo fan de T. Burton. Lo que me da un poco de rabia es que ahora todo tenga que ser en 3D...
- olguilla
- Residente del foro

Lo pongo en oculto que no quiero fastidiar a nadiedolzi escribió:
► Mostrar Spoiler
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Pues ahí van mis dudillas...olguilla escribió:Lo pongo en oculto que no quiero fastidiar a nadiedolzi escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar