22-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!!!

Ficho.

Lo que me consuela los días que me levanto tan tarde (añadido a tareas marujiles que he hecho antes de fichar) es que por lo memos no me duermo encima de los apuntes.

En fin, voy a aprovechar lo que queda de mañana que por la tarde curro.

Besitos.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

BUENOS DÍAS FICHADORES!!!!!!
Me pongo con Marino de nuevo, esperando que el temilla no sea muy espeso....
Que tengais buena mañana de estudio
:smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

milupa... como que lo que queda de mañana, si aun son las 9 y media!!!!! :smt102 te queda muuucha mañana!!!! :supz:

de hecho yo me voy ya y luego a las 12 me pongo otras 3 horillas... :smt038 a ver si es verdad que son 3 y no acaban en 2...

aprobechad muuucho!!!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!ImagenImagen

No tengo palabras para los que os levantais a las 6 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

¡¡Ficho!!

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias fichadores!!!

Sigo levantandome tarde...no se si son los entrenos o soy yo...pero voy muy cansada y agujetosa ultimamente...

CARO :supz: eres la caña con ese madrugon!!! espero que te cundaaa!!!! un saludo enorme!

Dieguito, que vaya bien el currele

Marenwen :prayer: ohh marenwen hacia tiempo ke no te veneraba :prayer: muy mal por mi parte!!

Como se han lebantado los enfermitos hoy??? espero que mejor eh??

Bueno saludos a todos!!! ke no os nombro porke sino no me pongo y voy con retraso en la memoria, tengo ke entregarla hoy!!! y es de esas memorias que se desordenan cuando las haces...tengo tanta información...ke me he liado a hacer anexos...y aun me falta media estrucura del trabajo en si...y me ocupara un montonazo

A versti termino y me da tiempo de sobetear un pelin los apuntes estrella, mañana es sant Jordi en barcelona...he dejado caer ke me interesan mas los manuales de belloch ke las rosas...pero sabiendo lo que cuestan...jaja me da ke caeran rosas o puntos de libro como mucho jajaja

Saludos!!!
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Buenos dias a todooos!!
me encanta cuando me despierto y oigo llover, y puedo quedarme en la cama un ratito más... :smt015

Ayer me encepé a estudiar drogas (me sentienda: trastornos por intoxicación etc de drogas...), y como teno un libro bueniiiisimo que os recomiendo (de Lorenzo,Leza y compañía, para los q no lo conozcáis), me vicié ahí a enterarme de cosas... y luego en el curro no paraba de mezclar síntomas de abstinencia de opiáceos con ansiolíticos y burradas así!!!

Ale, ánimo a todos, no os viciéis como yo, que lleva mucho tiempo y al final se quedan los temas a mitad.
muaaaa :smt020

p.d. si a alguien le interesa, puedo dar la referencia más profesionalmente del libro, eh? no hay problema, esq ara mismo no lo tngo delante...
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires! ¿o debería decir LOGORREICOS FORILES? jajajaja LLevo media hora poniéndome al día con los distintos post (es que el de las tiras cómicas es adictivo!!)

Desficho 3 horas de ayer...y ficho media hora de esta mañana ...esta tarde más y mejor, ahora estoy en el trabajo!
Ciao!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS, BOMBONESSSS!!!!!

Ficho y me pongo ya porke en los juegos siempre me lio :smt082

Que tengais un buen dia!!!!! Feliz jueves!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Cooffff cofffff madre mía, cómo cuesta leer el fichaje de ayer!!! ajajajaja El año pasado los únicos pesaetes eramos Cassio y yo, pero este año cuanto escribe tol mundo!! jaja Yo voto porque los que se lean detenidamente los fichajes se puedan sumar 1 horita más de estudio :yuuiy

furby buenos días bombonísima guapérrima!!!! Ole que arte que tienes!! ://13

haneybaby yo también hablé 1 hora con alguien que era uno de mis mejores amigos, pero se alejo del grupete y hace 4 años que no hablaba con él. Vaya ilusión me hizo!!! :heart: En cuanto a la serie de "Búscate la vida" espero que con el inicio de la canción te acuerdes jejeje

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Hola Sole, aquí mudito 2, te contesto por aquí y hoy porque he visto que has preguntado por mí y más gente como Fenix e Iván

No he entrado más al foro (aunque tengo que decir que lo de fichar lo llevo mal :-D ) porque he pasado unos dias chungos, ha fallecido el marido de una prima hermana mía :smt089 , con 32 años, dicen que de muerte súbita, así que no veas el panorama, una persona "sana", joven y con muchas perspectivas para el futuro, mi prima como comprendereis está pasándolo muy mal (ella tiene 29 años) y ya es viuda :smt089 . Además, era la típica pareja que se les veia tan enamorados, con esa complicidad que da envida.

En fin, cosas de la vida.

Un abrazo, ah, estoy dando caña en el post ese del expediente y UNED, en fin... hay cosas que me repatalean, pero de todo tiene que haber en esta vida, si no, sería supongo aburrida.
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

madre mia, voy a tener que empezar a plantearme el día a sabiendas de que me pego una hora en el foro mirando cosillas... vamos que... voy a tener que plantearme que si quiero empezar a estudiar a las 10 por poner un ejemplo, mas me vale levantarme a las 8, y si quiero empezar a las 8 mas me vale levantarme a la 6. Dios mio que horror. Bueno, ficho! estudio, medico, estudio, y luego me vuelvo a pasar, ale! animo!!

Y mis alabanzas a aquellas que se levantan a las 6 con un par de narices, sois mis idolos. :prayer:
La niña del norte
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

RedondA escribió:Marenwen :prayer: ohh marenwen hacia tiempo ke no te veneraba :prayer: muy mal por mi parte!!!
://13 ://13
► Mostrar Spoiler
Jose Luis, lo siento mucho :?
Última edición por Marenwen el Jue Abr 22, 2010 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

JoseLuis, lo siento mucho :goodman:

Vergel, estoy contigo con lo una hora más de fichaje por leer todos los posts con la atención merecida :-D :-D :-D

Sólo entro para desfichar social :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 que emoción tengo de haber acabado :smt089 :smt089 :smt089 :yuuiy :yuuiy no quiero pensar que todavia me faltan grupos y organizaciones :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 eso pa luego... :smt017 creo que voy demasiado lenta... :smt082 :smt082 :yuuiy :smt082 :smt082

Me voy a hacer un rico café con toooooda la cafeina posible :-D y empiezo nuevo tema de bio :-D :-D :-D :-D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡A darle caña!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

:yuuiy :yuuiy ahora mismo está pasando una flagoneta con un altavoz: "ha llegado el chatarrero, se recoge toda clase de chatarra, el chatarrero ha llegado..." :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooooooooooo. :smt026 :smt026

Caro, rebienvenida y enhorabuena por abrir el hilo. :smt038

Joseluis, lo siento mucho guapo. :wink:
Ivanpsi escribió: Dieguito no le hagas caso a Sole que la joía de ella bla, bla, bla... y yo ni mu, callao como un afogao. :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ojúuuuuuuuu, qué embusteros son algunos fichaoreeeeeees xDDDDDDDDDDD y la virgen santísima y la trinidad.... si sólo me faltó ponerte un esparadrapooooooooo en esa boquitaaaaaaaaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Fichadores!!

Entro para saludar, que me llevo toda la semana escaqueando... Me parece que hasta mayo no podré ponerme más en serio con el fichaje y con el pir... Pero no quería quedarme sin mandaros mucho mucho ánimo!! Que estais ahí dandolo tó y echando esfuerzo y ganas como unos campeones que sois!!

:smt038 :smt038

Bueno, eso y que con los desayunos que poneis... :smt016

De lo poco que he leido, joseluis, siento mucho lo del marido de tu prima, :goodman:

Un besito para todos
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”