26-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

se me han pegado las sábanas.... :smt102 :smt102

BUEN DÍA A TOD@SSS!!!!!!!!

Bueno... despúes de la SKAqueada de todo el finde me continúo con Marino y sus colegas.....

Olguilla segui tus indicaciones del viernes.... juerga brutal....!!!! :supz: :supz:

Bueno.. animo a tod@S.... yo me pongo un par de horas y luego a continuar con un articulito que tengo estoy preparando ..... agur!!!! :smt039 :smt039
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos diaaaaaaaaaaas
acabo d leer no se cuantos hilos de fichaaje y asi me he kedao :shock: :shock: :shock:
lo primero: Silbid@s!!!!! muchisísimas felicidades!! q ilusión!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
me parto con lo de "sin foreras no hay paraíso" :yuuiy :yuuiy aunque ya me he perdido con lo de Don Pimpón, eso de ande sale?? :smt102
fichoooooo!!
Imagen Imagen
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DÍAS A TODOS

otra vez lunes, fichando!!!!!!!!!!!! :smt023 :smt023
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

Ficho corriendo y me pongoo, que me paso ya 12 minutos de la hora! Luego nos leemos, que no he leido nada!! y no se que pasa pero algo ha pasado jaja. Ale fichadores!! Animo!!
La niña del norte
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

buenos días con un ojo abierto y otro cerrado :smt015 :smt015 :smt015

que tengais una buena mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

good morning!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos de vuelta del mini-punte. Al final no he dado ni golpe. Pero vengo con muchas energías para darlo todo
Buen día de estudio para todos!!!
eL TieMpO TodO LoCuRA
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días :-D

Ficho de ayer casi cuatro horitas. Hoy ficho "madrugueo piscinero" y nada más de momento, porque me largo a celebrar con mis ex-compis la fiesta de San Isidoro, patrón de los estadísticos. Haremos deporte (padel: que no he probado nunca :roll: , tenis: hace que no cojo una raqueta unos 15 años :roll: y fútbol: ni puñetera idea, vamos) y seguro que lo pasaremos bien. También habrá vermouths, comida y quizás algún juego de mesa (trivial, parchis, etc... algo quizás más adecuado para mi edad :yuuiy :yuuiy ).

Quizás a la tarde-noche pueda coger otro ratito el Belloch :wink:

Que tengaís un día estupendo. Por aquí está soleado y apetece salir a la calle (últimamente soy la de Santander del parte meteorológico :smt082 )

Saludos :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Helloooooooo compis

Pues yo ficho un virus tremendo que me tiene en la camita....haré lo que pueda de psicofisio.....

Parece que han pasado muchas cosillas en los hilos del fin de semana voy a leerlos.....aunque si que parece que silbida se casa!!!!Muchas muchas enhorabuenas!!!!

besitos
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Hola a todos!!!!!!!

Por fin me he animado a unirme al hilo de fichaje, a ver si así me pongo las pilas de una vez y me motivo que últimamente me está costando!!!! Escribo muy de vez en cuando en el foro, así que me presento rapidamente!
Soy prepir todavía :smt089 pero por poquito! Me quedan 6 asignaturas para acabar y estoy por la uned... Así que me pongo (aunque un poco tarde pero necesitaba dormir que he tenido un finde movidito!). Tengo que entregar un trabajo esta misma tarde a las 6 arggggggggggggggggggggg y no está terminado!
ánimo a todos!! luego os leo!
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenos días!!! después de haberme leído los fichajes del finde parece q el lunes tenga mejor cara :-D !
ya estoy enganchada a sin pireras no hay paraiso, así q ya ireis contando q pasa en los próximos capítulos!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Bienvenida anele, y a darle caña al trabajo!
Ánimos a todos los q esten con bio, fisio, etc. q d aquí poco me tocan a mi según mi planning, xo de momento a empezar social!

FICHO, hasta luego!!!! :smt039
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

OTOS DIA MAS POR AKI MENOS MAL QUE ESTOS TEMITAS DE CLINICA YA ME LOS TENGO ALGO DOMINADOS I NO SE ME HACEN TAN PESADOS

ANIMO A TODOS ES LUNES PERO YA KEDA MENOS PAR EL FINDE QUE VIENE NO?? JAJAJJAJ AUNKE LA VERDAD ESTE FINDE COMO MI NOVIO TRABAJABA YO ME LO HE PASADO ESTUDIANDO Y JUGANDO CON LA WII ASI QUE NO ME ENTERADO DEMASIADO DE KE ERA FINDE

UN BESO A TODOS MUCHOS ANIMOSSSSSS
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Bueniiiisimos dias a todooos!!

Ale, después de leeros un ratito (vaya tela, q ratito más extenso...q no callais!! :P), vamos al lío:

tesis>cafetito>pir>comer>trabajar>cenar>dormir...

si por medio se me olvida desfichar (como es costumbre), no se me tenga en cuenta, eh??

ala pues, dicho esto, a darlo todo (como dice Pupi) :supz:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS, BOMBONESSSSS!!!!

Me voy pitando ke se me hace tarde, ke os cunda el dia!!!! Feliz lunes!!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Holaa todos!!!!

Hanybaby !!! que madrugon!! :shock: espero que heches una siesta al menos....jeee

Bueno fichando y a tope hasta las 2!! estoy en la biblioteca....ke bueno volver a estos sitios!!!

Saludos a todos!! buena entrada de semana!!!

marenwen :prayer:

Animo a los currantes!!!
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Buenos días a todos! :)

Ficho desde las 10.30!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”