Yo fui a verla ayer el 3D-Imax y, sinceramente, no entiendo el aluvión de críticas que se está llevando..

Yo salí emocionada del cine al haber visto tan peculiar cuento ^^
La verdad que no me acordaba del cuento ni la peli porque hace años y años que me los miré, así que fuí a ver la película sin ningún tipo de expectativa, simplemente a ver una nueva historia de Tim Burton

Creo que la gente que va pensando que es una versión de Alicia en el país de las maravillas o que es una historia para mayores pecarán de ilusos y no disfrutarán de la película como aquellos que la ven como una historia para niños que es

Me hace gracia los que dicen que si la historia y el argumento no dicen nada, que si no fuera por el 3D no merece la pena, que si aburre.. blablabla, a ver que es para mayores de 7 años!!
A mí me pareción una película visualmente fascinante y con una historia bastante entretenida para tratarse de un cuento infantil (el 3D chulo pero Avatar sigue estando el number one!!

), me lo pasé como una enana! Y eso que Burton nunca me ha encantado, la verdad...pero he de decir que esta vez
Destacar el personaje del
Sombrerero, me ha dejado totalmente prendada!!!

Me pareción alguien entrañable, admirable, brillante, GENIAL!! Me ha robado el corazón!!

Y pienso que exteriormente refleja a la percepción aquello que nos llevamos de él después de ver la peli

El personaje de Alicia también me ha gustado, y los vestidos molan!!

Bueno, en realidad creo que todos los personajes están muy logrados.
Recomendación: si quereis volver a sentiros niñ@s no dejeis de ir a verla!!