donde has estado, sitio favorito, donde quieres ir?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!
Ya va siendo hora de que responda a la genial idea de Encarni :smt023 :smt023

A mi me gusta la montaña y el mar y si es posible combinar ambos mucho mejor, con lo cual uno de los sitios a los que me gustaría ir es a Santander ya que es de los pocos que no conozco de España y creo que allí podría disfrutar de la montaña y la playa al mismo tiempo

*Dentro de la península he viajado bastante, siempre que tenía tiempo y pasta me hacía una escapada. Los lugares que destacaría como particularmente bellos y dignos de conocer son:
-Cariño (La Coruña) pueblo marinero con un entorno excepcionalmente casi virgen donde es obligado hacerse la correspondiente fotito en el cartel de la entrada del pueblo, cómo mola

-Uno de los lugares que más me ha gustado es el Valle de Hecho o echo y Ansó (Huesca) magnífico paraje con sus abundantes paisajes vírgenes y grandes formaciones rocosas. Tienen una arquitectura muy definida con casas de piedra (para aislarse del crudo invierno) y fachadas muy características con sus chimeneas , calles empedradas…. Estos pueblos muestran el contraste de lo tradicional y lo moderno y tienen características especiales para el senderismo, montañismo….
Hecho conserva aun su “pregonero”, al menos hace unos años, os aseguro que quedé flipada
Un lugar recomendable para visitar es Siresa al cual se puede acceder andando desde Hecho pues está a muy poquitos km. Y desde aquí podemos ir a la Selva de Oza un bosque impresionante de abetos y hayas
Si te acercas a estos lugares, no dejes de pasear por sus cuidadas calles y admirar la belleza que se esconde detrás de cada esquina
- Canfranc en otro lugar que sugiero para ver, con una naturaleza típica de alta montaña, rodeada de pinos, abetos y cumbres…. Quien haga el camino de Santiago sabrá que no puede perderse este tramo aragonés. A! y no dejes de subirte en el canfranero y su largo recorrido por vías de tren estrechas que hacen que disfrutes de un paisaje sabrosón de esos quitan el sentido

Edito el mensaje porque he olvidado citar: Salamanca, Granada, Toledo, Sevilla bueno mejor no continúo porque entonces no acabaría nunca ://13 ://13 ://13

Edito por segunda vez el mensaje para incluir siguiendo instrucciones de nuestra querida Ro a cha-channnnnnnnn.....
-Ibiza, sus fiestas, sus casitas....

*Fuera de España entre los lugares que más me han gustado están:
-De Italia me quedo con Florencia con esa mezcla de arte y cultura que por muchas veces que la visites siempre puedes encontrar algo nuevo que ver.
También me gustó Venecia, la isla de Capri y por supuesto Roma
-Nazaré (Portugal) con sus blancas calles que conservan intactas algunas tradiciones de cientos de años. Podemos ver todavía a sus mujeres mayores vestir las “siete enaguas” típicas de hace 100 años y que ellas te enseñan una a una. Aunque la última vez que la visité estaba comercializada y copada de turistas
-Coimbra cómo olvidar esta ciudad con sus calle sinuosas y casas colgantes, tiene cierto aire melancólico, llena de romanticismo.....Una parada obligada para quienes le gusten los libros como a mi es contemplar su magnífica biblioteca que contiene cerca de 300.000 mil volúmenes (os aseguro que no los conté pero tiene fama por eso y por su estructura barroca). Es un monumento nacional y tiene un valor histórico incalculable

*En cuanto a los lugares que me gustaría conocer la verdad son tantos que no podría numerarlos.
Aunque la verdad primero me gustaría acabar de conocer España y recorrer sus pueblos maravillosos que no son pocos, su gente, cultura, tradiciones. Después París, los Alpes suizos, Japón aunque primero tendré que empezar por aprender a diferenciar los japoneses de los chinos porque a mi me parecen todos iguales, no sé a vosotras :smt102 :smt102

:smt039 :smt039 :smt039

P.D. Por supuesto no he mencionado mi Córdoba querida bellísima ciudad que hay que visitar en cuanto podais. Os aseguro que no os arrepentireis
:roll: :roll: :roll:
Última edición por Solebo el Vie May 25, 2007 5:24 pm, editado 3 veces en total.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:*Fuera de España entre los lugares que más me han gustado están:
estoooo...... :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió:
Solebo escribió:*Fuera de España entre los lugares que más me han gustado están:
estoooo...... :smt017
Me refiero que está fuera de la península ://13 ://13 ://13
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

no, Solebo, perdona :? , no era x fastidiar :Hangman: , es q lo he visto y me ha hecho gracia, xo se entiende perfectamente, wapa, no hace falta q lo cambies, jejeje ://13 ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola ahí van unas imágenes de Cariño para que disfruteis del paisaje gallego

Imagen

Imagen
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Solebo eres un 10 en esto del turismo :smt023 . La verdad me gusta mucho como describes los lugares y como destacas las cosas más importantes, me entran unas ganas tremendas de conocerlos todos, porq a mi me gusta mucho viajar pero no en plan turismo clásico sino moverme x las calles de las ciudades, conocer sus olores y sabores, hablar con sus gentes, pasear x sus paisajes naturales...
Eres una guía estupenda, a Córdoba me hanentrado ganas de coger la maleta ya e irme a conocerla (y mira q ya tenía ganas de verla antes de q tú nos hablarás de ella, xq me parece una ciudad maravillosa). Asiq la próxima escapada será allí!! :smt026 :wink:
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hamelin escribió:Solebo eres un 10 en esto del turismo :smt023 . La verdad me gusta mucho como describes los lugares y como destacas las cosas más importantes, me entran unas ganas tremendas de conocerlos todos, porq a mi me gusta mucho viajar pero no en plan turismo clásico sino moverme x las calles de las ciudades, conocer sus olores y sabores, hablar con sus gentes, pasear x sus paisajes naturales...
Gracias Hamelin, pero no tiene ningún mérito :13

También me gusta mucho viajar aunque ultimamente no tengo ni un euro para hacerlo.
Hace unos años cada vez que tenía tiempo y dinero cogía el petate y ale.....a viajar por esos pueblos de España a ver cosillas curiosas. Eso sí que he dormido en cualquier sitio, en tiendas de campañas, al aire libre incluso en el coche muchas veces. Pienso que para dormir a gusto en mi cama tengo 365 días al año, así que prefiero dormir en cualquier otro lugar o apenas dormir antes que privarme de viajar
Cuando viajaba, como no tenía internet me iba a la oficina de información y turismo y yo misma trazaba la ruta que quería hacer. Preguntando a unos y a otros por las cosas más interesantes de las ciudades que quería recorrer, me hacia un mapita lo fotocopiaba en color, lo ampliaba y ale de excursión que era lo mío ://13 ://13
Recuerdo que en mis largos recorridos evitaba en la medida de lo posible las autovías, porque lo que más me gusta son las carreteras comarcales que es donde se ve el paisaje más sabrosón :rolleyes:

Y cómo disfrutaba por las tierras gallegas cuando veía al labrador tirando de los bueyes, o cuando iba andando desde Hecho a Siresa parándome a escuchar las historias de los "abuelitos" del pueblo sentados en un banco a la salida del pueblo. Me ofrecían con cariño su botijo con tintorro, su "cacho" de longaniza y su peazo de pan de pueblo y lo más importante compartían conmigo sus historias llenas de anécdotas.
Cómo añoro aquellos tiempos!!!
En Hecho había un arroyuelo justo al lado de la casa donde me alojaba, recuerdo que incluso haciendo frío tapada con una buena manta, dormía con la ventana abierta para oir el ruido del agua al pasar, el canto de los pájaros, el gallo que hacía kikiriki a la misma hora todas las mañanas, por no contarte el gustirrinín que sentía cuando oía al pregonero del pueblo decir "a la rica sardina" o anunciar cualquier otra cosa de interés para todos los vecinos
Pero sobre todo no te pierdas el placer de subirte en el "Canfranero" y disfrutar del viaje con los vecinos de Aragón y los soldados y por si esto era poco, disfrutar de esa gozada de paisaje que es una maravilla

También me gusta que no se pierdan las costumbres y sobre todo el lenguaje popular, yo he nacido en un pueblo y de vez en cuando a conciencia le meto cada patada al diccionario que ni te cuento ://13

En cuanto a Córdoba, ya sabes que puedes venir cuando quieras, por mi si quieres el próximo domingo antes de que apriete el calor, ya sabes que tienes una camita libre. Mejor dicho yo duermo en el sofá y tu en mi cama que es lo que hago habitualmente cuando vienen okupas.

Aprovecho para piropear a tu ciudad natal Salamanca, qué bella es diosssssssssss
Esa plaza mayor que quita el sentío, esa biblioteca antigua de la Universidad, esa catedral vieja con frescos, tablas y lienzos qué maravilla, y esa catedral nueva qué...... Bueno mejor no me enrollo con Salamanca porque nadie como tú para describirla. Te espero en el tema CORDOBA para que nos relates tus vivencias sobre tu ciudad
Última edición por Solebo el Jue Jun 07, 2007 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola!!

Ahora que me estoy reincorporando poquito a poco al foro, me ha llamado la atención este tema sobre los viajes. Y es que lo que más me gusta hacer es viajar!! Aunque claro, el tiempo y el dinero limitan un montón... :smt102

De España he estado en muchos sitios... lo que más me ha gustado Barcelona, Galicia y Salamanca (en Salamanca he estado muchísimo porque tengo familia allí... la verdad es que es increíble). A Sevilla le tengo un cariño especial porque estudié allí el primer ciclo.
Y dentro de España me gustaría ver un poco más del norte... Santander, Asturias, País Vasco.

Fuera de aquí, pues he estado en varias ciudades de Italia (Florencia mi favorita) y en Suecia muchísimo. Si quereis viajar os recomiendo esta última. Es mi lugar favorito en el mundo, incluso más que España. Suecia es verdaderamente impresionante, tanto el norte como el sur :heart:

Y bueno... que me gustaría viajar mucho más!! De momento este año tengo ya seguro un viajecito a Turquía. Y en el futuro me gustaría ir a Croacia y Canadá (tengo amigos allí), a Nueva York, a Edimburgo, a India.... y un largo etcétera :-D

Pues un abrazo para todos los viajeros del foro!! :smt023

PD. Solebo, me gustó que mencionaras Conil! La verdad es que es un pueblo muy bonito, lo tengo bastante cerca y además mi padre vive justo en las afueras, he pasado allí muchas vacaciones y fines de semana, y la verdad es que merece la pena.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Uff, qué paradito está este tema, con lo interesante que es :roll:

Chic@s se aproxima el verano, seguro que algun@s están pensando ya en coger la mochila para desconectar y descansar de estudiar :smt020
Animo a las personas que quieran y puedan escribir que lo hagan, para así poder contribuir a mantener activo el tema y ayudar a que sea más fácil el proceso de decidir dónde queremos ir este veranillo (aunque sólo sea con el pensamiento).

Alguien se anima a describir más lugares? :smt102
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Venga, me animo!! Aunque no soy nada buena describiendo como tú, Sole, pero al menos así hago mi recomendación. :smt023

Este fin de semana unos amigos nos llevaron a visitar algunos pueblos de La Rioja alavesa que son conocidos por formar parte de la ruta del vino. Cada 3 pasos tienes una bodega con buen vino para catar ://13 Concretamente estuvimos en Laguardia, Labastida y Briones, que son pueblecitos muy entrañables, pero especialmente Laguardia tiene algo encantador porque conserva muy bien sus calles al estilo medieval. Calles estrechas pero muy alegres, empedradas, con mucha actividad en los bares :wink: y todo ello recogido por las murallas que envuelven la localidad. Y UNOS PINCHOS INOLVIDABLES.

A los que os guste el turismo gastronómico, es un destino muy recomendable. Labastida también es bonito, aunque más pequeño y con una buena cuesta para subir al monasterio que tienen en lo alto. Y Briones tiene una plaza y una iglesia impresionantes, especialmente esta última.

Imágenes de Laguardia:
ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Aquí el bar donde comimos unos pinchos bueniiiiiiiísimos por un precio muy módico, el Biazteri (no os creais que son familia mía :-D , simplemente es que me encantó lo que comí):
Imagen
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Q bonito Asakamaya!!!

la verdad, esq tiene razón Sole, a ver si se anima esto, y vamos conociendo más lugares con encanto para poder ir a visitar!!! :ANAL:
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Hola!!!

Me encanta viajar aunque no puedo hacerlo todo lo que me gustaría. A ver, me lanzo a comentar:

Dentro de España:
- En cuanto a grandes ciudades, me gustó mucho Barcelona, aunque Madrid también está bastante bien sobre todo en la oferta cultural. Me gustaría ir a Valencia.
- En cuanto a ciudades más pequeñas, me encantó A Coruña, Santiago, Cáceres, Oviedo y Granada (claro, que voy a decir yo de mi tierra, jejeje). Me encantaría ir a San Sebastián, Bilbao, Pamplona, Córdoba y La Rioja.
- Y en cuanto a pueblecitos, estoy enamorada de la Alpujarra (os recomiendo el pueblo de Atalbeitar), Vejer de la Frontera (Cádiz) y su playa de El Palmar, Trujillo (Cáceres), Besalú (Gerona) y Dílar (Granada).
- Estoy en deuda con las dos Castillas, de las cuales no conozco a penas nada. De hecho, mi próximo viaje será por Castilla y León porque me encanta el románico y el gótico. También las islas!!! Dios mío, no doy a basto!!!

Fuera de España:
- Florencia y Roma (no hacen falta palabras)
- Praga :heart:
- Berlín (no os la perdais... es alucinante)
- Lisboa (preciosa)
- El Algarve (si os gustan las playas de Cádiz y Huelva... pues más)
- La Habana (increíblemente bella, pero cayéndose a cachos :smt089)
- Santo Domingo y México (muy interesantes)
- Jamaica (otro mundo)

Me gustaría ver ciudades como Londres, París, Moscú, Buenos Aires, Tokio y Nueva York. También me gustaría conocer la vida de países nórdicos como Suecia, de países orientales como Japón o China, de países arábigos como Turquía y de cualquier país sudamericano (aunque me llama la atención Perú por la cultura Inca).

Y esto sin tocar Africa y Oceanía!!!! Dios mío, y yo este verano me meto en obras en mi casa y no puedo viajar hasta el año que viene!!!! Qué estrés, jajajajaja!!!!
:wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Magníficas las fotos y en cuanto a los pinchitos ni te cuento, con lo que me gustan y encima a estas horas...... con más hambre que Carpanta :smt016
LaMON gracias por esos lugares que recomiendas ver :heart:

Ahora mismo los anoto para que no se me olvide, y cuando pueda coger la "mochililla", gorrilla, la tienda campaña...., me pego el "piro" a disfrutar de la vida y que le den al estudio y al PIR :13
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!!!

Estoy un pelín liada con el docto, pero en cuanto tnga un ratillo, os cuento mis viajecillos... :smt023

Por cierto, LaMOn, madre mía la cantidad de sitios que has visto!!! :shock: :smt038
Gracias por la información! a ver si algún día hay tiempo y pelas para visitarlos... :-D

Amaya, tus fotos son chulísimas! la verdad es q el norte de España, tb tiene un encanto especial! :smt026

Nada...q hay q ir a conocer todo! nos podíamos montar una ruta por España post-exam-pir!!! A ver si lo llevamos a cabo y la liamos,ok?... :drinkers: :rock: :smt020 :smt026

Bsos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

No sabía dónde meter UN DIA ACCIDENTADO y como este tema va de viajes, se me ha ocurrido que dónde mejor que aquí
He dividido el mensaje en dos partes la primera para aquellos que sean optimistas y positivos y la segunda para los que sean pesimistas y negativos, así teneis dónde elegir

Además, como soy optimista he pensado que igual si escribo la primera parte es posible que cuando llegue al final, me haya olvidado de lo negativo y así relativizo un poco las cosas
Hoy domingo, me levanté temprano y nada hacia presagiar un día tan nefasto de esos que dices…,si lo llego a saber no me levanto

1ª parte: he viajado al pueblo para ver a la familia y desconectar del foro, allí me he comido unas sardinitas asadas, un lomito adobado , almejitas al vapor, choricillo al infierno, salmorejo y una rica paella de pescado.
Chic@s no os asustéis, que no cunda el pánico, que sólo he pizcado un poquito de aquí, un poquito de allí, menos el arroz que sí ha caído una jartá. Entre picoteo y picoteo, y para poder engullir esta opípara comida sólo he tomado ½ copa escasa de vinillo de la tierra y 1/2 birrita, eso porque a las 6 de la tarde tenía que regresar a Córdoba, que si no ….,me pongo ciega. El tiempo también ha acompañado un poquito en este viaje, así que ha sido todo un lujazo darme un chapuzón en la piscina, qué bien…, y qué fresquita estaba el agua, así como a mi me gusta..., no tanto como la del lago de Sanabria pero un pelín fresquita sí.Y vengo con un colorcillo rojillo que ni os cuento, el sol de mi Andalucía y de mi Córdoba la llana que no veas como pega.
Ah! He olvidado decir lo que he tomado de postre, un buen heladito que… estaba para relamerse de gusto y así de grande…., el postre y el café eso sí que no lo perdono sobre todo si están dulcesitos. Todos sabemos lo importante que es el azúcar para el cerebro y, especialmente para preparar el PIR. ://13 ://13 Lo que no es muy bueno que digamos es para las “carchucheras”, pero como no tengo muchas, pues qué leches a disfrutar un poquillo del rico postre.

2ª parte: pues lo que os dije al inicio, la verdad ahora que he contado lo bueno, no se me hace tan jodido el día, ya casi que he olvidado los contratiempos que he tenido. Sin embargo, ya puestos a escribir y a leer (el que sea capaz de leerlo) pues vamos allá a relatar las calamidades de un viaje que pudiendo durar una hora ha durado casi tres y lleno de algunas “leves contrariedades” que ahora que lo pienso tampoco han sido tantas, a cualquiera le pasan y hoy me ha tocado a mi. :smt102 :smt102
Salí de mi casa feliz y contenta, como casi siempre que voy al pueblo o salgo de viaje, y ya al salir me habían encerrado la puerta de la cochera. Treinta minutos dando vueltas por la calle y preguntando a todo el que pasaba que si sabía de quién era. Al final apareció el dueño, bueno no le dije nada de “chiripa” se libró de una buena porque venía con una señora mayor, como soy tan respetuosa prácticamente no le dije nada. Tardaron quince minutos en subirse y otros tantos en arrancar, que si una “pierna” por aquí, que si un “brazo” por allá, que si es que estás “rechonchita” y no cabes en el coche…. Así hasta que consiguieron irse y me dije a mi misma “por fin dios mío, por fin se fueron”. Ya luego en la carretera, mejor dicho en la autovía de Málaga, porque sí chic@s a mi pueblo se va por autovía, iba a una marchita…,vamos según mi expresión “que llevaba el coche alegre”, :rock: :rock: :rock: de repente oigo un ruido extrañísimo y me dije “te apuestas a que has pinchao”. Me bajo y cuál no es mi sorpresa, efectivamente el coche pinchao. :smt097 :smt097 :smt097
Me aparto donde puedo, me bajo, me pongo el corpiño fluorescente, ese que es de uso obligatorio cuando te paras y que apenas se ve por lo discreto de su color. Empiezo a sacar “bártulos” y trastos del capó y al final del todo allí apareció el dichoso gato, uff menos mal… Me puse manos a la obra y me acordé de mi padre y amigos que siempre me dicen , si lo peor no es que no sepas cambiar una rueda, sino "que no tienes fuerza para hacerlo". Qué cierto lo que me decían, hoy he tenido la oportunidad de comprobarlo. Ni “pa tras” ni “pa lante” que no tuve fuerzas que no, menos mal que pasó un chico que se dio cuenta de que estaba en apuros, paró y me ayudó. :heart: :heart:
Mejor dicho le ayudé a él, acercándole las cosas que me pedía porque lo que se dice cambiar la rueda, como podéis imaginar, la cambió él. Desde aquí muchas gracias chaval. :prayer: :prayer:
Ya con la rueda nueva empiezo a caminar y a 6-7 Km, con quién me encontré…., como siempre cuando menos te lo esperas y menos los necesitas allí aparecen. Pues sí, habéis acertado era la policía que me para, pero con esto de hacer tantos movimiento con las manos casi no me enteraba de que querían que parase y además como no había echo ninguna “trastá” lo que menos te esperas es que te paren a ti precisamente, habiendo tantos coches monos circulando. Me pidieron todos los documentos habidos y por haber, y yo con una cara de “palurda” y asombrada, me”arté” y le di la carpeta donde guardo los papeles del coche para que cogieran lo que quisieran y me dejaran en paz. No me multaron pero a puntito estuvieron de hacerlo porque no llevaba luces de repuesto. Pero conseguí salir bien parada recurriendo al “viejo truco” de que tengo amigos, familiares , ya sabeis de qué cuerpo no?, pues no lo nombro y quedo mejor. :-D :-D
Seguí mi camino, y cuando faltaba 10 km para llegar a mi destino, vuelta a empezar, otra vez me para la policía (no la misma claro está). Ya sé que os puede parecer mentira, lo entiendo pero así fue como ocurrió. Evidentemente no me paraban a mi por hacer nada mal, es que andaban supongo, buscando algún coche que habrían robado del mismo modelo que el mío, porque normal que digamos, no es muy normal que te pare la policía dos veces el mismo día y con media hora de diferencia. :smt089 :smt089
Finalmente llegué a mi destino “sin multas” pero eso sí un poquito “cabreada”. :-D
Con la comida, las risas a costa mía y la juerga, se me fue pasando el “mosqueo” que llevaba. :smt020
Y ahora viene el regreso que sí es muy bueno, bajando la cuesta “El Espino” casi a la entrada de Córdoba, va un…, no sé como llamarlo para no ofender a nadie, un coche con matrícula de M…, pega un frenazo y casi me lo trago. ¡Qué susto pasé! Las piernas me temblaban, dios cómo me temblaban…., pero no pasó nada, bueno tampoco nada. Venía con el coche cargado de comida como casi siempre, algunas cosillas que me regala la familia: carne, morcilla, tomates, pimientos, huevos, cerezas y un largo etc. Después de todo tuvo su gracia la cosa, porque ya podéis imaginar cómo quedaron las cosas pero especialmente las cerezas que salieron “casi volando” y los “huevos” ni os cuento…, todos rotitos que no pude salvar ni uno para esta noche cenar. ://13 ://13
Por fin conseguí llegar a mi casa, relajarme entrando al foro, y ahora mientras que lo estoy narrando, me digo…, pues la verdad que aparte del susto del frenazo en la carretera, tampoco es que haya sido para tanto.
Pues ya lo he soltado, qué desahogo! hay que ver lo bien que me siento después de hacerlo, NO HAY COMO ESTE FORO PARA DESCARGAR TENSIONES DIARIAS, que a final de cuentas sólo son eso pequeños contratiempos que afortunadamente no pasan ni todos los días ni matan a nadie.

Espero no haberos aburrido mucho con mi relato, tenía necesidad de escribirlo y para guardarlo en uno de esos archivos que quedan en el olvido, he pensado compartirlo con vosotr@s.

Aviso que el próximo viaje quizás sea el 22-23-24 a mi querida Granaaaaaaa, de dónde es Encarni, pero eso sí espero tener menos que contar. Esta vez cojo el autobús, digo que si cojo el autobús yo

Un besazo :goodman:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”