04-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas!!

Dieguito, no puedo decirte más que....ME ENCAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTANNNN TUS MENSAJES PERSONALIZADOS :smt038

Yo desficho 3 horitas de tarde y otra horita que conseguí sacar en la oficina,jejejeje lo bueno de que el jefe de una esté en China de ampliación de mercado,jajajaja

Hasta mañana!!! Que descanséis muy bien, que es importantísimo para rendir mañana!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8721 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hello!!!!

Desficho una tarde muy mal aprovechada....

Cosas que he hecho: unas albondigas ( :smt082 ) para la comida de mañana; recoger la casa :snakeman: ; continuar con la preparación de una web de la cual ya os llegaran noticias :-D :-D :-D ; comer Doritos ( :smt082 ); hacer el tonto con el facebook....

Cosas que no he hecho: acabar un puñetero tema de bio :snakeman: :snakeman: :snakeman: :smt082 :smt082

:-D :-D :-D una tarde muy dispersa :-D :-D :-D

A ver si luego sigo un ratillo más :smt024

Listado de QUE PODEMOS HACER CUANDO EL SUBRAYADOR ESTÁ A PUNTO DE ACABAR Y NO TENEMOS OTRO DE RECAMBIO:

- darle calor, a ver si el color resecado de la punta se deshace y nos aguanta un ratillo más :smt082 by CARO.
- chupar la punta con la lengua, no en plan caracol :yuuiy by Necane.
- mojar la punta con alcohol, mucho menos interesante :smt082 by Olguilla

... venga va.... si seguro que habeis hecho más barbaridades.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¿Veis como estoy dispersa? :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Desficho :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho por hoy, me parto con lo del subrayador :yuuiy :yuuiy que sus acabe de cundir campeon@s!! :smt038
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho por hoy... a descansar un poco :smt026 :smt026
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Me retiro pekeñ@s!!! voy a cenar algo y a ver un poco la tv!!! Esto comiendo 3D´s, ke vicioooooo!!!! :-D

Que descanseis!!! Mañana mas!!!! muchos besos :smt051 :smt051
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Reficho de noche a ver si puedo sacar una horita o algo más si el sueño no me invade.

Esta tarde he tenido una practica de APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO en la UNED y me ha gustado un montón, he estado viendo el laboratorio de Psicología Animal, las cajas de Skinner, las ratas, las palomas, los ratones knock out, etc.......Para los que habeis ido a alguna uni presencial supongo que no será mucha novedad, pero para los de la UNED es todo un acontecimiento porque no tenemos muchas oportunidades de ir a estos laboratorios, así que me ha gustado un montón. :smt026 :smt026 :smt026

Y ahora ya me pongo con PSICOLOGIA GENERAL II que el Jueves tengo otra practica y voy a ver si me da tiempo ha estudiarme para ese dia dos o tres temillas.
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Gracias a todos por la bienvenida! :smt039
Bueno, hoy en total 4 horitas y media, a ver si mañana es mas productivo el dia, menos mal que me queda poquito para acabar aprendizajeee :smt038
Que descanseis todos!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas noches,

Hoy 3h. Me voy a descansar.Lo siento, no os he podido leer hoy. Me pongo al dia en breve.

Besos!
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches chic@s :-D

Gracias por la solidaridad :heart: Milupa, las obras las tengo en el piso de encima.......justo sobre mi cabeza :smt073

Bueno, con todo, he hecho las 5 horillas de hoy y voy a ver si hago una más, que mañana tengo mil recaditos y vermouth, así que tendré menos tiempo

Dulces sueños a tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Que pena me da no entrar más por el foro... es que sino no hago ná...
Primero el descojone con un privado de Dieguito... (que ya es la versión masculino de Sole en el foro) y luego con el mensaje de Olguilla con los resaltadores... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me parto...
Desficho 5 horitas (hasta junio no subo, o hasta julio :-D)
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Desficho desde las 7! Que me iba a estallar la cabeza y tenia que comprar cosas para hacer una barbacoa el domingo! :smt016

Olguilla me parto con tu resumen de posibilidades ante tal catastrofe!!! :yuuiy :yuuiy Gracias!!! :-D Descansa y mañana estarás menos "dispersa" :yuuiy como tu dices jej

Marme gracias! ya se me está curando el dedo! Menos mal que es de la mano izquierda, que es medio boba :-D

Dieguito te queremosssssss :heart: :heart: :heart:

Vergel "haberlas hailas" pero no se bien donde hay otra... La próxima vez, cuando vea a un gaditano wapo le pregunto ://13

A los demás BUENAS NOCHEEES y como dicen por ahi... "Mañana más y mejor"!!!! :supz: :supz:
Última edición por CARO el Mié May 05, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches :smt039

Aprovecho mi descanso para fichar y actualizarme en el foro :wink: Ficho 2 horas de esta mñna y 2 que llevo por ahora, ahora me vuelvo al estudio hasta las 02.00 :smt015

Bienvenidos a los nuevos fichadores, que algo he leido :smt038
Delfin, animo con las obras, yo las tengo en la calle, por suerte no se oyen mucho, pero cuando tengo q salir de casa tengo que andar saltando y esquivando charcos, y encima hoy con el "maravilloso" tiempo que tenemos... :smt073

:arrow: Aporto mi barbaridad a los fluorescentes..cortar con una tijera la punta, para ver si salia algo más :smt102

No se si me olvido de algo, pero me piro ya que ya me he pasado del tiempo :rolleyes:

Hasta mañana!! :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”