Hola fichadores!!!
Un beso inmenso para los que os acordáis de mi

y otro igual para tantas caras nuevas para mi
Ya puse hace dos días un mensaje en off topic reportándome, jejeje (es que Lau me ha rescatado

) Suelo desaparecerme con facilidad, pero os escribo para contaros que sigo estudiando, ni por asomo llego al ritmo de algunos!!

Pero no lo dejo
Ánimo a todos! os sigo leyendo, aunque algunos ni idea de mi pues con el fichaje yo sí que me he ido enterando

.
Os mando mucha energía y ánimo a todos!!!! Pego el mensaje que había puesto en off topic, abrazos a kooka, Vergel, Asakamaya y ya me parece que quedo mal si sigo poniendo nombres porque son muuuchos!!

Así que abrazos para todooooos!!!!
Off Topic:
Hola foreros!!
Hoy compartí unas palabras muy sentidas con nuestra querida "Lau"
Me la encontré en el chat de fb y la saludé, esperando que me recordara, y me he llevado una linda sorpresa!! Me ha dicho "sí, la que tiró la cocacola encima del pc"
Soy la misma!! Gracias guapa, me ha hecho ilusión que me recuerdes...
Me da vergüenza con vosotros porque me pierdo, soy muy inconstante con el foro, perdonarme Empiezo a fichar y lo dejo en unos días, os leo muchísimas veces, pero como veo que no he dejado ni rastro de mi me conformo con leeros.. pero qué tonta soy!
Lau me ha recordado que todos somos una gran familia y que aunque hay mucha gente nueva también otros me recodarán, y que el foro es como el saloncito de nuestra casa. casi lloro. Gracias guapa!!!
Así que aquí ando reportándome, para contaros que por supuesto sigo estudiando por nuestro objetivo común, las últimas veces que os escribí fue después del exámen de enero, en el que me fue muy regular jejeje, y ahora he continuado... unos días mejor que otros, no he vuelto a derramar líquidos cerca de un pc , a la familia de mi marido (que alguna vez escribí un desahogo y recibí mucho apoyo) les tengo de ladito, nos vemos y muy cordial todo pero no volví a permitir que perturbaran mi mente , que mi nena que es la foto de mi avatar sigue guapísima y es mi mayor adoración e inspiración, que os leo mucho y os recuerdo constantemente.
Un besito especial para Lau, otro para Are que la recuerdo mucho, para Ivanpsi que mira que con lo telegráfico que a veces escribe me mandó un correo de apoyo extenso y precioso en un momento de necesidad, para Sole por supuesto guapa, qué os voy a decir de ella que no tengáis claro! Y como mejor no seguir personalizando porque todos somos una gran familia pues os mando un abrazo inmenso a todos!!
FAMILIA PIR!!
PD: uyyy al cortar y pegar se me desaparecen los emoticones