15-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

15-05-2010

Mensaje por hanybaby »

buens dias!!!!

Ayer no estudie na de na,asi que tengo que recuperarlooooo

Me tomo un cafe,duchita rapida y me voy a la biblio....asi k FICHOOOOO :smt038 :smt082
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
He estado leyendo lo del expediente :-D
Desficho 2 horas de ayer, más curro :? Hoy no se cuanto podré sacar porque es el cumple de silbido :smt038 :smt038, así que me pongo pero yaaaa
Alikia un besote muy gordo pa ti guapa :heart:
Feliz sábado :smt051
Humma
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Humma »

Que madrugadora hanybaby :smt038 :smt038 :smt038

Felicidades a Silbido! :smt023 y que disfrutes del día!

A ficharrrrrrrrr
Humma
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Humma »

He estado mirando lo del expediente. No me ha dado tiempo a leerlo todo en profundidad.
¿Entraría en vigor para la convocatoria del próximo enero?

Es para no matarme estudiando las asígnaturas obligatorias que me quedan ya que el expediente daría igual.

¿Que me aconsejaís?
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Humma escribió:He estado mirando lo del expediente. No me ha dado tiempo a leerlo todo en profundidad.
¿Entraría en vigor para la convocatoria del próximo enero?

Es para no matarme estudiando las asígnaturas obligatorias que me quedan ya que el expediente daría igual.

¿Que me aconsejaís?
Humma si que entraria en vigor para el año que viene, pero: OJO!!!! ESTO SOLO ES UN BORRADOR!!! HASTA QUE NO LO VEA EN EL BOE (sale en septiembre) NO ME LO ACABARÉ DE CREER. Yo estudiaría para esas asignaturas por si acaso, pero es sólo una opinión personal. Piensa que si este borrador no se aprueba, el expediente es la baza con la que vas a jugar. :smt023
Humma
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Humma »

Gracias por contestar.

Te haré caso :smt023
Última edición por Humma el Sab May 15, 2010 10:20 am, editado 1 vez en total.
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ficho desde las 8,15, pero por pereza no encendí antes el pc

Hanybaby :smt038

Felicidades a Silbido :smt082

Humma sigue estudiando a tope lo que te queda, pooooooooooooooooor si acaso, que aquí nunca se sabe :smt102

Felíz sábado :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Buenos dias compis!!!!!!!!

Otra que se ha estado leyendo lo del expdiente :smt026 :smt026 joooo ya podría entrar en vigor de verdad!!! yo al menos tengo algo más de esperanza que tiempo atrás, aunque como han dicho por ahí arriba hasta que no lo vea ....
Ánimo para el estudio en sabadete!! y a darle duro!!! :-D :smt023

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

ale, me voy todo el dia a la biblio a fichar!!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS, BOMBONESSSSS!!!!

Se nota que es sábado,eh?? Que ha fichado poca gente aún, los demás estarán disfrutando del finde... :smt026

Ay sorgintxu que rico ese desayunooooo!!!!! qué pena que nunca tengo en casa cosas de esas "que engordan" porque kiero guardar dieta...jajajja!!!!

Pues nada, me pongo al lío (después de meter presión por los juegos) a ver si aprovecho mi 2º dia consecutivo de FLOW!!!! ¿Estaré enferma? jajajaj tanta energía positiva seguida me sorprende.... ://13 ://13

Silbida, muchas felicidades a tu silbido, que paseis un dia estupendo!!! Sino estudias mucho hoy está "justificado" :smt031 :smt031

Vergel, qué suerte que puedas ir en camisa, porque aquí un frio y mal tiempo....no me gusta nadaaa :smt018 Pasalo genial, un beso!!!

Mil besos a todos, estudiad muchoooooo!!!! :heart:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, oléeeeeeeeee mis fichaores ahí dando el callo. :smt038 :smt038

Tengo a Teresa durmiendo en el salón, el Dieguito y loooooos Judit se han ido a ver la catedral. :-D

Silbida felicita al Silbido y pásalo genial. :smt020

Un besito de los muditooooooooos. :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola fichadores!

Hoy no creo que haga mucho con respecto al estudio, que me noto excesivamente cansada de toda la semana tras el resfriado y asuntos varios. Me pongo a repasar alguna cosa y quizá a preparar idiomas y lo dejo por hoy, que en casa tengo muuuuucho por hacer.

Silbida guapa, felicidades a tu Silbido y pasadlo genial! :smt038 Ya nos contarás si le ha gustado el regalo :wink:

Sole, mándale muchos besos a todos! :-D

Sorgintxu, vaya antojo me ha dado de churros y chocolate! :tonqe:

Que vaya genial el sábado! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

HOLA, BUENOS DÍAS.... sábado y por aquí rascando unas horillas... por la tarde y mañana me lo tomo de fiesta.

Que os aproveche a todos.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡¡BUENOS DÍIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

¿Como pinta el sábado? :-D :-D :-D :-D tooooooodo el día para el PIR :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy

Llevo un par de días que no tengo tiempo para nada, he mirado los hilos por encima y poco más, así que ahora voy a repasar que ha pasado por estos lares para estar al corriente :roll: .

Primero de todo,Alikia, siento muchisimo lo sucedido, no hay nada que pueda decir para que tu y los tuyos os sintáis mejor, sólo que sepas que tienes todo mi apoyo para lo que necesites :goodman:.

Hanybaby :smt038 :smt038 :smt038 vaya madrugón de sábado!!! :smt038 :smt038

Un saludo especial para los MUDITOS REUNIDOS :heart: :smt038 :smt038 :smt038 pasadlo genial!!!!! y a disfrutar del finde de semana de descanso y fiestorra!! :supz: :supz: :supz: :supz:

:smt017 Entonces es posible que lo del expediente sea para el año que viene? Me alegro por los que estais en la situación de bajo expediente :smt023 :smt023 pero una parte de mi está ahora mismo :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Silbida, felicidades para Silbido!!! Imagen

Al resto, los que estudies que os cunda un montón y a los que descanseis que disfruteis del día :supz: :supz: :supz:

Me pongo yaaaaaaaaaa!!!

Ah! que conste para la SIF, ayer no pude fichar porque tuve el ordenador pillado media tarde, pero estuve estudiando :-D .

FIIIIIIIIIIIICHOOOOOOOOOOOO :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :heart: :heart:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!

Buenos, por decir algo! joe! no se qué pasa esta primavera, pero tras los antibióticos y haber mejorado, llevo 2 noches otra vez sin pegar ojo con la maldita sinutis! Y claro, así no hay quien madrugue y rinda!:shock: :roll:

Bueno, FELIZ DÍA DE SAN ISIDRO!!! los madrileños sabeis si hoy se hace algo especial por aquí? aparte de ver a los chulapillos por la calle...:wink: :smt016

Tengo ganas, cero patatero y energías más de lo mismo, pero habrá que hacer algo!
Ayer desficho tarde de estudio, muy poco productiva, que mi cuerpo estaba delante del libro, pero mi cabeza en el espacio sideral...:rolleyes: :-D
olguilla escribió::smt017 Entonces es posible que lo del expediente sea para el año que viene? Me alegro por los que estais en la situación de bajo expediente :smt023 :smt023 pero una parte de mi está ahora mismo :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No se, yo espero que estas cosas no nos pillen tan desprevenid@s, como ocurrió con el DEA! Está claro que no todo el mundo sale beneficiado con esto y que no es JUSTO para todos...Habrá opinines variopintas, pero quien esté a favor del cambio, serán siempre los expedientes bajos...porque al fin y al cabo, cada uno barre para su casa! :roll: Yo también estoy un poco en plan: :shock: :smt091 :shock: :smt091
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”