16-05-2010
- concepcion
- Residente del foro

hola a tod@s donde estais
estoy
no hay nadie
humma
silbida me alegra un monton de que lo pasaras estupendamente
marme diviertete
llevo desde las 7 y media estudiando y estare hasta la una de la tarde que me voy al curro
feliz domingo

humma
silbida me alegra un monton de que lo pasaras estupendamente
marme diviertete
llevo desde las 7 y media estudiando y estare hasta la una de la tarde que me voy al curro
feliz domingo
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
WENOS DIAS BOMBONESSSSSSS!!!!
Aquí cada día paramos menos, o que?? Weno será que es domingo y la gente anda de resaca, jajajja!!!!
un beso para vosotras 4, por hacerme sentir que no estoy aki sola, jajajja!!!! Como ayer en los juegos, que nadie vino....
Weno VERGEL me echo un cable, y jose luis moreno tb!!!! jajajaja!!!! Por cierto, no era PERLS??? estás de coña???
Que tengais un dia estupendo, yo me pongo un rato ahora hasta la hora de comer, que quedé para pasar el dia con unos amigos!!!
Muchos besos!!!!

Aquí cada día paramos menos, o que?? Weno será que es domingo y la gente anda de resaca, jajajja!!!!
un beso para vosotras 4, por hacerme sentir que no estoy aki sola, jajajja!!!! Como ayer en los juegos, que nadie vino....
Weno VERGEL me echo un cable, y jose luis moreno tb!!!! jajajaja!!!! Por cierto, no era PERLS??? estás de coña???
Que tengais un dia estupendo, yo me pongo un rato ahora hasta la hora de comer, que quedé para pasar el dia con unos amigos!!!
Muchos besos!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Delfin8
- Residente del foro

Humma
Conchi, que te sea leve el curro
Furby, siento que hayas estado tan solita en los juegos.
Hoy me levanté concentrada y me puse con etnografía, que es mi objetivo a más corto plazo. Le he dedicado unas tres horas y ya he terminado el primer subrayado del temario
Ahora voy a dedicarle un rato al PIR.
Qué tengaís un día estupendo
Hasta luego
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Buenos diaaaaaaaaas!!!
Hoy me escaqueado un pelin bastante.... es que anoche vinieron unos amigos a cenar, y se fueron tarde, y esta mañana habia que recoger todo y ya he preparado la comida y he limpiado.... toda la mañana para la casa
Pero bueno, ya esta todo hecho, en cuanto se seque el suelo tiro para los libros
una horita antes de comer y esta tarde mas.
¿Habéis pasado buen finde??? Yo con solo pensar en la posibilidad del 5 por ciento del expediente... pletórica! pero no me quiero emocionar hasta que lo vea publicado en el BOE, en fin, mientras, a estudiar nos toca!! Y siento a quien no le venga bien, que se que no a todo el mundo le beneficia
Bueno me pongo ya, que me enrollo. Hasta la tardeeeeee! Fichooooooo!!
Hoy me escaqueado un pelin bastante.... es que anoche vinieron unos amigos a cenar, y se fueron tarde, y esta mañana habia que recoger todo y ya he preparado la comida y he limpiado.... toda la mañana para la casa
¿Habéis pasado buen finde??? Yo con solo pensar en la posibilidad del 5 por ciento del expediente... pletórica! pero no me quiero emocionar hasta que lo vea publicado en el BOE, en fin, mientras, a estudiar nos toca!! Y siento a quien no le venga bien, que se que no a todo el mundo le beneficia
Bueno me pongo ya, que me enrollo. Hasta la tardeeeeee! Fichooooooo!!

- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno bueno... Vaya huelga a la japonesa que le estamos haciendo a la SIF ://13 ://13 Yo también estudiaré un poquito hoy, aunque tengo comida familiar y cafés y esas cosas (ojú lo que se come en el hogar paterno
), pero estoy con muchas ganas de empollar aunque sea domingo jiji
Humma no sé que me da más miedo si tu avatar o las 11 horas de estudio!!!
Qué mákina!!!
furby es de verdad, la silla vacía la inventó el Morenazo!! Y esto lo aprendí estudiando el PIR así que es importante saberlo jeje
Cordobeses pasarlo mu bien!!!
Humma no sé que me da más miedo si tu avatar o las 11 horas de estudio!!!
furby es de verdad, la silla vacía la inventó el Morenazo!! Y esto lo aprendí estudiando el PIR así que es importante saberlo jeje
Cordobeses pasarlo mu bien!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.