grupo de estudio en Madrid
grupo de estudio en Madrid
hola, quería hacer un grupo de estudio en Madrid (Aunque sea por mail), para hacer simulacros, preguntas y apoyarnos. Si, se que está el foro, pero por si a alguien le apetece....
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
(Lisa y Bart Simpson)
- vivaflanders
- Machacateclados

- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

Muy buenas,
Yo estoy interesada en lo de hacer grupo de estudio en Madrid. Voy lentita con el rítmo pues aún no he terminado la carrera, pero sí que me gustaría ir empezando. Yo vivo por el Barrio del Pilar, y estudio en la biblioteca pública Rafael Alberti, por si alguien se apunta.
Ya hablamos,
Irene
Yo estoy interesada en lo de hacer grupo de estudio en Madrid. Voy lentita con el rítmo pues aún no he terminado la carrera, pero sí que me gustaría ir empezando. Yo vivo por el Barrio del Pilar, y estudio en la biblioteca pública Rafael Alberti, por si alguien se apunta.
Ya hablamos,
Irene
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

- vivaflanders
- Machacateclados

- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Saludos. Las pocas veces en que he estado en grupos de estudio mas que ir a estudiar juntos era reunirse cada cierto tiempo para repasar cosas, compartir resumenes e impresiones etc. etc. Lo digo porque no me parece que tenga mucho sentido ir a estudiar juntos ya que, a fin de cuentas, cuando estudias estas a tu bola y cuanto mas a tu bola estes mas te concentras y mejor es, no?? Ademas en Madrid reunirse a diario es imposible por rollos de desplazamiento y tal...no se, que opinais?