Bueno, esto sí es off Topic total. Por si alquien quiere firmar aquí lo dejo. En todo caso sería muy bueno que lo enviárais por email a vuestros contactos:
http://www.avaaz.org/es/stand_with_garz ... 927&v=6311
Recogida de firmas en Avaad en apoyo al Juez Garzón
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

Gracias guap@s, a mí me parece que con el tema de Garzón todos los españoles y españolas nos jugamos mucho, la democracia, así de claro. Le han encausado por abrir investigaciones en las que NADIE hubiera sido condenado por estar ya muertos, pero que hubiera devuelto la paz a cientos de miles de españoles que no pueden cerrar las heridas de lo que pasó hace décadas con sus familiares.
Es alucinante que 35 años después de la muerte de Franco, hayamos tenido que contemplar manifestaciones públicas contra la dictadura.
Es alucinante que 35 años después de la muerte de Franco, hayamos tenido que contemplar manifestaciones públicas contra la dictadura.
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Como leí el otro día en un foro:
"Creo, que ya va siendo hora, de que a su "Excelencia "Don Francisco Franco Bahamonte (también conocido como Caudillo o simplemente
Franco). Generalísimo de todos los Ejércitos y salvador de la Patria por la gracia de Dios. Se le considere como a otros grandes Genocidas de la Historia, como tal."
Es una verguenza y no debemos callarnos
"Creo, que ya va siendo hora, de que a su "Excelencia "Don Francisco Franco Bahamonte (también conocido como Caudillo o simplemente
Franco). Generalísimo de todos los Ejércitos y salvador de la Patria por la gracia de Dios. Se le considere como a otros grandes Genocidas de la Historia, como tal."
Es una verguenza y no debemos callarnos
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar