21-05-2010
-
RedondA
- Residente del foro

Desficho un par de horas de esta mañana,
estoy perezosa y perruna hoy, asi ke me dedico a hacer sesion de belleza completita!!
Un saludo a todos
Cris animo con ese costipao alergioso o lo ke sea, animos!
aurora84 bienvenida!!
Al resto, mucho animo y mucha fuerza, yo hoy necesito relax ke me pueden los agobios!!
Saludos!!!
estoy perezosa y perruna hoy, asi ke me dedico a hacer sesion de belleza completita!!
Un saludo a todos
Cris animo con ese costipao alergioso o lo ke sea, animos!
aurora84 bienvenida!!
Al resto, mucho animo y mucha fuerza, yo hoy necesito relax ke me pueden los agobios!!
Saludos!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Reficho de tarde y casi que desficho que luego a lo mejor ya no entro. A ver si consigo terminar lo que me queda de básica
silencio, es cierto que hace un día fantástico. A ver si acabamos pronto y nos vamos a disfrutarlo!!
Venga chicos, último empujón para el finde!
silencio, es cierto que hace un día fantástico. A ver si acabamos pronto y nos vamos a disfrutarlo!!
Venga chicos, último empujón para el finde!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Buenas tardeeees pichoncillos del PIR
Aurora84 Bienvenida
Milupa Paciencia mujer, que dentro de nada terminarán...
Cris jooo llevas lustros con la nariz dando por saco!! a ver si te mejoras pronto
estoy requetecontentaaaa me han germinado 9 de 10 semillas de girasol!!
el domingo tengo ya la carrerita jiji hoy el último entrenamiento previo
hale reficho! q tengais buena tardeeeee y feliz finde!!
Aurora84 Bienvenida
Milupa Paciencia mujer, que dentro de nada terminarán...
Cris jooo llevas lustros con la nariz dando por saco!! a ver si te mejoras pronto
estoy requetecontentaaaa me han germinado 9 de 10 semillas de girasol!!
el domingo tengo ya la carrerita jiji hoy el último entrenamiento previo
hale reficho! q tengais buena tardeeeee y feliz finde!!
Hola corazones!!!!!!
Acabo por hoy con la buenísima noticia de que he conseguido acabar el Rita (por fin)
Asique he decidido tomarme el finde de mini-vacaciones para regenerar neuronas y descansar!
Asique mucho ánimo a los que pensais aprovechar.
Buen finde a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Acabo por hoy con la buenísima noticia de que he conseguido acabar el Rita (por fin)
Asique he decidido tomarme el finde de mini-vacaciones para regenerar neuronas y descansar!
Asique mucho ánimo a los que pensais aprovechar.
Buen finde a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss
eL TieMpO TodO LoCuRA
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ay compis!!! Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimos!!!
Me han llegado y parece que ahora me encuentro un poco mejor!
Me estallaba la cabeza, no se me quitaba ni con paracetamol ni nada, así que he probado a tomarme varias pastis de las que tengo para la migraña y ha funcionado!
Y bueno, ahora mismo no tngo fiebre!
Eso sí, en vez de "Charlie y la fábrica de galletas", mi peli es "Cris y la fábrica de mocos"
No me dan hora en el médico hasta la semana que viene, así que no se si ya esperarme a ir en Palencia, que tengo que irme de todos modos, porque la semana que viene tengo 2 comuniones (una de mi sobri)...
Musiquilla de viernes noche
[video width=425 height=355][/video]
Me estallaba la cabeza, no se me quitaba ni con paracetamol ni nada, así que he probado a tomarme varias pastis de las que tengo para la migraña y ha funcionado!
Eso sí, en vez de "Charlie y la fábrica de galletas", mi peli es "Cris y la fábrica de mocos"
No me dan hora en el médico hasta la semana que viene, así que no se si ya esperarme a ir en Palencia, que tengo que irme de todos modos, porque la semana que viene tengo 2 comuniones (una de mi sobri)...
Musiquilla de viernes noche
[video width=425 height=355][/video]
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.