22-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

22-05-2010

Mensaje por Turquesa »

:smt026 :smt026 ANIMO CHICH@S QUE YA ES VIERNES :smt026 :smt026

Lo primero desficho 3 horitas de ayer, que con la cantidad de cosas que tenia que hacer para la comunión de hoy no está mal, eso si con tanto cambio de actividad como que tenía la impresión de no estar estudiando nada
Y Ficho hoy a ver si me da tiempo antes de levantar a los peques y a mi maridín (el tercer peque al fin y al cabo), porque hoy tenemos comunión, así que de estudio lo que me dé tiempo a hacer hasta las 8:30 más o menos que los peques dicen que ya es hora de levantar.

Cris deberías ir al medico como dicen las compis, sobre todo si no notas ninguna mejoría después de unos dias.

Aurora78 (ahí creo que era este tu nick) bienvenida al foro y ya verás como te motiva un montón.

Y para todos FELIZ FIN DE SEMANA y que aprovecheis para descansar o para estudiar lo que más necesiteis. :smt015 :drinkers: :rock: ://13
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Fichooo!!!!!!! Hoy me voy a la oficina a estudiar con mi hermana, a ver si le estudiamos a sacoooo!!!
Necane yo tampoco he hecho ningún examen desde el 23E y ahora me da un poco de cosa volver a hacer otro, porque es rollo "vale, vamos a ver en que nivel estoy ahora :? :smt017 " En fin, a ver que sale.
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días currantes :-D

Turquesa, qué hoy es sábado¡ :yuuiy Que lo pases bien en la comunión :smt023

Silbida, suerte con el examen. Espero que te salga bien y te anime a seguir estudiando :-D

A los demás no se cómo os van las cosas, porque no puedo leerlo todo. Espero que sigais dándole a los libros y esteís animados.

Por mi parte, esta semana me he concentrado en Antropología y no he tocado el PIR. Cómo tengo el fin de semana libre, espero poder dedicarle tiempo a las dos cosas.

Que tengaís un día genial y a ver si hoy alguien se anima al Remix, que tengo mono :yuuiy

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Buenos días a tod@s!!!

Me pongo al lío ahora mismito!!! Mañana partida de estudio ya que tendré que salir antes de las 11 pero espero aprovechar el tiempo....

Y sí... hoy es sábado!! jijijiji que vaya bien la comunión!!

besos
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola compis, como estais empiezo un ratin a ver que tal se me da, hoy poco voy yaaaaaaaa a la prueba del vestido, y luego a ver a mis papis que se van de excursion a portuga,
esta semana no he fichado porque he estado trabajando doble, este finde tengo casi libre y lo cogere todo cuanto pueda,

turquesa que te lo pases estupendamente en la comunion

cris mejorate

delfin8 te espero en el remix y a tos que se quiera apuntar :-D :smt023 :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!

Me voya la biblio, que aquí los sábados no hay quien se concentre...

Silbida, ¿Te refieres al simulacro de Estrella? Yo también lo hago!!! A ver qué tal no?

Ánimo chicos!!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

ficho un ratin

ayer no desfiché porque no me acordé si es que :yuuiy que os cunda :smt026 :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!! :smt006 :smt006

hoy toca el último repaso antes del simulacro de mañana :supz:

que tengais una mañana muy productiva, os pongo un desayuno para que cojáis energías :wink:

Imagen

Ficho!! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenos dias!!!!!!

pues yo no podré hacer mucho hoy pq entre tareas marujiles, quedar con colegas y cenar... me da a mi que poco tiempo voy a tener...

de momento FICHO que merodeo un poco por el foro y voy a comprar los ingredientes para un brownie de chocolate. Bueeeeeeeeeeeeno veeeeeeeeeeeenga que si me sale rico rico hago otro y os lo envio por e-mail :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Buenos días a todos!!!

Fichando máster!!!!!!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Otra que ficha con el máster...hoy toca psiconeuroendocrinología :smt023
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

DARCY q buena pinta tienen esas magdalenass!!
DECANE Y SILBIDA: yo tb había pensado hacer algún simulacro , pero despues de un año sin estudiar, aunq lleve 3 a mis espaldas seguro q se me han olvidado un monton de cosas... no se si esperar al menos a terminar clinica :smt017 . q me recomendais? hay alguna manera de conseguir simulacros de la nueva famosa ESTRELLA?
Llevo media hora resumiendo "memoria" y me da un palo...es q en casa no me concentro pero no quiero dejar tanto tiempo a mi perrita sola :Hangman:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Por aquí otro que se apunta a estudiar unos ratillos :smt026 :smt026 depués de ua cura de sueño y tareas varias me pongo a ver si hago 3 horitas antes de comer...

Turquesa Me vale que sea viernes siempre y cuando no haya que ir a trabajar :smt082

Silbida,Necane y Paderi Los simulacros están para aprender y practicar tu estrategia, el único representativo es el oficial y para esa aún queda...hacerlo tranquilas y sin darle mucha importancia al resultado que aún no es momento...El estudio continuo es la mejor refenceia a la que os podeis agarrar

monike El brownie no si se llegará pero la receta :roll:

Darcy Gracias por el desayuno :tonqe:

Tema...

[video width=425 height=355][/video]

...y a fichar :rock:
"Otro mundo mejor es posible"
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSS!!!!

Qué tal sabado llevais?? Yo ya me levanté de mejor humor (ayer acabé del dia de mala leche, jajaja) asike nada, ahora me pongo a estudiar ke hoy se me pegaron las sabanas MUCHO, jajajja!!!!

Espero que tengais un dia estupendooooo!!!! :smt026 :smt026

DARCY, vaya magdalenas-muffins que te gastas, ké wena pinta...me recuerdan a cuando estaba en Berlín, cuántas comia!!!! jajajaja!!!! Qué ricas!!!! :-D :-D

Besitos a tod@s!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Turquesa, vaya susto¡¡¡¡
Según vi tu saludo pensé "Que raro que hoy no haya abierto nadie el hilo a estas horas". :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Desficho 2 horas y sigo...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”