24-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Vergel escribió: P.D. Donde puedo ver Perdidos?????? No sale nada de momento en la web donde lo veo siempre.... :smt089
Vergel, yo siempre me lo descargo desde aquí, además si tienes alta definición, también lo puedes ver. Un saludo

eztv.it
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

Como ya he dicho en otro post, me he levantadoa las 5 d ela mañana para ver perdidos, sí a las 5 d ela mañana y sin esfuerzo ninguno...Y tengo que decir que me ha encantado el final a excepción del final finalísimo, es decir los útlimos 20 minutos...exceptuando eso me ha gustado mucho, sobre todo porque yo ya asumía la parte de misticismo (que me gusta) y cinecia ficción...
En fin ahora toca trabajar...menos mal que es trabajo administrativo, ahora no tengo cuerpo para otra cosa...

Esta mañana a ratos intentaré repasar lo último antes de hacer el simu de EStrella esta tarde...ya os contaré...

Ánimo a tod@s!!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias,

Me lebanto tardisimo, lo se...pero da igual, no nos vamos a lamentar a estas alturas porke ultimamente me duermo todos los dias..jee

A tope hoy tengo ke terminar si o si el trabajo de las narices!!! porke lo he de entregar hoy vaya...

NEcane, felicidades a Necano!!! a pasarlo genial

Ivanpsi, disfruta del puente...

Sliencio esos madrugones para ver la tele...ke tremendo esto de lost!!teninendo series yonkies....jaja

Fenix! a tope con la semana di ke si!!!

marme suerte en el inem, yo fui por primera ver hace un mes....mi primera vez despues de 10 años trabajando, pero siguiendo los sabios consejos de mi mami y mi nobio mejor termino mi carrera y luego trankilamente volvemos a buscar trabajo...aunke esta vez algo ke ocupe poko tiempo, ke estoy del plan contable sueco hasta las mismisimas...

Bueno familia ke es tardisimo para mi!!
un saludo!! ke vaya muy bien el lunes!!!!!
beika
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por beika »

ficho!!! esta semana no voy a poder estudiar mucho xq me toca hacer de ama de casa ya que mis padres se han ido de vacaciones. bueno que os cunda!!!!!!!! :wink:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Vergel Si consigues ver o bajar el capítulo a ver si me puedes decir donde...yo tenía pensado verlo por la tarde(lo hubiera visto en directo pero no tenía que venir a trabajar y no me daba tiempo) per parece que hay problemas con los enlaces...

Hoy no hay mucho trabajo por lo que aprovecho para estudiar :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Hola, ya estoy en casa. Hasta la bola estaba la oficina del paro (gracias por los ánimos chicos :wink: )

He ido a sacarme la cartilla, porque tengo pendiente hacer 2 cursos este verano y siendo licenciado en situación de paro, hacen precios especiales y hay que ahorrar un duro por donde sea.

Bueno, me pongo ya, que mañana me toca salir al banco y de papeleos y quiero dejarme Diseños hoy terminada.

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

ojuuuuuuuuuuuuuuuu!!! que final de perdidos!!!! :shock: :shock:
necesito tiempo para meditarlo más, porque en un primer momento me he cabreado... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

En fin, desficho 3.35 de esta mañana y ahora me dedico al noble arte y ritual de visitar todas las webs de empleo conocidas! :-D

Beso para todos!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ficho!!!

Llevo toda la mañana pero no me está cundiendo mucho :Hangman: , así que hasta ahora ni he encendido el ordenador para fichar porque solo me faltaba meterme al foro para no hacer nada :roll:

Luego os leo!

Feliz día!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSSS!!!!! (aunke deberia decir "wenas tardes...")

Intenté entrar por la mañana pero no pude fichar...lo hago ahora, y sigo hasta la hora de comeeeeer!!!!

Que tengais un dia estupendo, luego vuelvo a echar un ojo a los juegos ://13 ://13

Besitosssss
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Eup.... yo ficho..... ahora.... después de currar un rato.... :shock: :shock:

Mañana le podré meter más kaña que estaré de HUELGA :supz: :smt097

p.d.: he recibido el simu de Estrella, que váis a hacer? LO haréis ya??
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho toda la mañanita con tests (como odio la evalución del lenguajeee!!!Imagen) y autocontrol a tope con Lost!! Imagen a ver esta noche como me decepcionan... :smt082 :smt082

Suerte a los que empezais con exámenes!!! :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Red Txio escribió:p.d.: he recibido el simu de Estrella, que váis a hacer? LO haréis ya??
tenemos este hilo para comentar los que lo hemos ido haciendo: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=14150

desficho 5 horitas de estadística y a comer :tonqe:

ah y otra cosa....por lo que más queráis, no contar nada del final de Lost!!!!!! ://13 ://13 (esta semana empiezo la última temporada!! :smt119 )
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

No os penseis que me pongo ahora, llevo toda la mañana con gestiones varias, ahora me pongo con la clase de Excel y luego a tope con el PIR :-D :-D :-D :-D .

¿Como ha ido el fin de semana? He cargado muchisimas energías con el sol y la montaña :supz: .

Necane escribió:Que por cierto, yo a estas horas pensaba que había vampiros y nubes de humo blanco saliendo de las alcantarillas....
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me ha encantado el comentario :yuuiy :yuuiy :yuuiy Feliz cumple a Necano! :rock:

CARO, que vaya todo bien con los sofás!!!! :smt038

:shock: :shock: :shock: la gente ha madrugado para ver Perdidos???? :smt082 :smt082 :smt082 cuanto vicio :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 Como DARCY, pido por favor, la mayor discreción posible en el resto de post sobre la serie...algunos tenemos pendiente de ver toooooooooda la serie :-D :-D :-D :supz: :supz: :supz: :supz:

Suerte a los que estais de examenes!!!

Me pongo y hasta la noche no entro!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!!!

Desficho casi 5 horas de la mañana...como y me vuelvo a la biblio...

No conteis nada de perdidos....pero nada nada...yo no he visto nada de la season final, lo voy a hacer en plan maratón en cuánto tenga un hueco...

Ánimo con los estudios y con las alergias y demás...

RED, yo el simulacro no lo voy a hacer todavía...cuando haya mirado más cosas, que ahora es muy pronto...

Besos de lunes...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Darcy gracias lo seguiré....

Hastaelpir yo tb esperaré un poco....

hasta luego... :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”