24-05-2010
- DARCY
- Residente del foro

teresa13 escribió:veo que al que se le escape algún spoiler puede salir mal parado! ://13 xDDD)
reficho de tarde
aunque lo mismo cae antes una mini-siesta de 15 minutillos... [img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- *Lau*
- Residente del foro

He estado un par de días desaparecida... pero tengo una muy buena excusa... ¡¡¡¡TENGO TRABAJO!!!!
Es en un centro médico...

Turquesa a darle duro y muy buena suerte con general II y evolutiva II!!
Necane ¡¡Felicidades para Necono!!
CARO que tal los sofás??
marme mucho ánimo con el trabajo... Puedo saber cuál es tu pueblo??
Monike ¿Por qué hacías fotos a los coches que pasaban? me ha picado la curiosidad...
Con tanto hablar de Lost por aquí, lost por allá... la voy a tener que ver... pero yo desde el 1x01
Besazos y que os cunda mucho!!
Creo que esta tarde haré el simulacro de Estrella...
-
RedondA
- Residente del foro

Hola familia!!!
Bueno desficho desde las 10 de la mañana. 6 horazas!! a tope, he comido un par de bocaos de sobras en el pc para terminar un trabajo perruno!!
PERO YA LO HE TERMINADOOOO
yyy aunque tengo mucho ke hacer aun, pues me piro esta tarde, me voy a acicalar, y a callejear!!! ke me lo he ganao!!!
Saludos a todos!!!!
lau felicidades por el currelerele!!!
A tope con los estudiantes!!! claro ke si!!!
Bueno desficho desde las 10 de la mañana. 6 horazas!! a tope, he comido un par de bocaos de sobras en el pc para terminar un trabajo perruno!!
PERO YA LO HE TERMINADOOOO
yyy aunque tengo mucho ke hacer aun, pues me piro esta tarde, me voy a acicalar, y a callejear!!! ke me lo he ganao!!!
Saludos a todos!!!!
lau felicidades por el currelerele!!!
A tope con los estudiantes!!! claro ke si!!!
Ficho de tarde!
Voy a repasar que esta mañana al final nada de nada y a por el simulacro de Estrella, aunque creo que lo haré en dos veces...
Después os leo!!!
Que tengáis buena tarde de lunes, ánimo a todos que ayer descansamos, tenemos que venir con energías repuestas!
Lau FELICIDADES!!!!! Ya nos irás contando no?
Voy a repasar que esta mañana al final nada de nada y a por el simulacro de Estrella, aunque creo que lo haré en dos veces...
Después os leo!!!
Que tengáis buena tarde de lunes, ánimo a todos que ayer descansamos, tenemos que venir con energías repuestas!
Lau FELICIDADES!!!!! Ya nos irás contando no?
Hooola!
Reficho de tarde y desficho lo de esta mañana
Lau, enhorabuena por el trabajo!
Espero que todo te vaya genial
marme, espero que prontito te llamen para trabajar de algún sitio. Mucha suerte!
Necane, muchas felicidades para tu chico. ¿Qué tal la comida?
Yo tampoco he visto el final de Perdidos pero por lo que he oído el final es un poco truño, además salía como algo destacado en las noticias, llevando a corresponsables y todo a Washington (ha movido masas esto de Perdidos). Lo mío ha sido de risa... Resulta que un amigo me confundió con la fecha diciéndome que el capítulo final era el sábado y yo en mi empane natural le dije lo mismo a mi hermano. Total, que esta mañana se ve que mi hermano se ha puesto la tele para desayunar y a lo tonto, casi ve el final sin querer!!! ://13 ://13 Me ha llamado en plan "¿qué? te parece bonito engañarme no?" Pobrecillo...
En fin, esta semana veré los dos capítulos que me quedan.
Bueno, que me lío. Me pongo a ello!
Reficho de tarde y desficho lo de esta mañana
Lau, enhorabuena por el trabajo!
marme, espero que prontito te llamen para trabajar de algún sitio. Mucha suerte!
Necane, muchas felicidades para tu chico. ¿Qué tal la comida?
Yo tampoco he visto el final de Perdidos pero por lo que he oído el final es un poco truño, además salía como algo destacado en las noticias, llevando a corresponsables y todo a Washington (ha movido masas esto de Perdidos). Lo mío ha sido de risa... Resulta que un amigo me confundió con la fecha diciéndome que el capítulo final era el sábado y yo en mi empane natural le dije lo mismo a mi hermano. Total, que esta mañana se ve que mi hermano se ha puesto la tele para desayunar y a lo tonto, casi ve el final sin querer!!! ://13 ://13 Me ha llamado en plan "¿qué? te parece bonito engañarme no?" Pobrecillo...
Bueno, que me lío. Me pongo a ello!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lost... perdidos??? de que hablais (así está bien de discrección pa no contar ná?????)
Capitulo 325682 de... "srta busca empleo", hoy con... "el pasado siempre vuelve"
Hace un par de años me apunté en una bolsa de empleo bastante improbable, la verdad, del AECI (agencia española de cooperación internacional), pos supuesto, siempre sin noticias de ellos... hasta que hoy me han llamado para que envie mi curriculo porque hay un puesto para el que doy el perfil
, como psicóloga con adolescentes
en una escuela taller....
en un pais X de Iberoamérica
Cualquier día vendrá mi noviete del insti y me dirá que lo dejé "embarazao" y tengo un hijo de 10 años...
En fin, cuando pensabais que no eran posibles entrevistas mas raras... ya verás tú cuando haga esta, primero aquí en Ourense y despues (si procede) en Madrid!!
Hala, me pongo a estudiar!

Capitulo 325682 de... "srta busca empleo", hoy con... "el pasado siempre vuelve"
Hace un par de años me apunté en una bolsa de empleo bastante improbable, la verdad, del AECI (agencia española de cooperación internacional), pos supuesto, siempre sin noticias de ellos... hasta que hoy me han llamado para que envie mi curriculo porque hay un puesto para el que doy el perfil
Cualquier día vendrá mi noviete del insti y me dirá que lo dejé "embarazao" y tengo un hijo de 10 años...
En fin, cuando pensabais que no eran posibles entrevistas mas raras... ya verás tú cuando haga esta, primero aquí en Ourense y despues (si procede) en Madrid!!
Hala, me pongo a estudiar!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8739 veces
- Género:
Srtaaaaaaaa, no me extraña que des el perfil como psicóloga para un pais X de Iberoamérica porque eres la mejor del mundo mundial.
Ficho a ver si doy 3 horillas.
Que os cunda una jartáaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau* sabes aquellas fotos tan chulas de noche que sólo se ven las luces de los coches al pasar por la carretera? ... mejor intento poner una para que lo veas mejor :)
a ver a ver si me sale.... no he colgado nunca ninguna foto aqui eh, así que me voy a desvirgar ajjajajaja

fenix voy a marujear un poco por casa y a comprar unas cosas y luego te paso la receta del brownie, no te preocupes que me acuerdo!!!
EDITO: era evidente que no me saldría... alguien me puede ayudar??
EDITO 2: ya lo he conseguido!!!!!!!! pero la pongo en oculto que es muy grande!!! (esto si no se como hacerlo
)
a ver a ver si me sale.... no he colgado nunca ninguna foto aqui eh, así que me voy a desvirgar ajjajajaja
► Mostrar Spoiler

fenix voy a marujear un poco por casa y a comprar unas cosas y luego te paso la receta del brownie, no te preocupes que me acuerdo!!!
EDITO: era evidente que no me saldría... alguien me puede ayudar??
EDITO 2: ya lo he conseguido!!!!!!!! pero la pongo en oculto que es muy grande!!! (esto si no se como hacerlo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8739 veces
- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.