25-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

25-05-2010

Mensaje por Turquesa »

Bueniiiiiisimos Dias EVERYONE,

Ya ha llegado el dia..... :shock: :shock: :shock: En fin, voy a repasarme unos resumenes de GENERAL II hasta que se despierten los peques y hoy por la mañananita a las 11;30 el examen.

Luego me conecto y os cuento.

Por cierto desficho 5:30 de ayer que no pude por la noche desfichar que no tenía internet.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!!
Desficho de ayer 3:15 horas más curro más irme de compras :-D Hoy tengo todo el día para el pir. Por la mañana repaso y por la tarde el simulacro de estrella :roll: :wink: A ver que tal sale.
Lau!!! Felicidades por el currooooooo!!! Tiene una pinta buenísisima!!! :smt038 :smt038 Ya nos contarás que tal te van los primeros días :smt023
Turquesa muchisisisisma suerte en el examen. Por cierto, que es general II? :smt017
Dieguito, gracias por poner una foto. Que guapos!!! :smt038 Por cierto, quien es la de la izquierda :smt017 :-D
Pues nada, me pongo yaaaaaa!!
Feliz martes :rock:
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Ay desficho 2 horas de ayer..... LLEGARÓN LOS SOFÁS!!! y estuvieron como dos horas subiendo piezas, luego montando.... asi que perdí la mañana. Y por la tarde vinieron unos amigos asi que hoy a aprovechar el dia al maximo!

Olguilla Y LAU gracias por preguntar! Sí que llegaron!!! Y antes de lo que pensaba!

Lau enhorabuena por el curro!!! :smt038

Dieguito! Gracias por subir la foto, se agradece poneros cara. La que no se quien es es la de la izquierda! :smt102

Turquesa suerte con el examen!!! :smt023

Yo tampoco he visto ningun capitulo de lost, pero estoy enganchadisima a "the big bang theory" (bueno a sheldon concretamente) es genial!

Bueno me pongo ya

FELIZZZZ MARTESSSSSS
Imagen
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete

Mensaje por Turquesa »

Silbida GENERAL II es PSICOLOGIA GENERAL II de segundo de la Licenciatura.

Por cierto, suerte para tí también con el simulacro, que además es una jarta de tiempo ¿no?
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Buenos días a todos!! Hoy a trabajar de nuevo.... Pfff... que palo!!!!! Así que el día será poco productivo ya que por la tarde tengo abogada (por un tema de mi contrato)... A ver qué hago!!!

Besos

CARO, que te estás haciendo la casa nueva?

Turquesa suerte con los exámenes!

Dieguito, que gracia tu comentario de ayer! No sabia que había otra chica con mi mismo avatar... Sinó ya me lo cambio!! Pero oye, si me tiene que traer la misma suerte que le ha dado a ella... pues mejor lo dejo no??

Aix... y yo que no he visto lost?? Sí, sí... lo sé soy rara, rara de narices!!!! Pero es así, acabaré por comprarme las temporadas en DVD.

Teresa13 ya tienes razón ya... pero de momento voy mirándome cosas que me motiven a seguir adelante jajajaj y cuando esté encarrilada me pongo con estadistica!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Turquesa mucha mucha suerteeeeeee!!!!! :smt026 :smt026 :smt023

Yo me pongo con Psicoterapias y cero ganas... :? he dormido un poco regu, pero es lo que hay!! :smt016

Ficho!

Feliz martes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

ayer no desfiché porque ya llegué muy cansada del curro y me fui directa pa la camita. Pero hoy ya con fuerzas renovadas, ficho!!

Lau enhorabuena por el curro!

ánimo a los que estamos en exámenes, que os cunda mucho a todos :smt026 :smt026
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Turquesa escribió:Silbida GENERAL II es PSICOLOGIA GENERAL II de segundo de la Licenciatura.

Por cierto, suerte para tí también con el simulacro, que además es una jarta de tiempo ¿no?
Ahhh! Supongo que será psicología básica de cuando yo estudiaba, pero yo solo tuve un curso :wink:
El simulacro son 4:48 horas (no son 5 porque estrella no ha puesto preguntas de reserva). Ya contaré que tal ha salido :smt023
Me pongo de nuevo :rock:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS!

FICHO! Tengo un sueño y un cansancio estos días.. A ver como se da el día :roll:

Turquesa, mucha suerte en ese examen! :smt038

CARO, "The big bang theory" es genial!! Te ríes mucho de lo frikis que son ://13

Diego, gracias por la foto! :smt023 :smt023

Silbida, espero que vaya bien el simulacro :wink: Yo supongo que lo haré a final de semana. Pensaba dejarlo para más adelante para llevar algo más visto, porque Bio, Estadística y muchas otras no me acuerdo de nada :? Pero bueno, al fin y al cabo es para aprender de los errores, así que lo haré ahora y luego lo repitiré más adelante :-D

Que os vaya genial a todos!! :smt026 :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!!

Desficho de ayer 8.5 horas y me piro a la biblio echando leches...

LAU enhorabuena por el curro...

A los demás salud, sosiego y concentración que nada nos aparte del camino (ni el ministerio)...

Besos reconcentrados...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BUENOS DIAS A TODOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!

olguilla la camara es buena si. Con su objetivo largo, corto y estas cosas aunque las hay mas buenas que la mia claro está :) Para hacer esta foto el obturador del objetivo estuvo abierto dos minutos ://13

DARCY no te voy a decir nada de Lost no te preocupes. Ayer vi el final finalisimo de la serie y sólo te diré que en este tiempo vas a escuchar muchas versiones sobre si es la mejor o la peor temporada, si el final es una caca o no... en fin, juzga por tu misma. Cuando acabes la temporada si quieres ya me diras a ver qué tal. A mi, personalmente, me gustó.

aurora84 no eres rara no... lo que eres mas lista que el resto!!!! ahora no tendrás que esperar a que empiece la otra temporada para ver como continua la serie!!!!

en fin gente, que trasteo un poco el facebook y FICHOOOOO psicología de los grupos!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Muy buenos días!!!

Ficho y me pongo que hoy me apetece un montón estudiar (a ver si me dura y no se convierte en autoconvencimiento).

Turquesa, suerte en el examen!!! Seguro que lo vas a hacer genial!

Lau, felicidades por le trabajo!

Aurora, que no pueda más la estadística que tú!

Puf!!! Estoy super intrigada con Lost, aún no he visto el final, pero no oigo (ni leo) hablar de otra cosa (y aún así he conseguido no enterarme de nada :shock: no sé si es normal pero me alegro :wink: )

Bueno, pues ya han empezado las obras. Hasta ahora no solían empezar con el ruido antes de las 10, pero hoy llevan desde las 8,30...Menos mal que de momento no es mucho.

Feliz día!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!! :smt006 :smt006

hoy toca repaso de mis cagadas del simulacro y a seguir con estadística :rock:

Silbida la de la izquierda es judith :wink: (aurora es la que tiene tu ávatar, asi que nos recuerdas a ella xD)

Monike lo que he escuchado es más bien que decepciona, pero bueno tampoco me espero gran cosa, yo con seguir una temporada más viendo a Swayer me conformo :smt055 :-D

Turquesa mucha suerte wapa, seguro que lo haces genial!! :smt023

Fichando! Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Fichando velozmente :smt026 :smt026

Lau Enhorabuena por el curre :smt038

Que tengais un feliz día
"Otro mundo mejor es posible"
Tao
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Tao »

Buenos dias!!!!!

Enhorabuena a los que habeis encontrado trabajo y suerte para los que estan en ello... yo he estado desconectada por lo mismo y apenas estudiando unas dos horillas dispersas :smt021

A ver si me sale algo y las horas que no puedo estudiar me las pagan jaja

Bueno me pongo ya. Hasta luego :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”