Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
FICHOOOOO! ya he ido a sellar lo del paro, tengo q volver a sellar en Agosto. Q PESAOS! luego dicen eso de es mas larga q la cola del paro... claro! si te hacen ir mil veces!!!
Saco a la perra y me voy a la biblio! SUERTE CON LOS SIMUS! ya nos contareis, q hasta ahora solo he visto la opinion de NECANE
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
Desficho de ayer 3 horas y media de estudio, 3 horas de clase de psicomotricidad y 20 minutillos de bici estática (me copio de Ro, que hace casi dos meses nos la regalaron y me voy a poner un poquillo cada día)
Lau enhorabuena por el curro!!! Qué labor haces?
Dieguito mu wena la foto. Salís mu majetes tos los del comando cordobés jaja
Srta ojalá te salga, eso tien muuuu wena pinta. Yo me iría de cabeza!!!
lamai duro con la opo.
hastaelpir vaya cantidad de horazas!! Qué pronto has pillado este ritmo!
CARO aupa Sheldon!! Me encanta encontrarle un trastorno de la personalidad nuevo en cada capitulo
Bueno, creo que me dejo a mucha gente que quería comentarle algo pero weno, daros todos por saludados. FICHOOOOOUUUUUU!!!
Versioncilla de Serrat, que ya no pongo sólo originales jejejeje
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ficho 3.10 hasta ahora... y ahora voy a estudiar como se hace esa solicitud de entrevista rara...si ya es complicado desde ahora... no me quiero imaginar en vivo y directo la entrevista!!! De todas formas va para largo, creo que las entrevistas son hasta julio
Mientras tanto a estudiar!!!
lau, felicidades por el trabajo dieguito, suerte en la entrevista caro, frikis son... pero la gracia que me hacen...
Ficho! Llevaba ya un ratito... pero se me había ido la olla... aunque tampoco mucho rato, que hoy se me han pegado las sabanas para no variar :S bueno, sigo al lio!
Estoy en el curro de una amiga haciendo tiempo que tengo que coger unos papeles en un sitio y no abren hasta las tres .
Aurora84 yo tampoco he visto Lost . EStá ahí pendiente, tenemos todas las temporadas pero hay que ponerse...en fin....un día llegará el momento de empezar...
Turquesa, suerte con el examen!
Alidejere, no puedes sellar por internet? yo lo hago así .
Voy a leer un poco más de Rita, a ver si la acabo del todo ¡quiero ir a casa a comer!