Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días Sole!! Madre mia que manera de madrugar !!
Desficho de ayer 5 horas. Estaba muy cansada del currele del día anterior y me tomé media tarde libre Uff, lo necesitaba!!
Gracias a eso hoy ficho con mucha más energía!! Subidón, subidón!!
Feliz sábado!!!!!!!!!!!!!
Como ya sólo me queda un examen podré ir haciendo algo de PIR, a ver cómo cunde el día.
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ayer no hice na, así que hoy para compensar me voy a la biblio aprovechando que estos días abren también los fines de semana por los exámenes de las facultades y demás...
A ver si me puedo estudiar algún capítulo antes de irme a las instalaciones del curro este que dije, a ver si firmo contrato ya y eso ojuuuu ya hace tanto que no me paga un jefe que aún no me lo creo jaja
teresa animo
Delfin ya acabas?? qué bien!! Sólo queda unoooooo. Mucha suerte!
Bueno, pues Picho ya jijiji
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Esta semana, lo reconozco, no he fichado ni un día...pero ya vuelvo a buen camino...hoy quiero mirarme el tema de psicopatología del pensamiento y corregir bien el primer simulacro de Estrella, que saqué 627 puntos y aún no me lo creo
Yo dispuesta a estudiar mucho, y a jugar a las olimpiadas a las 6, espero ke vengaaaaaaaaa genteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajja, ke ultimamente esta muy paradoooo!!!!
Weno que tengais un dia estupendo, buen fin de semanaaaaa!!!!