29-05-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
teresa gracias wapaaaaaaa
Alikia no te preocupes que supongo que el tutor tendrá que justificar su trabajo jajaja poniendo los puntos sobre las íes y las tildes jejeje
Redonda gracias, ya me pondré a sacarme el DNI, no creo que me dejen de contratar por esto... Sino si que será pa matarme jaja
furby tu sabes perfectamente que yo sólo ligo de forma oficial contigo!! jaja Que para eso tienes chopitos, tienes jamón, y hasta bombones y chocolates... Tienes de to!!! ://13 (empiezo a pensar que a los hombres se nos gana por el estómago, aunque tu nick también recuerda a fútbol, así que no sé cual es el motivo... Será el café...?)
judith otra que nos endulza la vida! Nos quieres ver con 4 tallas más a tos eh?? jijijiji Decía mi abuela que una persona que hace dulces no puede ser mala nunca
Esta noche viene a mi barrio gratis el Loquillo!!! En su gira nostálgica de los 30 años en la música!!!
[video width=425 height=355][/video]
Alikia no te preocupes que supongo que el tutor tendrá que justificar su trabajo jajaja poniendo los puntos sobre las íes y las tildes jejeje
Redonda gracias, ya me pondré a sacarme el DNI, no creo que me dejen de contratar por esto... Sino si que será pa matarme jaja
furby tu sabes perfectamente que yo sólo ligo de forma oficial contigo!! jaja Que para eso tienes chopitos, tienes jamón, y hasta bombones y chocolates... Tienes de to!!! ://13 (empiezo a pensar que a los hombres se nos gana por el estómago, aunque tu nick también recuerda a fútbol, así que no sé cual es el motivo... Será el café...?)
judith otra que nos endulza la vida! Nos quieres ver con 4 tallas más a tos eh?? jijijiji Decía mi abuela que una persona que hace dulces no puede ser mala nunca
Esta noche viene a mi barrio gratis el Loquillo!!! En su gira nostálgica de los 30 años en la música!!!
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Me paso a saludar y a contestar a vergel. Ah, y no me he escaqueado eh? que estoy estudiando, pero... de a pocos!!
Vergel, a mi me dieron de alta en sanidad tb con el dni, carnet de colegiado y título, con sus respectivas fotocopias. Imprescindible presentar originales, o eso me dijeron a mi. Pero bueno, que yo se lo di todo a mis jefes y ellos lo hicieron, a los 2 días me devolvieron mis papeles y listo
Besitos a todos

Vergel, a mi me dieron de alta en sanidad tb con el dni, carnet de colegiado y título, con sus respectivas fotocopias. Imprescindible presentar originales, o eso me dijeron a mi. Pero bueno, que yo se lo di todo a mis jefes y ellos lo hicieron, a los 2 días me devolvieron mis papeles y listo
Besitos a todos
-
RedondA
- Residente del foro

Ya ves sole, pero lo tuyo si ke es para hacer reverencias!! en este foro alucino con las horas y madrugones de la gente pero tu te llevas la palma sin duda alguna!!!Solebo escribió:Ayyyyyyyyyyy, dónde están metidos mis fichadoreeeeesque me faltan muchoooooooooooos
![]()
![]()
Redonda hoy nos han dejao tiráaaaas![]()
![]()
Un descansillo breve y al lío otra vez.![]()
Bueno he bajado al super de la eskina a comprarme colayets y chicles, voy a seguir con mi memoria final....
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
Chicos se me ha olvidao desfichar a las 8'45
://13
Redonda, gracias por los comentarios pero no es pa tanto
Pégale duro a la memoria
Alikia ánimo y no te preocupes, y pa tu tutor
Dieguitoooooooo dónde te has metio ://13 ://13
Nos vemos mañana, que descanséis

Redonda, gracias por los comentarios pero no es pa tanto
Alikia ánimo y no te preocupes, y pa tu tutor
Dieguitoooooooo dónde te has metio ://13 ://13
Nos vemos mañana, que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho unas 5 horitas de estudio... Y me voy al cine!
Veo que os tendré que ir conociendo porque voy de culo con vuestros comentarios!!! jajajaja Se nota que llevais rodaje de fichajes...y muuuuuchos posts en el foro!! Estoy descolocáaa!! Me siento una intrusa!!
Hoy me he hecho un planning y voy super justa de tiempo así que creo que tendré tiempo a conoceros a todos y espero despediros porque ya sois residentes... Yo me quedaré con los fichajes del 2012... jejejej
POr cierto Judit81 te importa que tenga tu mismo avatar?? Me dijeron por aquí que te trajo suerte así que por ahora no lo he cambiado!!! Sino me pongo otro!!! Aix.... Y con estas imágenes a una le dan tentaciones de irse a tomar algo "marrano"!!!
Y la operación biquini a tomar pul saco!! jiji
Besitos yyy.... Bona niiiit!!!!!
Veo que os tendré que ir conociendo porque voy de culo con vuestros comentarios!!! jajajaja Se nota que llevais rodaje de fichajes...y muuuuuchos posts en el foro!! Estoy descolocáaa!! Me siento una intrusa!!
Hoy me he hecho un planning y voy super justa de tiempo así que creo que tendré tiempo a conoceros a todos y espero despediros porque ya sois residentes... Yo me quedaré con los fichajes del 2012... jejejej
POr cierto Judit81 te importa que tenga tu mismo avatar?? Me dijeron por aquí que te trajo suerte así que por ahora no lo he cambiado!!! Sino me pongo otro!!! Aix.... Y con estas imágenes a una le dan tentaciones de irse a tomar algo "marrano"!!!
Besitos yyy.... Bona niiiit!!!!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aurora84, no te sientas una intrusa
. Poquito a poquito convertiras el foro en un espacio de "esbarjo" para deconectar y para ayudarte a dar un empujón
y pa reirse un montón!
Que vaya bien el cine!
Desficho desde las 4 y 30 hasta ahora haciendo simulacro, remix de sábado y añadiendo informació a apuntes de técnicas...después de cenar ya veremos si vuelvo o me quedo en el sofá....debo decir que el sofá va cogiendo fuerza por momentos
Que paseis buena noches!!!!
Desficho desde las 4 y 30 hasta ahora haciendo simulacro, remix de sábado y añadiendo informació a apuntes de técnicas...después de cenar ya veremos si vuelvo o me quedo en el sofá....debo decir que el sofá va cogiendo fuerza por momentos
Que paseis buena noches!!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Aurora... pues menudo jaleo con los avatares cada vez que veo el conejo pienso que es Judit... ://13 ://13 ://13 ://13
Teresa... venga¡¡¡¡
Sole, te envié privi... estos días...
Vergel, no e enteré de lo de tu curro...
, Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada. Desficho sólo 5,15 horitas.
Ya liquidados los Marinos.

Teresa... venga¡¡¡¡
Sole, te envié privi... estos días...
Vergel, no e enteré de lo de tu curro...
Pues nada. Desficho sólo 5,15 horitas.
Ya liquidados los Marinos.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
-
RedondA
- Residente del foro

Hellow
Desficho!! me duele un poco la garganta ajaj pero el colajet me lo he comio!!! y puede ke caiga otro...pero wenu....
Aurora de intrusa nada!! poco a poco ya iras viendo ke tal va todo, yo tengo pokito tiempo de estar aki tb...pero como ke studio a distancia pues este foro me ha ido de perlas!!!
Olguilla si te digo ke yo cuando acabo los semestres de la uni me siento en el sofa y se me hace extraño...como si estuviera en casa de algun colega o algo...
Bueno voy a ver ke cenamos mi chico y yo...ke ahora ya hay jambre!!!
buenas noches, y disfruten del fin de semana.
Desficho!! me duele un poco la garganta ajaj pero el colajet me lo he comio!!! y puede ke caiga otro...pero wenu....
Aurora de intrusa nada!! poco a poco ya iras viendo ke tal va todo, yo tengo pokito tiempo de estar aki tb...pero como ke studio a distancia pues este foro me ha ido de perlas!!!
Olguilla si te digo ke yo cuando acabo los semestres de la uni me siento en el sofa y se me hace extraño...como si estuviera en casa de algun colega o algo...
Bueno voy a ver ke cenamos mi chico y yo...ke ahora ya hay jambre!!!
buenas noches, y disfruten del fin de semana.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.