Ya he comentado varias veces por el foro que me estaba costando un montón, vamos, que mis últimos mensajes han sido básicamente sobre eso, llevo ya varias semanas volviendo a leer apuntes y hoy me ha dado la crisis... ¿Pero qué estoy haciendo?!!
Veréis, los apuntes que estudiaba eran los de la famosa academia, pero de hace 3 años, cuando sondee empezar a prepararme este calvario y me compré sólo los apuntes. Luego decidí apuntarme y ahí es cuando me dieron OTROS apuntes, pero segui estudiando con aquellos a los que he ido parcheando con las cosas que se han ido actualizando. Total, que tengo unos apuntes antiguos pero subrayados y parcheados y unos completitos pero sin tocar. AL principio pensé en volver a ponerme a leer los dichosos apuntes, y coger estos últimos pq son los completos, pero hoy me ha dado la crisis de la falta de tiempo...y es que encima me entra el canguele de estar poniéndome muy tarde a estudiar... pero la cuestión es ¿realmente me merece la pena leerme otra vez todos los apuntes? He pensado que quizás debería dedicarme a estudiar por los esquemas y ampliar, que era mi intención, pero me cuesta bastante ampliar, ¿cómo? Cuando me leo un libro soy incapaz de leer sin tomar notas y tal, asi que me eternizo...
Menudo rollo estoy soltando, y todo para preguntaros a l@s que lleváis varias veces, cómo os organizáis y cómo ampliais, en el caso de que lo hagáis, porque yo soy una pesadilla y me da como cosa no volver a leerme los apuntes pq siempre hay cosas que se escapan (lo n ormal).
En fin, que si alguien ha aguantado hasta el final del mensaje y se anima a contarme cómo lo hace se lo agradeceré, porque me he bloqueando tanto hoy que he decidido dejar los apuntes aparcados hasta el lunes pq el viernes por la mañana me voy de fin de semana con amigos y creo que hoy y mañana los voy a dedicar a relajarme un poco y pensar cómo organizarme.
Gracias por leerme y de antemano por contestarme a quien se anime...
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar