31-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!!!

Ficho y me pongo ya a estudiar.

Aurora, que chulo tu nuevo avatar!!! ://13

Are, vaya pedazo desayunos nos pones!!! :tonqe:

:smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias familia!!!

Veo que seguimos madrugadores a tope eh??? ke fuerte!! a mi me kedan dos dias duros de trabajillos de la uni y luego no se si fichare mucho durante unos dias, porke me apetece dormir ir a la playa, al gym...en fin...todo lo ke lleva sacar los murcielagos del cuarto y tal.... pero hasta entonces...pues a darle duro!!

Darlia creo ke me entiendes con lo de los trabajillos verdas??

Aurora yo tb tengo ke ir al oculista ke creo ke he perdido vista de hace tiempo ya..es una de las cosas ke tengo ke hacer cuando termine trabajillos....

Sole y sus madrugones con energia!! :prayer: y Are y su desayuno!! asi cualquiera se pone a tope por la mañana!!

Buena entrada de semana a todos!!!

FICHO!!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!! :smt006 :smt006

espero que empeceis la semana con mucha energía!! :rock:

Ficho! Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos días corazones

pues yo me voy al curro, y esta tarde le dare fuerte al PIR! desficho del sabado 8 horitas... a ver si cojo buen ritmo... (no termine el simulacro!! :shock: :shock: porque me interrumpieron 1000000 veces... vaya simulacion :yuuiy :yuuiy ://13)

un beso y que estudieis mucho pekeñosss
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DIÁIS,

espero que empecéis bien la primera semana de Junio con el calorcito, las terrazas,... todo acorde para pasar los días encerrado entre cuatro paredes con apuntes :smt020 (todo se puede equilibrar :smt026 )

Fichando ://13
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!

Yo de momento hoy trataré de terminar el examen del año pasado. Pero tengo otras tareas varias, que ya vuelvo a estar en casita y hay cosas que hacer. Además tengo que estudiar inglés, que mañana tengo examen escrito en la escuela oficial ¡glups! Hoy, pues, ficho poco de lo nuestro...
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

BUENOS DÍAS!!!!!
Ficho de mañana rápido, que ya ando con retraso
Luego os leo
eL TieMpO TodO LoCuRA
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

ficho despues de muchossss dis sin entra por aki, ya q cambie mi profesion de estudiante por la de enfermera d mis padres aora ya todo bien ai q al lio lio de verdad, eso si si los vecinos me dejan que llevan ua mañanita de grito y demas q medre mia

luego os leo muchos animos y mucha suerte
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Burbruja »

Buenos dias a todos!!!

A ver si termino de imprimir unas cosillas y me pongo al lío. Que os cunda!!! :smt026
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Bueno.... me pongo un ratillo, a ver si consigo concentrarme. Si lo sé estudio antes de ir al médico porque llevo una rallada encima....

Ánimos para todos.

Hasta lueg!!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Aquí estamos empezando la semana como terminó la anterior, con mucho curre :rolleyes: son épocas, ya tendremos días más ligeros...

Monike Espero que puedas desconectar un poco. Un abrazo fuerte :goodman:

Are Al final engordo y todo(que no viene mal ://13 ) con esos peazo desayunos

Redonda A darle duro esos dos días y a desconectar un poco que no viene nada mal :smt023

Que tengais un lunes llevadero
:roll:
"Otro mundo mejor es posible"
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

buenas!!!

pues empiezo dentro de un ratito a fichar, que no estudio desde el jueves porque jueves noche, viernes , sabado y domingo FERIA ...y hoy dia de resaca, que cansancio mae mia..

A ver sole si esta me la puedes dejar pasar, que pa una vez que fiicho por aquí..jeje

talueguitooo
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

BUENOS DÍAS FICHADORES!!

Por fin he acabado con el trabajillo q me salió, y ya puedo dedicarle todo el día al PIR (de momento). Ficho !!! Aunq realmente empezaré a estudiar después de comer, que me piro a la biblio que me cunde más el tiempo!!!

He estado todo el fin de semana de escaqueooo, no se cuando voy a estudiar los findes!

Saluditos!!! :smt039 Y a empezar la semana con energía!!!!! :supz: :supz: :supz:
Mini Expediente al ataque!!!!!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS BOMBONESSSS!!!

Aprovecho para fichar ahora, ke estoy en un descanso!!! Qué tal la mañana del lunes??

Ayer no he conectado por la noche, y estuve leyendo lo ke habeis escrito. Un beso para MONIKE, mucho animoooo!!!! :goodman: :goodman:

Que tengais una wena entrada de semana, voy a seguir estudiando hasta que toke comer, aunke ya hay hambre!!!

Por cierto ARE, con tantas cosas "ricas" no sabería con cuál kedarme, ke hambreeeee!!!! jajajja

Un beso para todos!!!!! :heart: :heart:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooooooo. :smt026 :smt026

Esta mañana ha sido menos productiva que ayer a pesar de haber estado más horillas, esta tarde control de estímulos sí o síiiiiiiiii. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”