Aurora, a Noiett ni caso, que es un exageraoo!! Parece andaluz el malditoo!! ://13
31-05-2010
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Hola!!!
Ficho y reficho... que tengo que adelantar temario que hoy es mi primer día de curro
y todavía no sé si podré llevarme algo de estrangis... ://13 Acabo de terminar el tema de la visión de psicobiología (porque este año me he propuesto contestar "todas" las preguntas de bio...
://13 ) y ahora me pongo con los trastornos alimentarios...
Silbida... espero que sea leve...
Sole, y hoy te he colgado con cuidado para no volver a cogerte la llamada... Por cierto, te voy a poner como nuevo tono de llamada la canción del video que has puesto... Despierta yaaaa!!!!!
Amaya, good luck!!! ://13
Que sus cunda!!!!!!!!

Ficho y reficho... que tengo que adelantar temario que hoy es mi primer día de curro
Silbida... espero que sea leve...
Sole, y hoy te he colgado con cuidado para no volver a cogerte la llamada... Por cierto, te voy a poner como nuevo tono de llamada la canción del video que has puesto... Despierta yaaaa!!!!!
Amaya, good luck!!! ://13
Que sus cunda!!!!!!!!

- DARCY
- Residente del foro

yo tb!! y tengo mieditoAsakamaya escribió:tengo que estudiar inglés, que mañana tengo examen escrito en la escuela oficial ¡glups!
uff aqui tb ha llegado...la calooooo
desficho y a comer
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ostras Ro, que putada
Ficho de tarde!!!!
Os pongo una cancioncilla que me gusta mucho:
[video width=425 height=355][/video]
No sé porque no sale el video...lo he hecho como indicaban el el post de trucos del foro 
Ficho de tarde!!!!
Os pongo una cancioncilla que me gusta mucho:
[video width=425 height=355][/video]
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, yo esta semana no he podido estudiar por muuuuuuuuuuchos motivos, y de momento sigo sin poder..... (5 o 6 personas de este foro se tienen ganao el cielo, el nirvana, o el club privado del señor don gato... Con lo pesao que me he puesto
)
Monike, lo siento mucho, muchos ánimos para la familia. Todo el apoyo desde akí y tómate tiempo para recuperarte, descansar y salir poco a poco de la amargura de que muera un ser querido.... Mucho ánimo corazón
Besitos a tos, estudiar muchoooooo Ro al del sillín
Monike, lo siento mucho, muchos ánimos para la familia. Todo el apoyo desde akí y tómate tiempo para recuperarte, descansar y salir poco a poco de la amargura de que muera un ser querido.... Mucho ánimo corazón
Besitos a tos, estudiar muchoooooo Ro al del sillín
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
HOLA!!
Ayer no me pase por aqui, pero saque unas 4 horas, aunque no pude terminar lo que quería...
Esta mañana no hice nada, fui al trabajo y luego al banco y correos con los papeles del DEA para julio. Ya me ha entrado el "canguelo" ...
Pues na, me pongo a ver si hoy si termino la discusion
Mucha suerte con esos exámenes de ingles
Monike, una abrazo
Ro,
para esos
Que cunda la tarde
Ayer no me pase por aqui, pero saque unas 4 horas, aunque no pude terminar lo que quería...
Esta mañana no hice nada, fui al trabajo y luego al banco y correos con los papeles del DEA para julio. Ya me ha entrado el "canguelo" ...
Pues na, me pongo a ver si hoy si termino la discusion
Mucha suerte con esos exámenes de ingles
Monike, una abrazo
Ro,
Que cunda la tarde
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Uix... cuánto movimiento!!! FICHO de tarde!!!!
Cafecillo y me pongo.... A ver si me despejo, que me he quedado traspuesta en el sofá y aún no soy persona!!
Teresa... por un momento he pensado que realmente estoy hecha una vaga!!!
Ro.. vaya pu.... ada!!!!!!!!!!!!
Vergel, no sé de qué va, pero espero que todo se ponga en su sitio y prontito puedas ponerte a estudiar. Abrazos!!
Olguilla... qué canción era??
Lau!!! Ésta tira de Garfield es la de mi calendario de sobremesa!!!!! jajajajajajajajaj es donde me apunto mi planning de estudio!! Que gracia me ha hecho!
Besos y... que cunda la tarde!!!
Cafecillo y me pongo.... A ver si me despejo, que me he quedado traspuesta en el sofá y aún no soy persona!!
Teresa... por un momento he pensado que realmente estoy hecha una vaga!!!
Ro.. vaya pu.... ada!!!!!!!!!!!!
Vergel, no sé de qué va, pero espero que todo se ponga en su sitio y prontito puedas ponerte a estudiar. Abrazos!!
Olguilla... qué canción era??
Lau!!! Ésta tira de Garfield es la de mi calendario de sobremesa!!!!! jajajajajajajajaj es donde me apunto mi planning de estudio!! Que gracia me ha hecho!
Besos y... que cunda la tarde!!!
- DARCY
- Residente del foro

Ro serán
!!!!
Teresilla thanks!
(tengo más canguele que con el PIR xD)
reficho de tarde

Teresilla thanks!
reficho de tarde

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

hola hola!!Solebo escribió:
Edito: joer con la galleguiñaaa que ha cortado al segundo tono, oléeeeeee ://13
si que corte rapido si!! pero desficho solo 2.30 esta mañana que tuve que volver al medico.... por lo visto ahora desarrollo efectos colaterales del tratamiento en forma de aftas... que asco me estoy dando, y encima le he dicho al medico tan tranquila "vengo por el asunto de los habitantes de mi boca" y le ha pegado la risa floja, claro...
a ver que saco a la tarde, que espesito se me hace Marino, el jodio...
ro.... esto pa ellos, robo tocapelotas y sin sentido!!!!
darcy a darle a los hijos de la gran Bretaña y su idioma!!!
olguilla, me gusta me gusta me gusta radiohead!!!
Y por cierto, hace ya un calorazo..... me paso el dia asi!!!
fi-fi-fi-fiiiiiiiicho!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Buenas Tardes Fichadores !!
Despues de unos dias desaparecida por el foro, que no sin estudiar, paso sin mucho tiempo para desearos que paseis un buen dia (más bien una buena tarde) y aunque no puedo leer lo que ha pasado estos dias por falta de tiempo a ver si por la noche saco un ratillo y os leo.
Así que FICHO de tarde a ver si puedo sacar 4 horillas.
Besitos.

Despues de unos dias desaparecida por el foro, que no sin estudiar, paso sin mucho tiempo para desearos que paseis un buen dia (más bien una buena tarde) y aunque no puedo leer lo que ha pasado estos dias por falta de tiempo a ver si por la noche saco un ratillo y os leo.
Así que FICHO de tarde a ver si puedo sacar 4 horillas.
Besitos.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.