31-05-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Desficho!!! Hasta mañana
Suerte con los exámenes de Inglés Darcy y Asaka
Señorita, Mejórate.
Redonda y Darlia, venga que no queda na
Sole, Madrugón hoy también?
Lau, Espero que hayas tenido un primer día de trabajo genial.
Saludos a tod@s!!!
Suerte con los exámenes de Inglés Darcy y Asaka
Señorita, Mejórate.
Redonda y Darlia, venga que no queda na
Sole, Madrugón hoy también?
Lau, Espero que hayas tenido un primer día de trabajo genial.
Saludos a tod@s!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Desfichandooo! 4 horas y media esta tarde!!! y con un calor pfffffff.
Cnd he llegado a la biblio he necesitado un tiempecito para atemperarme q horror, y luego me ha empezado a entrar el sueñoo jajaj estaba haciendo esfuerzos por mantenerme despierta, q mal lo paso cnd me pasa eso.
Hasta mañana a todos!!!

Cnd he llegado a la biblio he necesitado un tiempecito para atemperarme q horror, y luego me ha empezado a entrar el sueñoo jajaj estaba haciendo esfuerzos por mantenerme despierta, q mal lo paso cnd me pasa eso.
Hasta mañana a todos!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Weno wapos, ya me retiro, ke estoy cansadaaaa!!! Me meto en la cama con unas cosas ke keria terminar hoy, espero no dormirme a mitad de faena
porke ya tengo sueñin!!!
Por cierto, tengo pensado hacer el simulacro 09, pero sé ke el resultado no será representativo porke hay preguntas ke sé sin haberlas estudiado, vamos ke sé la respuestas correcta, y eso trunca un poco-mucho la puntuación, jajajajaja!!!!
Cómo es ke no creamos nosotros mismos los simulacros?? Cada uno pone X preguntas y se hace un remix, para ke nadie sepa cómo va a ser el exam!!! Me suena ke esto ya lo hicimos,no??? o lo soñé???
Weno me voy con la musica a otra parteeee
Que descanseis bombones, buenas noches!!!
Por cierto, tengo pensado hacer el simulacro 09, pero sé ke el resultado no será representativo porke hay preguntas ke sé sin haberlas estudiado, vamos ke sé la respuestas correcta, y eso trunca un poco-mucho la puntuación, jajajajaja!!!!
Cómo es ke no creamos nosotros mismos los simulacros?? Cada uno pone X preguntas y se hace un remix, para ke nadie sepa cómo va a ser el exam!!! Me suena ke esto ya lo hicimos,no??? o lo soñé???
Weno me voy con la musica a otra parteeee
Que descanseis bombones, buenas noches!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
-
RedondA
- Residente del foro

Holaps!!!
Yo todavia sigo por aki!!! ke mal!! a ver si adelanto cosillas, mañana entrego 3 mega trabajos ajaj uno esta hecho, el otro esta casi casi, y el ultimo, las memorias posss le faltaaaa porke le doy muchas vueltas!! me cachis... pero la parte de analisis reflexion y demas, ke es la mas jodida esta hecha...solo me keda arrejuntar las otras memorias con comentario...pfff a ver lo ke adelanto
no digo las horas ke llevo fichadas hoy porke son tantas ke igual si las escribo me desanimo...jaja mañana terminara el suplisiollllrrrllll!!!!
TIEMPLA PLAYA!! TIEMBLA QUE VOY A IR CON MI COLCHONETA COCODRILO A COMERME LAS OLAS!!!

Yo todavia sigo por aki!!! ke mal!! a ver si adelanto cosillas, mañana entrego 3 mega trabajos ajaj uno esta hecho, el otro esta casi casi, y el ultimo, las memorias posss le faltaaaa porke le doy muchas vueltas!! me cachis... pero la parte de analisis reflexion y demas, ke es la mas jodida esta hecha...solo me keda arrejuntar las otras memorias con comentario...pfff a ver lo ke adelanto
no digo las horas ke llevo fichadas hoy porke son tantas ke igual si las escribo me desanimo...jaja mañana terminara el suplisiollllrrrllll!!!!
TIEMPLA PLAYA!! TIEMBLA QUE VOY A IR CON MI COLCHONETA COCODRILO A COMERME LAS OLAS!!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Mañana me levanto a las 6 y 20 para ver si me puedo sacar el DNI en el mismo día... Ufff eso se podrá hacer en cualquier comisaría?? Y si no me lo dan, podré apuntarme en tráfico sólo con el pasaporte????? Misterios sin resolver
Gracias, aurora, asaka
srta cuida esos habitantes jajajaja el sistema de salud tiene que estar agradecido d poder reirse un poquito entre pesaos exigentes d por medio jaja
Oyes a las catalanas, que no habéis explicado lo del pim pam pim pam A lo mejor los que no sean del barça no lo saben
[video width=425 height=355][/video]
Gracias, aurora, asaka
srta cuida esos habitantes jajajaja el sistema de salud tiene que estar agradecido d poder reirse un poquito entre pesaos exigentes d por medio jaja
Oyes a las catalanas, que no habéis explicado lo del pim pam pim pam A lo mejor los que no sean del barça no lo saben
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
-
RedondA
- Residente del foro

Vergel escribió:Mañana me levanto a las 6 y 20 para ver si me puedo sacar el DNI en el mismo día... Ufff eso se podrá hacer en cualquier comisaría?? Y si no me lo dan, podré apuntarme en tráfico sólo con el pasaporte????? Misterios sin resolver
Oyes a las catalanas, que no habéis explicado lo del pim pam pim pam A lo mejor los que no sean del barça no lo saben![]()
![]()
![]()
Lo del DNI no se si te lo daran en el dia puede ke si. Lo que es cierto que sin cita previa suelen haber cola con lo que ir tempranito es lo mejor. Y en el peorcisimo de los casos ke seria ke no te lo dieran, siempre tienes tu justificante conforme esta en renovación ke es un papelajo donde lo explica, mas tu dni antiguo con las puntas cortadas grapado al papelucho...creo...
En fin, arreplego ya!! mañana por la mañana seguire!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.