R1 en Zamora

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

R1 en Zamora

Mensaje por Hamelin »

Hola a todos y enhorabuena x vuestra plaza!! :smt038 y muchas gracias x compartir con nosotros vuestras experiencias, la verdad es q animan y ayudan mucho!! :smt023

Os kería realizar una pregunta: ¿alguno sabéis o conoceis kien es el residente de Zamora?esq nunca he visto a nadie x el foro q haya dicho q el está en zamora o a kien le ha tocado. Yo soy de Zamora, y bueno, es una ciudad muy fácil de conocer y moverse, pero, bueno, q si necesita cualkier ayuda, pues aki estoy!! Así tbn me puede contar en primera persona q tal es la experiencia, jeje!! :wink:

Saludos y gracias de antemano!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola!

Yo tb busco al resi de zamora para ver si podemos organizar una comida para los residentes de castilla y leon. Alguien lo conoce?
bender
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por bender »

Hola! Yo si que conozco a la R-1 de Zamora, es amiga mia :-D
Está contenta con la plaza, aunque se queja un poco de toda la bibliografía que le dan :smt082
Ya le diré que se pase por el foro y os cuente.
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Q guay Bender!!! :smt026 :smt026 me ha hecho mucha ilusión q x fin alguien de noticias sobre el R1 de Zamora, ya daba el tema x pérdido.

Pues nada animala aq se pase x el foro y nos cuente, y cualkier cosa q necesite, akí estoy!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

la conoceis,podeis ponerme encontacto con ella???que hoy llame al hospital de Zamora para informarme y me dijeron que no estaba disponible!!!!!!muchas gracias por adelantado!!!!!!!!
DNA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DNA »

Hola, yo hice el practicum en Zamora durante tres meses en el hospital Rodruíguez Chamorro y lo que más ví fue Neuropsicología por si a alguién le interesa. También estuve en rehabilitación psiquiátrica con esquizofrénicos. El ambiente es bueno y también la relación psicólogo-psiquiatra. Es difernte el practicum a la residencia pero si teneis alguna duda ya sabeís. Un saludo
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

DNA,eres zamora?conoces a la residente?podrias conseguir informacion de esa plaza???gracias.besotes
DNA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DNA »

Hola pirada!no soy de zamora, pero estudié en Salamanca por eso hice el practicum en Zamora. El tutor del hospital de Zamora es Vicente Merino Barragán y el teléfono es el 980520200. Yo no conozco qa la residente pero creo que lo mejor es llamr directamente. Yo voy a empezar mañana.
:smt039
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

:smt023 MUCHAS GRACIAS!!!!MUCHA SUERTE!!!!
bender
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por bender »

Hola, aquí os dejo el email de la resi de zamora: carolinerp23@hotmail.com ya que ella no se conecta al foro.
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

muchas gracias!!!! :smt038 :smt038 :smt038
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por riojanadepuracepa »

hola! soy nueva en el foro, soy la número 13 y me viene genial que nos hayas facilitado esa dirección de e-mail, muchísimas gracias!!! la verdad es que es tan difícil a veces contactar con los hospitales que se agradece, de verdad! :wink:

un saludo :smt039
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

riojanadepuracepa escribió:hola! soy nueva en el foro, soy la número 13 y me viene genial que nos hayas facilitado esa dirección de e-mail, muchísimas gracias!!! la verdad es que es tan difícil a veces contactar con los hospitales que se agradece, de verdad! :wink:

nos podias decir tus prefencias,para ponerlas en el wiki,te dejo el enlace para que veas la lista que vamos haciendo de los futuros residentes.por cierto enhorabuena por tu puesto!!besotes

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2007
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

ya he leido en otro post tus preferencias,lo he puesto en el wiki,pero tu puedes modificarlo a tu gusto!!!!
:smt023
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por riojanadepuracepa »

¡hola PIRADA! Muchas gracias, y enhorabuena a tí también! No sé si has añadido tú mis preferencias a la wiki o ha sido algún otra alma caritativa, sea como fuese, gracias porque no sabía cómo hacerlo, jejej :roll:

PIRADA, he visto que entre tus opciones está Burgos, yo también lo estoy considerando entre otras, pero no tengo claro si en primera opción, es que he visto que por otro sitio en el foro pediste que se manifestara la gente que lo iba a pedir... Si me decido por Burgos ( y si no hay nadie por encima de mí que lo coja, claro está) lo diré. Como comentaba en el tema" Destino", no quiero que nadie se agobie porque no lo tengo nada claro, y más que nada he dado el paso de escribir para señalar las que descarto por lejanía ( soy de Logroño): Galicia, Asturias, Andalucía...

Responder

Volver a “Residentes”