Para confeccionar exámenes on-line
-
Sr.Espinyagui
Gracias! Pero lo único grande es mi pequeñezEgo Volo escribió:Me he descargao el tutorial del gran espinyagui y el programa esta en camino. ¿NO ES NECESARIA LA CONEXION PARA CREAR LOS EXAMENES NO?
SI ESO ESTA NOCHE ME PONGO A HACER ALGUNO SI TENGO UN HUECO Y MAÑANA LO CUELGO!!
Estoooo... lo guardas como página web y ya está, así te lo guardará en tu disco duro. Despues para colgarlo como adjunto creo que tendras que hacerlo en ZIP o algo así porqué no se cargan las extensiones de página web (htm, creo).
- hastaelPIR
- Residente del foro

Anda que ya te vale....jejejejeNecane escribió:Creo que te refieres a este programa:hastaelPIR escribió:Hola!!
Yo estoy trabajando en un programita que me permite "hacer" el examen que yo quiera y con la extensión que yo quiera.
Es decir....que me quiero hacer 100 items pues me los elige de modo aleatorio entre todos los items publicados hasta la fecha (lo estoy haciendo desde PIR 1999 a la actualidad incluido el simulacro que se hizo en el foro).
Si quiero hacer las 250 pues le digo que me haga esas...puedo elegir hacer un examen de un año concreto...(es decir que si quiero hacer PIR 2007 pues esas preguntas me hace).
Luego, lo puedo poner en modo "estudiar" y me dice las respuestas correctas después de cada contestación o en modo "examen" y me dice al final la puntuación, las que he fallado y, si pongo la explicación (es decir, si la redacto yo, pues me diría porqué la he fallado).
Lo tengo en fase de pruebas...ya que todavía me da fallos y carga un poco lento...
Pero si alguien está interesado...
Besos informáticos....
Si no es este ni idea de cuál puede ser ://13 ://13
► Mostrar Spoiler
Es un programa que estoy haciendo yo tomando como base (eufemismo a toda máquina!!!) uno que ya existía...y que encontré por la inmensidad de matrix, de google.
El mérito mio está en haber pasado todos los exámenes al formato que requiere el programa en cuestión...y "la adaptación" a mis necesidades...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Falso! Tu humildad también es inconmensurable, sensei!Sr.Espinyagui escribió: Gracias! Pero lo único grande es mi pequeñez![]()
Me está tentando muchísimo ponerme a hacer preguntas por temas del manual de Belloch, de hecho ya me he descargado el programa... pero es que es lo último que me falta ya para desviar mi atención y no emplear tiempo para estudiar, que es lo que debería hacer
-
Sr.Espinyagui
Sr.Espinyagui escribió:Oh!!! Ante una pregunta tan directa, me veo obligado a... hacer un tutorial!!!Necane escribió:Espinayagui podrías explicar cómo se hacen los exámenes en esa web![]()
![]()
![]()
Aquí el resultado, veasé PDF.
http://uk1.hotpotatoes.net/ex/59040/SWNCOWJJ.php
Que crak !!!!
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Gracias Espinyagui! Ayer lo descubrí por mi mismo cuando me puse a hacer el del año 2003. No lo he terminao, a ver si lo subo el lunes.
Estaría bien que nos repartiésemos. En fin, aún hay tiempo de aquí a enero. Y yo me he enganchao a esto de hacer test on-line
Ya estoy comenzando a confeccionar un trivial de LOST, jaja!! NO HAY QUIEN ME PARE!!
Estaría bien que nos repartiésemos. En fin, aún hay tiempo de aquí a enero. Y yo me he enganchao a esto de hacer test on-line
Ya estoy comenzando a confeccionar un trivial de LOST, jaja!! NO HAY QUIEN ME PARE!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
-
Sr.Espinyagui
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Necane!!! muchas gracias!!!! el otro día lo probé en el trabajo
¡¡¡gracias!!!

Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT
Bueno... yo, esto... gracias