Profesiones raras q queríais ser d peques

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo me he partido con lo de Srta. que ahora quiere dedicarse a ser feliz :yuuiy ¡Muy buena salida! Yo también me uno a esa profesión! ¿admites socios?
Redonda, me he quedado alucinada con tus aficiones de pequeña, me parecen geniales! No sabes la envidia que me das porque yo soy una completa inútil en bricolaje y electricidad y admiro mucho a la gente que es apañada para esas cosas. Supongo que todo es ponerse y aprender pero me da tanto miedo cagarla al hacer algo, dejar una puerta agujereada, taladrar sobre una tubería o sobre una red eléctrica... yo que sé. De verdad que creo que todo lo que sabes hacer es muy muy útil, debe dar gusto vivir contigo, jejejejeeee :-D

Maru, no me ha quedado claro si al final has llevado o llevas mallas verdes, jejejeee ://13 Robin Hood! ://13 La verdad es que el personaje me encantaba, especialmente el de la peli de Disney de dibujos :heart: Era alguien que luchaba por la justicia y ese tipo de cosas me encantaban...
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

jajaja Ro si te digo ke todo el mundo se mete conmigo....hays...no inspiro ningún respeto...

Asakamaya en mi casa mi mami no me deja mucho toketear las cosas...pero te digo ke he estado 6 años trabajando en el ikea jajaja y adivina kien trapicheaba las cosas cuando algo se estropeaba y los de mantenimiento no venian....sobretodo en las cajas registradoras...el problema es ke luego ya nadie llamaba a mantenimiento, me llamaban a mi directamente...

Maru estoy pensando ke todavia podrias ser cantante de un grupo de rock y a la vez robin hood...ya sabes una versión un poco punk-rock, vestida de robin hood, y con canciones de protesta social y estas cosas no?? en los tiempos ke corren segurisimo ke tendrias muchos fans. Ademas tienes el foropir y el facebook pa darte a conocer....yo me lo pensaria!

Veo que en general abunda lo de detective eh?? serà por eso ke terminais en la psicologia clínica? porke es sacrificado, solitario (estudiar el PIR), y requiere estar siempre atento a los pekeños detalles??

Necane lo de arqueologa esta guay...yo pensaba ke era un roñazo desde el principio hasta ke me puse a estudiar-lo asi como sin kerer y me fascino...aunke me atrajo mas la parte de biologia de bota y de bata, eso de mirar insectos y bichos, y piedras, y cosas asi me encantaba...consegui la polilla del silencio de los corderos eh?? ke no es moco de pavo...se la lleve a la profe para enseñarsela y ya no me la devolvio nunca mas la dejaron alli en una estanteria del laboratorio. :shock:

Bueno familia voy a seguir haciendo cosillas jeje
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ahora q lo decís.... creo recordar una época en la q yo tb quería ser detective..... :smt017

Recuerdo otra en la q quería ser bruja para preparar pócimas, y cuando estaba en la playa me ponía con mi hermana a preparar "pócimas" (léase cubo d playa con agua, arena, chinos, conchas, colillas y todo lo q encontraramos x la playa, meneándolo con la pala), para envenenar a Sasuke (léase personaje inventado imaginario q, al parecer, era el malo d la película :smt082 ). Pero luego nunca nos lo encontrábamos y, al final, teníamos q tirar el brebaje. ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ostras es muy curioso q casi todos hemos jugado a los detectives o a los druidas jajaja (en el campo nosotros haciamos en un bebedero para el ganado o yo que sé q era jaja nuestras mezclas de frutos, plantas, etc.) En mi infancia el jefe de ceremonias era mi hermano mayor, que ejercía de Asaka :yuuiy se inventaba todas las aventuras raras, hacía guiones de teatro para representárselo a los mayores, hacíamos cabañas... Además el tio ya siendo enano sabía de mitología céltica, íbera, etc. y no veas las que montaba.

Y detectives yo es que creo que es la profesión más parecida a la psicología... A partir de simplicidades y evidencias (que nadie atiende, justo por lo simples que son) sacas el hilo conductor al meollo de la cuestión..... Ves pistas, observas, deduces, te pones en el lugar de la otra persona. Y es una forma de acercarte a la vida de las personas (pero no como un paparazzi cotilleando, sino que son sobre cosas importantes de las personas) En definitiva, solucionar los misterios, ver la claridad tras lo oscuro jajaja

Redonda como admiro a los manitas!!! Mi padre nunca me enseñó nada (bueno, tampoco es que sepa él mucho); y ahora soy bastante patoso, aunque bueno, algunas veces me sorprendo de cosas que he sido capaz (con muuuucha paciencia claro jajaja)

Lo de arqueólogo nunca me tiró, porque Indiana Jones me gustaba mucho, pero mi padre es arqueólogo, y a mi todo eso me sonaba a ver pesados museos tol día desde pequeño (aún recuerdo las colas para ver al David de Miguel Angel, en Florencia, cuando tenía 10 años... Y mi padre se enfadómucho conmigo, porque quería echarle una foto a algo y yo estaba ya cansado... Y cuando entramos dije "Este es el dichoso Davicín???" :yuuiy A mi padre no se le olvidará nunca esa frase; aunque luego más tranquilo es cierto que me gustó...) Me lo he pasado muy bien descubriendo ruinas por el campo, eso sí, pero vamos, que en seguida vi que de Indiana Jones nada, que al final era algo más parecido a ser bibliotecario :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Joder, a mí al principio sólo se me ocurrían una o dos cosas y ahora me he dado cuenta de que en realidad quería ser un montón de cosas raras...

A ver si me acuerdo.

En primer lugar quería ser bailarina, pero esto es bastante típico. Mis padres me metieron en una academia de muy peque, y siempre he pensado que a lo mejor de no haberme cambiado de ciudad habría seguido (porque en Málaga me apuntaron a las clases del colegio, que eran muy cutres, y se me quitó la ilusión).

Quería ser cantante como Bom Bom Chip (¿os acordáis de ellos? :yuuiy :yuuiy ) así que bailaba con mis amigas y conspirábamos para mandar "maquetas" (cintas con nosotras cantando) a algún productor musical.

Quería ser modelo :yuuiy :yuuiy :yuuiy Los que me hayáis visto en persona os daréis cuenta de lo absurda que es esta idea cuando no se llega al 1'60.

Quería ser santa, pero no monja, así que abandoné la idea de ser santa. Pero hubo una época en la que rezaba yo sola un rosario al día. Verídico.

Quería ser detective por unos libros juveniles de un chico que se hacía llamar Flanagan y resolvía casos, no sé si os suenan.

Quería ser bruja por la peli de "Jóvenes y brujas", y me iba con una amiga a una tienda de cosas esotéricas, nos comprábamos velas y hacíamos conjuros (que, por cierto, no funcionaban nunca).

Y creo que ya está :smt082 :smt082 Después quise ser periodista, empecé la carrera y me di cuenta de que no era para mí, así que me metí en psicología y hasta hoy :D La verdad es que de momento está siendo una decisión muy buena.

¡Besitos!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

yo siempre kise ser pediatra, porke me encantan los niñosssss!!! :heart:

Lo ke no me gustan nada son los médicos, cada dia menos jajaja ://13 ://13 con esto del mir y pir, me parece LAMENTABLE lo de ke saken plaza con negativos, asike menos mal ke al final me decidí por psicologia, al poder!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ostras yo con 13 años, que aprendí a tocar la guitarra y el teclado, si que quería ser profesor de música.... Luego se me olvidó en el instituto y al acabar, en plena crisis vocacional me apunte a magisterio musical en Huelva. Pero la carrera me pareció tontísima y perdí un año precioso...

Pero vamos, entre crisis vocacionales o existenciales, que puntualmente he tenido, por verme en la obligación de tener que tomar decisiones... Yo SIEMPRE he dicho como dice ahora señorita: que quiero ser FELIZ jejeje (o mejor, seguir siéndolo) :wink:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Brujinus escribió:Quería ser detective por unos libros juveniles de un chico que se hacía llamar Flanagan y resolvía casos, no sé si os suenan.
Q si me suenan?? los tengo todos y me encantaban, yo creo q hasta me gustaba el Flanagan éste, con lo poquilla cosa q debía ser el chaval. :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Pues yo de muy pequeñina queria ser gimnasta artistica, me encantaba ver en la tele a esas chicas haciendo esas cosas, que si lanzando la cinta, que si la pelota, piruetas...incluso me hacía en casa un "mini gimnasio" para practicar ://13 ://13 Luego la logica venció y decidi que aquello no era lo mio, con la barriguilla botijo que yo tenía.... :yuuiy :yuuiy

Después tuve una temporada que quería ser "cazadora de ovnis", :smt082 :smt082 Mis amigos y yo eramos aficionados a Expediente X, y nos volviamos locos buscando señales de vida alienígena, incluso un día "juramos" ver unas señales raras en el cielo y estuvimos avisando como locos a todo el mundo :rolleyes:

Luego sobre los 11 años o asi, vi una peli en la tele, americanada total, de una psicologa que trataba a una niña que había sufrido abusos o algo asi, no recuerdo bien :smt017 La cosa es que me llamó la atención, y me puse a investigar y preguntar que que habia que estudiar para eso, y ahi empézó mi vocación, 17 años despues aqui estoy :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Amaya creo que nunca he llevado mayas verdes, creo que es mi espinita clavada,jajjaja.
Redonda ahora que lo dices, puede ser una buena idea, lo que pasa que canto fatal,... pero fatal fatal... pero es un detalle sin importancia (rokera a lo Robin :smt017 , mooolaaa!!!!)
Me esta encantando el post.
Lo raro es que ahora me gustaria ser una niña de 9 años, que cosas, cuando eras peque las ganas que tenia de ser tal o cual cosa, y ahora las ganas que tengo de estar en el cole y no tener responsabilidades
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ro escribió:
Brujinus escribió:Quería ser detective por unos libros juveniles de un chico que se hacía llamar Flanagan y resolvía casos, no sé si os suenan.
Q si me suenan?? los tengo todos y me encantaban, yo creo q hasta me gustaba el Flanagan éste, con lo poquilla cosa q debía ser el chaval. :smt082
xDDD

Yo con los Flanagan aprendí lo que era engancharse a un libro :supz: :prayer: :prayer:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Me parto con vuestras historietas. Yo también pasé por la época de detective pero no por Flanagan sino por una serie que se llamaba "Los tres investigadores" Tenía todos los libros :smt082

Y antes de eso y que yo recuerde futbolista, astronauta, torero... :smt023 Vamos algo muy normal comparao con las cositas que escribís por aquí
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Qué fuerte, yo también quería ser cajera, Teresa!! :yuuiy Qué bien, no soy la única :-D Yo también adoraba las máquinas registradoras, tenía una, pero con los botones muy grandes, distaba mucho de ser una de las de verdad :yuuiy
También quise ser cantante y bailarina, pero creo q todas las niñas peques en algún momento dado han querido serlo, jajaja.

Sin embargo, ya a los 10 años más o menos decidí que quería ser psicóloga, recuerdo el día en q se lo dije a mi madre y a mi prima, jijiji :-D Cuando hice selectividad y había q poner varias opciones, tuve q poner alguna carrera más, y puse turismo y traducción e interpretación como 2ª y 3ª opción, porque me gustan mucho los idiomas, pero sólo eran alternativas, ya que yo tenía muy claro el camino q quería seguir... Y así hasta hoy! Toda mi vida la he enfocado a ser psicóloga...Y espero finalmente ganarme la vida con ello, porque no me veo haciendo otra cosa, la verdad :?
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro, no te había dicho ná :prayer: me parece un hilo cojonudoooooooo :smt038 :smt038 cuando pueda os cuento algo. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
tXiMeLeTa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tXiMeLeTa »

Yo también estuve enganchada a los libros de Flanagan!! Pero me gustaban más los de Trixie Belden (o algo así, ya no me acuerdo como se escribía). A alguien le suenan??
EL QuE La sIgUe La cOnSiGuE
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”