ROTACIÓN EXTERNA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
lydia
Neonato del foro
Neonato del foro

ROTACIÓN EXTERNA

Mensaje por lydia »

Hola a tod@s! Enhorabuena a los nuevos afortunados que han conseguido una plaza PIR y mucho ánimo para todos aquellos que no lo hayáis logrado, NO DESISTAIS! Yo soy residente de segundo año de la comunidad de Murcia. Ahora estoy un poco liada intentando averiguar dónde hay buenos centros donde hacer mi rotación externa. Me interesa mucho adolescentes (infanto-juvenil en general) y sistémica. Si algun@ puede ayudarme estaré eternamente agradecida pq estoy hecha un LIOOOO! Si alguien necesita información sobre la plaza de Murcia, ya sabeis a quién preguntarle ok?
dixa
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por dixa »

Por la USMI-J del hospital Virgen de las Nieves de Granada viene bastante gente de fuera a hacer su rotación externa. Yo soy R-2 de este hospital y estoy además rotando ahí ahora. Hay una parte de cosultas externas y otra de hospital de día. No tiene unidad de hospitalización (se ingresan en la planta de pediatría). Está situada en el hospital materno-infantil.
Saludos
Nata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nata »

Eyyyy!!! cuánto tiempo sin escribir!!! parece que ya he aterrizado de nuevo y voy poniéndome las pilas... porque ha venido todo tan rápido que me había descolocado un poquito. No tengo mucha información sobre rotaciones externas (lo siento lidya, compi, jeje) pero me sumo a la petición de ayuda, ya que no es que busque información sobre una rotación en concreto, es que no tengo ni idea de dónde puedo mirar las posibilidades que hay así que os pido ayudita. Ya sé que acabo de empezar, pero me gustaría saber al menos qué opciones tengo, más que nada para que cuando me plantee pedirlo sepa dónde buscar.

Ya sabéis, si tenéis cualquier información os lo agradecería enormemente.

Un besazo ://13
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

HOla! Lo único en lo que te puedo ayudar es que por lo que tengo oído el Hospital de Sant Pau y St. Creu de Barcelona tiene muy buena fama en terapia sistémica, además cuenta en el propio hospital con un Máster de la Universidad Autónoma de Sistémica que debe ser lo más de lo más.

Pd: Hablo de oídas eh? jejej :smt038
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Nata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nata »

Muchísimas gracias... es una ayuda estupenda... por algo hay que empezar a mirar así que mil gracias... ahora a ir confeccionando una lista de posibilidades (como con las plazas) jjejejej.

Besitos :smt038
Responder

Volver a “Residentes”