FELIZ NOCHE DE SAN JUAN

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN

Mensaje por psikoloca »

Holaa chic@s :smt039

Solo queria desearos que paseis una Feliz noche de San Juan!!!!

Como sabeis en alicante celebramos las Hogueras, hay muchísimo ambiente de fiesta y con el calorcito que hace apetece estar en la calle celebrando con los amigos :partyman: :smt038 un relax que tan bien viene, :-D Mañana es el día que se queman y ya se acaba todo,que pena, aunque hoy en toda españa tb se hacen hogueras y se piden deseos.

A pasarlo bien.
Besos
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hooola!
Gracias Psikoloca!
Yo tb os deseo una buena noche!
Aquí no es como en la costa, pero tb se salta la hoguera en el barrio de San Juan!Es una noche mágica, verdad?
Os deseo a todos, q las cenizas se llevn lo negativo de vuestras vidas!
Yo ya m preparo para salir! :smt023

Bsitos! :drinkers: :rock:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

El año pasado yo salte la hoguera y le escribi una carta a San Juan pidiendole cosas que no quería (porque luego se echa al fuego y se queman todos los deseos, asi que se tiene que poner en negativo, por ejemplo "este año no quiero quedarme sin plaza PIR"). El caso es que yo lo hice el año pasado, y de las 5 o 6 cosas que pedí, solo se cumplieron 3...así que por lo menos, jeje
Estos días apetece más estar en la calle que metidos en casa estudiando, jeje
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Elwe ahora entiendo xq a mi nunca se me cumple nada. O sea q se pone en negativo :smt017

Bueno espero q lo vuestro si se os cumpla
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jajaja...pues estamos buenas!
Porq yo este año he pedido todo lo q qería...Digo lo mismo q Nirvana!!!Ahora entiendo mi mala suerte... ://13

En fin, espero q lo pasarais genial en la noche mágica del año! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

psikoloca, eres de alicante?
ya me dirás donde estudias porque en la biblioteca de san joan n he visto a nadie estudiando el pir... en fin...

saluditos....
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Hola Pentium, que tal estás?
si soy de Alicante, la verdad es que este año no he ido a la biblio de san juan el año pasado si que fui algunos dias, decidi no volver porque el aparcamiento está imposible, casi no encontraba un hueco para dejar el coche y si tardabas mucho casi ni sitio en la biblio, y menos en épocas de exámenes que siendo medicina siempre está la gente en la biblio. Ahora después de la remodelación de la biblioteca me imagino que habrá más sitio. Así que suelo estudiar en casa o en alguna biblio de alicante.

Estos dias de Hogueras me han venido geniales necesitaba un poco de relax para coger de nuevo el estudio con ánimos. :smt026

Espero que a vosotros también. :smt023
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

elwe escribió: (asi que se tiene que poner en negativo, por ejemplo "este año no quiero quedarme sin plaza PIR").
Elwe, no había oído esto nunca, y yo sin saberlo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Pues anda, ya si que no tiene remedio :butthead: :butthead: :butthead: :smt097 :smt097 :smt097
Esperaremos al año próximo para hacerlo bien, me refiero a la hoguera de San Juan claro ://13 ://13 ://13

:smt039 :smt039
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ya se porque no aprobe el año pasado¡¡ ://13 porque queme el papelito, con aprobar el pir ://13 este año no he quemao nada,menos mal ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

Pues es una tradición en la familia de mi novio. Tanto para año nuevo como para San Juan lo hacen. Y muchas veces se le cumplen cosas que incluso asustan, jeje.... De todas formas....yo se que por mucho papelito que eche a la hoguera, si no estudio...na de na, jeje
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”