21-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

olguilla escribió:Ivanpsi que vaya genial por PortAventura :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 , por lo que yo tengo comprobado más de 4 veces seguidas en el Dragon Khan es un suicidio :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: así que si Dieguito fue al hospital y todo no me lo puedo ni imaginar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... :smt082 :smt082 :smt082
Olguilla, pa tu info, fueron 8. Me bajaba de uno de los trenes y ya cogía el siguiente. Cuando decidí que no podía más estaba así :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

REFICHOOOO desde hace 10 min otro ratito más!!! :-D

Ivan pasátelo bien en Port Aventura!!! Y espero q no hagas como Dieguito... :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082

Are cuidate y descansa mucho!!! :goodman: :goodman:

Luego me despido!!! :smt039 :smt039
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Reficho :wink:

Esta tarde 4 horas y media con el PPT y me pongo un par de horas con evolutiva :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s :-D

KOOKA ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡ :smt038 Una nueva demostración de que el esfuerzo tiene su triunfo. Disfrútalo :smt023

Pues desficho un día curradín. Piscina, curro, media hora de siesta (que ayer dormí sólo 4 :roll: ) 3 horas de PIR y una hora de andar por la tarde.

A ver si mañana llego a las 4 horitas, que es lo que pretendo hacer entre semana.....

Olguilla, del huerto poco puedo contar porque está en sus comienzos. De momento la tomatera va de lujo y los pimientos también (aunque aún no hay frutos). Las semillas están en incógnita, la berenjena falleció y ya ha sido sustituida :yuuiy y, en cuanto a las lechugas y los calabacines, estoy intentando dilucidar si están en estado comatoso o es que la cosa va lenta. :smt082 . Seguiremos informando ://13

Doy el día por zanjado, así que haré un poco de punto de cruz mientras veo la tele, que hoy me lo he ganado

Que tengaís dulces sueños

Besines para tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Delfin8 escribió:
Olguilla, del huerto poco puedo contar porque está en sus comienzos. De momento la tomatera va de lujo y los pimientos también (aunque aún no hay frutos). Las semillas están en incógnita, la berenjena falleció y ya ha sido sustituida :yuuiy y, en cuanto a las lechugas y los calabacines, estoy intentando dilucidar si están en estado comatoso o es que la cosa va lenta. :smt082 . Seguiremos informando ://13
Olé ese huerto! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Todavia me acuerdo de nuestra primera lechuga :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 Respecto los calabacines te digo que hay que polinizarlos manualmente, sino verás que aparece como un minicalabacín y tu toda contenta, pero en unos días se pocha :smt089 . Tiene flores hembra y flores macho, y debes germinar la flor hembra con el polen de una flor macho con un bastoncito de las orejas mismo :smt082 parece una clase de educación sexual para niños de P3 :smt082 :smt082 :smt082
Dieguito escribió: Olguilla, pa tu info, fueron 8. Me bajaba de uno de los trenes y ya cogía el siguiente. Cuando decidí que no podía más estaba así :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: 8 veces y de cabeza al hospital ¡normal! yo me subí 4 seguidas y estuve mareada y con ganas de vomitar durante el resto del día, menos mal que fue a última hora, si no me fastidio todo el día :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :wink:

Sigo :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!

He vuelto sana y salva!!! me duele todo y mañana las agujetas se presentaran con crueldad, pero bueno no hay sarna que pique menos que la ke vien por gusto no??? o algo asi.

En fin, me voy a la camita ke mañana tengo una cita a ciegas con Stenella!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Olguilla!!! espero verte en Julio!! espero poder ir aunque sea un dia o dos a la semana.

Bueno familia!! me voy a lamer las heridas a la camita... :smt051
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

RedondA escribió:
Olguilla!!! espero verte en Julio!! espero poder ir aunque sea un dia o dos a la semana.
Pues seguramente me pueda estrenar este miercoles que no curro, pero sólo hasta la hora de comer que luego viene gente a casa para cenar por San Juan y tengo cositas que hacer :-D , así que a ver si el miercoles también te animas :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 que gracioso... :smt082 :smt082 llevamos un clavel rojo en la solapa ? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy o una chapa del segis? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

RedondA qué risaaaaaaaaaaa!!!! :smt082 :smt082 cita a ciegas!!!! :smt082 :smt082

Olguilla si vienes el miércoles, avisaaaa! :smt026 :smt026

sigo un ratito más y también me voy a la cama, q como bien a dicho RedondA, mañana tenemos una cita bien tempranita! ://13 ://13 ://13
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHOO!!!!!!!!

El total de hoy: 11h :smt026 :smt038 :smt026 :smt038

Mañana más y además con compañíaaa!!! :yuuiy :yuuiy :-D :-D

Entraré antes de irme a mi cita con RedondA ://13 :smt082 :smt082

Bona nit a tots!!!

Hasta mañana!!!!!! :smt039 :smt051 :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8716 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuu, que se me ha olvida desfichar :roll: :roll: qué torrijaaaaaaa tengo, la Virgen :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Chicos esta semana voy a estar también bastante líaaaaa con otros asuntillos que me interesan bastante, pero NO me olvido de vosotros :heart: :heart: Segui´ré fichando por lasw tardes. :smt026 :smt026

Ivan, pásalo bien. :smt020

Un besazo :heart: :heart: :heart: :heart:

P.D. 1 portaros bien en mi ausencia xDDDDD :smt082 :smt082
P.D.2: Dieguitoooo, toma nota de las novedades y me las pasas en privao :prayer: :prayer:

P.D.3: Teresa y Darlia idem de idem :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

gracias RedondA, q sepas q estoy haciendo todo lo posible para volver a merecer tus halagos :heart: y estoy CASI ://13
Dieguito, todo bien y bastante centrada estoy volviendo a mis 7-8 horas diarias de pleno rendimiento :smt038 muchas gracias por preguntar :heart:
Weno me voy a :smt015 :smt015 que desanséis!!! mañana será un gran día si se lo permitis :wink:
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8716 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Marenwen me parece que me he perdio algo :roll: :roll: de todas formas me alegro que estés más centrada. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”