Olguilla, pa tu info, fueron 8. Me bajaba de uno de los trenes y ya cogía el siguiente. Cuando decidí que no podía más estaba asíolguilla escribió:Ivanpsi que vaya genial por PortAventura![]()
![]()
![]()
, por lo que yo tengo comprobado más de 4 veces seguidas en el Dragon Khan es un suicidio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que si Dieguito fue al hospital y todo no me lo puedo ni imaginar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
21-06-2010
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Delfin8
- Residente del foro

Buenas noches a tod@s
KOOKA ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡
Una nueva demostración de que el esfuerzo tiene su triunfo. Disfrútalo
Pues desficho un día curradín. Piscina, curro, media hora de siesta (que ayer dormí sólo 4
) 3 horas de PIR y una hora de andar por la tarde.
A ver si mañana llego a las 4 horitas, que es lo que pretendo hacer entre semana.....
Olguilla, del huerto poco puedo contar porque está en sus comienzos. De momento la tomatera va de lujo y los pimientos también (aunque aún no hay frutos). Las semillas están en incógnita, la berenjena falleció y ya ha sido sustituida
y, en cuanto a las lechugas y los calabacines, estoy intentando dilucidar si están en estado comatoso o es que la cosa va lenta.
. Seguiremos informando ://13
Doy el día por zanjado, así que haré un poco de punto de cruz mientras veo la tele, que hoy me lo he ganado
Que tengaís dulces sueños
Besines para tod@s
KOOKA ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡
Pues desficho un día curradín. Piscina, curro, media hora de siesta (que ayer dormí sólo 4
A ver si mañana llego a las 4 horitas, que es lo que pretendo hacer entre semana.....
Olguilla, del huerto poco puedo contar porque está en sus comienzos. De momento la tomatera va de lujo y los pimientos también (aunque aún no hay frutos). Las semillas están en incógnita, la berenjena falleció y ya ha sido sustituida
Doy el día por zanjado, así que haré un poco de punto de cruz mientras veo la tele, que hoy me lo he ganado
Que tengaís dulces sueños
Besines para tod@s
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Olé ese huerto!Delfin8 escribió:
Olguilla, del huerto poco puedo contar porque está en sus comienzos. De momento la tomatera va de lujo y los pimientos también (aunque aún no hay frutos). Las semillas están en incógnita, la berenjena falleció y ya ha sido sustituiday, en cuanto a las lechugas y los calabacines, estoy intentando dilucidar si están en estado comatoso o es que la cosa va lenta.
. Seguiremos informando ://13
Dieguito escribió: Olguilla, pa tu info, fueron 8. Me bajaba de uno de los trenes y ya cogía el siguiente. Cuando decidí que no podía más estaba así![]()
![]()
Sigo
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
-
RedondA
- Residente del foro

Hellow!!
He vuelto sana y salva!!! me duele todo y mañana las agujetas se presentaran con crueldad, pero bueno no hay sarna que pique menos que la ke vien por gusto no??? o algo asi.
En fin, me voy a la camita ke mañana tengo una cita a ciegas con Stenella!!!
Olguilla!!! espero verte en Julio!! espero poder ir aunque sea un dia o dos a la semana.
Bueno familia!! me voy a lamer las heridas a la camita...
He vuelto sana y salva!!! me duele todo y mañana las agujetas se presentaran con crueldad, pero bueno no hay sarna que pique menos que la ke vien por gusto no??? o algo asi.
En fin, me voy a la camita ke mañana tengo una cita a ciegas con Stenella!!!
Olguilla!!! espero verte en Julio!! espero poder ir aunque sea un dia o dos a la semana.
Bueno familia!! me voy a lamer las heridas a la camita...
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues seguramente me pueda estrenar este miercoles que no curro, pero sólo hasta la hora de comer que luego viene gente a casa para cenar por San Juan y tengo cositas que hacerRedondA escribió:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8716 veces
- Género:
Ojúuuuuuuu, que se me ha olvida desfichar
qué torrijaaaaaaa tengo, la Virgen
Chicos esta semana voy a estar también bastante líaaaaa con otros asuntillos que me interesan bastante, pero NO me olvido de vosotros
Segui´ré fichando por lasw tardes.
Ivan, pásalo bien.
Un besazo
P.D. 1 portaros bien en mi ausencia xDDDDD
P.D.2: Dieguitoooo, toma nota de las novedades y me las pasas en privao

P.D.3: Teresa y Darlia idem de idem
Chicos esta semana voy a estar también bastante líaaaaa con otros asuntillos que me interesan bastante, pero NO me olvido de vosotros
Ivan, pásalo bien.
Un besazo
P.D. 1 portaros bien en mi ausencia xDDDDD
P.D.2: Dieguitoooo, toma nota de las novedades y me las pasas en privao
P.D.3: Teresa y Darlia idem de idem
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
gracias RedondA, q sepas q estoy haciendo todo lo posible para volver a merecer tus halagos
y estoy CASI ://13
Dieguito, todo bien y bastante centrada estoy volviendo a mis 7-8 horas diarias de pleno rendimiento
muchas gracias por preguntar 
Weno me voy a
que desanséis!!! mañana será un gran día si se lo permitis 
Dieguito, todo bien y bastante centrada estoy volviendo a mis 7-8 horas diarias de pleno rendimiento
Weno me voy a
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8716 veces
- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.