Xuntanza Galega

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Xuntanza Galega

Mensaje por fenix »

Pues eso...para liarla necesitamos una fecha, para la fecha necesitamos opciones y para elegir opociones necesitamos ponernos de acuerdo y para ponernos de acuerdo...

A mi Santiago me parece bien para el dónde, lo malo va a ser el cuando. Yo en Agosto lo voy a tener complicado...El fin de semana del 28 no estoy, el 21 comunión y el 14 las patronales y seguro que tendré que trabajar...ya se que lo pongo difícil, pero a ver si hay más opciones

Abran juego...
"Otro mundo mejor es posible"
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

:smt089 Para una vez que se hace kedada por el norte está en una punta.

Pues nada, que lo paseís bien, que seguro que formaís un grupo majete. :wink:
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Bueno, yo stare las dos ultimas semanas de Agosto. Pero si no os va bien no pasa nada!!

manifestaros los demas!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

a ver... puestos a preferir, prefiero la primera quincena, la segunda puede que me vaya de vacaciones.... :-D

ahora vendrá dieguito y dirá que él quiere en septiembre!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

srtadesconocida escribió:ahora vendrá dieguito y dirá que él quiere en septiembre!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues has acertao!!! Premio para señorita. Ta tocao un tinte verde pa que cambies el color del pelo!!! ://13 ://13 ://13 Es coñaaaaaaa. A mí, me da igual. Yo dije lo de Agosto porque así puede venir Redonda pero si os va mal la fecha pues pensad en otra. Yo estoy abierto a cualquier posibilidad. Lo de quedar en Santiago por mi genial y por lo demás, me adapto. Cómo el que más problemas tiene para quedar es Fénix, propongo que seas tú el que pongas una posible fecha en la que tú puedas y a partir de ahí, ya vemos. Te parece??? Si puede ser cuando esté Redonda bien y si tiene que ser en otra fecha pues también :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Uff¡¡ va a ser duro el debate ://13 , como lo vean Vergel y Asakamaya nos salen 10 páginas de hilo :yuuiy :yuuiy

A ver yo en las fechas que viene Redonda sólo podría hacer un esfuezo el 21 y no dependería de mi, ya sabemos como funciona por estas tierras el transporte y no se si daría pillado el único tren que hay a las 17:20(todo dependería de lo que dure la comida de la comunión y de alguién que me acerque a la estación). No se el plan que habría...

Y como no lo dijo Dieguito ahí voy yo...La primera 15 de Septiembre que tal? :smt082 Si no podemos quedar con Redonda igual son fechas más tranquilas y con más facilidades aunque esté más próximo el examen...Sigo abriendo posibilidades ya que Julio con el Apostol ahí igual estamos un poco apretados...pero si os va mejor yo en Julio de momento para el 10, 17 y 24 no tengo nada...

Cedo la palabra escrita :rolleyes:
"Otro mundo mejor es posible"
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

fenix escribió:Uff¡¡ va a ser duro el debate ://13 , como lo vean Vergel y Asakamaya nos salen 10 páginas de hilo :yuuiy :yuuiy
Jajjajaja...!! xDDD :yuuiy :yuuiy

Sole, que los percebiños nos pisan los talones!!! Pon fecha ya a tu visita a Málaga! :smt082 :smt082 :partyman:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

fenix escribió:Uff¡¡ va a ser duro el debate ://13 , como lo vean Vergel y Asakamaya nos salen 10 páginas de hilo :yuuiy :yuuiy
://13 ://13 ://13 No por Dios, imaginaos un análisis de los pros y los contras de quedar o no en Santiago o de qué quincena sería la más conveniente... :smt017

Fénix, lo del 21 de agosto te va a ser muy justo y no es plan de que te salgas de la comunión con la comida en la boca!!! Lo de Julio, en principio no tengo problema aunque tengo que saberlo con un poco de antelación para pedirle el sábado que se decida a mi jefe y si al final decidís septiembre pues me da igual también :smt023

Señorita, manifiéstate.

Redonda, a ver en qué queda la cosa...
teresa13 escribió:Sole, que los percebiños nos pisan los talones!!! Pon fecha ya a tu visita a Málaga! :smt082 :smt082 :partyman:
Éramos pocos y parió la abuela :smt016 :smt082 :smt082 :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

A veerr, OR GA NI ZA CIÓNNN!!!

A mi, tal como tengo la agenda... ya tengo pillados tres findes de julio y en el Apostol.. como que no!!!! después lo de mis vacaciones... como que van a ser una semana, si cogemos un sabado, no hay problema, ese estoy aquí!!

Nos quedan, el 21 de agosto y en septiembre! Yo en septiembre ya tengo apalabrado el del 10, que es mi cumple... pero por lo demás, habría el del 4 y el del 18... digo para no meternos ya más hacia el abismo pirero, no sea que salga la convocatoria antes de hacer la xuntanza y nos pongamos eléctricos-histéricos!!!

Fenix y si es por el transporte el día 21 (o cuando sea) no habría problema... Monforte queda de camino a Santiago!! y tengo aún todos los puntos de mi carnet!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

La idea no es tomarnos algo, cenar y ya veremos??? (es mi plan universal para todo y con todo el mundo!!! :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 )

PD: en el supuesto debate sobre el lugar... acabaríamos tomando por consenso geográfico Silleda, que está en medio de tó! y despues a ver que haciamos allí un sábado!! :smt082
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

srtadesconocida escribió:La idea no es tomarnos algo, cenar y ya veremos??? (es mi plan universal para todo y con todo el mundo!!! :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 )
:smt038 :smt038 :smt038 Buen plan :smt023
srtadesconocida escribió:En el supuesto debate sobre el lugar... acabaríamos tomando por consenso geográfico Silleda, que está en medio de tó! y despues a ver que haciamos allí un sábado!! :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt038
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

RESUMEN: Entonces sería el 21 de Agosto en cuanto Fénix saliera de la comunión viniendo pa Santiago en Imagen con Señorita o ya en Septiembre, el 4 o el 18. Me equivoco???

Venga que ya sólo nos queda decidir entre tres posibilidades... Imagen Venga, que la juerga Imagen nos espera!!! :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

ahora hacemos una clasificación Q del tema colocando por orden de preferencia cada opcion, sumando por ejemplo 3, 2 y 1 punto según el orden y considerando el cómputo total como el decisorio de la fecha????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

venga, en ese caso yo le daría (escondido para que votemos todos con total independencia!!!!):

ojo, no vale mirar!!

► Mostrar Spoiler
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Pues ahí van mis votos y no mirad que el voto es secreto!!! ://13 ://13 ://13
► Mostrar Spoiler
HAGAN JUEGO!!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

he cotilleado!!!! :smt016 :smt016 :smt016
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, vaya fama que estamos cogiendo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Joer con los gallegoooooooooooos la que tienen montá, los muy joíoooooooooooos :smt082
teresa13 escribió:Sole, que los percebiños nos pisan los talones!!! Pon fecha ya a tu visita a Málaga! :smt082 :smt082 :partyman:
://13 ://13 ://13 Teresa, me parece que hasta el 16 de julio no voy a poder ir a Málaga, salvo que vaya un fin de semana y casi prefiero ir 4 días :smt020 :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”