Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
RIIINGGG RIIIIINNNNGGGG RIIINNNNNGGGGG!!!!!!!!!
Buenos días!!
Desficho de ayer 3:30 horas Llevo una semana superfloja
Ficho para repasar las preguntillas de los juegos y me voy a pasar el día a la playa
Que disfruteis del domingo!!!!!
Ayer sólo dos horitas y hoy tengo tarde de espectáculos callejeros, así que a ver si hago algo por la mañana.
Que os cunda el día
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ayer me lo tomé libre, y me sentó realmente bien!!!
Mi marido y unos amigos hicimos una ruta verde en bici, y fue realmente gratificante...el sitio era superbonito, había ese silencio unico que sólo te da la naturaleza ...me encantó...
Hoy tengo unas agujetas que me muero (no os lo voya negar ) pero me encuentro recargada, así que a fichar me dirijo!!
Que lo paséis bien l@s player@s y que los fichadorees se encuentren muy animados y aprovechen mucho el día!!!
En el descanso leo los hilos del fichaje anteriores y me pongo al día en novedades!!!
Me acabo de lebantar, y tenia intención de estudiar en casa por la mañana por no estar todo el dia con el bus para arriba y para abajo...pero ya de buena mañana esta mi madre blablabla por telefono... ://13 ://13 y como es inalambrico pues le encanta ir de punta a punta del piso hablando en voz muy alta porque se cuenta los cotilleos con los amigas, se emocionan, se rien.... es buenisima la escena eh?? pero pa estudiar...como ke no...Así que me voy a ir vistiendo como quien no quiere la cosa, y si veo que hay mucha fiesta en casa me voy aunque sea para un par de horas...
bueno... no se me han comido las cucarachas, aunque al irme a la cama pase un miedo.... hice al churri dormir conmigo para no morir sola
bueno, desficho 3 horillas de hoy, y me voy a la guardia corriendo, pero al volver me pongo otras 3 por lo menos!!!
hoy estoy corrigiendo simulacros... y hay preguntas que fallo en varios simulacros...asi de seguido.. ://13 ://13 a ver si las memorizo y punto, porque razonando no parece, nop
un beso a todos, felizz domingo a kien lo disfrute y mas aun a kien lo haga en la playa
FICHO!! Al menos un par de horitas que ayer salí y no estoy hoy mu pa'cá!!! hanybaby, saluda a las cucarachas de mi ,parte Redonda me imagino la escena telefonística, jeje, es taaaan tipico... olguilla, he leido cosillas de un pajarito. Lo siento mucho Paderi, que envidia!! que ganitas de un dia en el campo... Y eso que tengo la sierra a dos minutos!!! estoy rodeado!! jeje
Bsotes y abrazotes a todos!! pasad un buen domingo!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Hola domingueros pireros!!!!
Ya sabeis q yo los domingos no estudio pero entro para saludaros y para dejar mi resumen semanal de horas de estudio:
Lunes: 2 Martes:6 Miercoles: 5:30 Jueves: 2:30 Viernes: 3:30 Sabado:2
Una semana un poco caca.... he tenido q resolver muchos asuntillos q me han quitado tiempo del pir, pero mañana estare aqui a tope
Que estudeis mucho y q tengais tambien un ratito de ocio, como manda el domingo.
holaaaaaaaaaa!!!! después del macrofestival de mi peque, cena, bob esponja y discomóvil nos acostamos a las tantas, yo mismamente a las 2,30h... eso sí, a las 8.30 ya me había levantado
Voy a ver si hago algo puffff estoy de eventos y acontecimientos hasta los mismísimos moños!!! y me queda la cena de mamás el 9-J
al lío que os cunda!!!
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.