28-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

bueno dias aunke ande cabreada con el ebay q tardan en mandar las cosas i despues no son lo que pideas agggggg menuda mierda. bueno intentemos olvidar y al lio que esta tade tengo visita al neuologo con mi nene esta con migranas desde hace mas de dos semanas lo tengo pachuchillo al pobre

a todos los doloriados muchisimos animosss y paciencia. venga al liooooooo
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

Buenooos y calurosos días de Lunes!!! :smt026 :smt026

Fichoo, aunque ya llevo un rato entre los folios xD.

Pues lo dicho, ficho hasta las 12 y media más o menos, que me toca ir a recoger las notas del pequeñin de mi hermano

Stenella ya me diras que te parece "en terapia" yo de momento solo he podido ver los 2 capítulos primeros, que con esto de los exámenes tuve que dejarlo xD. Aunque a ver si me busco otro enlace que de donde lo estaba viendo yo se oian las dos voces en ambos idiomas y era un poco coñazo xD

Un besiito a todoos y otro más grande a los maliitos pa que se mejoren!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compis!

Ayer estuve todo el día liada y no pude entrar apenas a saludar...
Qué tal el finde?

Yo estoy un poco jodidilla, porque la lesión que tengo en la mano desde hace 2 años (una tenosinovitis de quervain), ha ido a peor y ahora me tiene cogido todo el brazo, hombro, paletilla...etc
Ayer me estuvo intentando dar un masaje una amiga, pero joe, está tan duro y contracturado que imposible! Lo tngo muy inflamado y esta noche no he podido pegar apenas ojo, que me ha cogido el cuello...

Se que debo usar lo menos posible el ordenata...que quiero reservarme lo poco que pueda, para estudiar...(Tampoco puedo apenas subrayar, escribir, etc) :roll: :?

En fin! A tener paciencia e igual me toca buscarme un masajista/fisio...

hastaelPIR, me alegro que ya estés más animado!:wink:

Bsitos y que se os de bien el día! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Ya tengo solución para mi portatil! Mi novio ha hecho un chachullo con otro cargador y ha funcionado, menos mal...

Hastaelpir muchisimo animo y que tengas un provechoso dia :smt023

Milupa enhorabuenaaaaaaa :smt038 :smt038 que lo disfrutes mucho :wink:

Cristormor y Are que paseis el dia lo mejor que podais y cuidaros :goodman:

Yo intentaré concentrarme, aunque estos días es dificil :roll:

Que tengais buena mañana todos :smt023
Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Buenos diassssss

Ficho y desficho 4.15 de esta mañana y ahora me voy volando a hacer algunos recados...

olguilla, siento lo del pajarillo, como rescatadora oficial de gorriones durante muuuchos años, te diré que es supercomplicado que viva alguno, a mí, de entre una docena o asi, solo me salió adelante una!! (y que guapa que era... :smt082 )

y sin más... me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Ficho y sigo... :smt024
Acabo de terminar con psicometría y con ello doy por finiquitada la parte de metodología... :rolleyes: :vom:
:smt026

Creo que me pondré ahora con terapias!! :smt026

Stenella, me había costado reconocerte sin tu delfin!! bonito avatar!! yo también lo tuve en mis comienzos del foro!! :-D es muy chulo!! :wink:

Milupa, muchisimas felicidades!! :smt041 :smt041

Cristormor, muchisimos ánimos!! :heart: y aunque sea pues a leer tranquilamente... :smt023

Que os cunda!!! :rock:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

*Lau* escribió:¡¡Hola!!

Stenella, me había costado reconocerte sin tu delfin!! bonito avatar!! yo también lo tuve en mis comienzos del foro!! :-D es muy chulo!! :wink:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Quería cambiarlo... la foto que tenía del delfín es mía, y mi nick hace referencia a esa especie: Stenella coeruleoalba (delfín listado). Sí, antes de tirarme hacia la clínica me he dedicado a la etología, concretamente al estudio de los cetáceos. :smt038 :smt038 :smt038

Pero bueno, la vida se basa en elecciones... así que ya me veis donde estoy! :-D :-D

Sigo con el estudio!!! :smt024
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Holaaaa :smt039

Lunes, lunero, y yo sigo con mi examen de psicobiología que lo tengo mañana :toimonster: Hoy toca mirarse sinapsis :smt072 (alegoría de neurona...)

Mucho ánimo a todos :smt038

Fichooooo
Lunn escribió: Stenella ya me diras que te parece "en terapia" yo de momento solo he podido ver los 2 capítulos primeros, que con esto de los exámenes tuve que dejarlo xD. Aunque a ver si me busco otro enlace que de donde lo estaba viendo yo se oian las dos voces en ambos idiomas y era un poco coñazo xD
Disculpad mii cotillerismo, hay una serie de psicólogos haciendo terapia?? :smt118
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

pues aquí otra que desficha 4 horitas después de pegarle un repaso al Marino :rock:

a la tarde más :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho pa comé!!!

Mi hermana ha hecho croquetas!!! :tonqe: :tonqe: :tonqe:

Me voy que me está llamando y es capaz de dejarme sin!!!

Caro, Lau! Muchas gracias!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ya hace un ratin que paré a hacer la comida y demás pero desficho ahora y reficho de tarde, ta luee :smt039
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6 h de Clínica

Are :goodman: :goodman:

Sole, y a tí qué te ha pasado que no me he enterado?? :smt102

:smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHO 6h de esta mañana!!!! :smt026 :smt026 ( y lo que me han costado...)

Voy a comer, un poquito de siestecita y después a por más!!!

Hasta luegooo!!! :smt039 :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Cornucopia escribió:
Lunn escribió: Stenella ya me diras que te parece "en terapia" yo de momento solo he podido ver los 2 capítulos primeros, que con esto de los exámenes tuve que dejarlo xD. Aunque a ver si me busco otro enlace que de donde lo estaba viendo yo se oian las dos voces en ambos idiomas y era un poco coñazo xD
Disculpad mii cotillerismo, hay una serie de psicólogos haciendo terapia?? :smt118
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Se me había olvidado responderos!!! sorry!!! :prayer: :prayer:

Cornucopia Sí, hay una serie que trata sobre un psicólogo y sus pacientes. Cada capítulo es la terapia con uno de sus pacientes. Empieza desde la primera consulta y así sucesivamente. :-D

Lunn de momento me está gustando mucho! Voy por el 4º capítulo, ya que como son cortitos, se pueden ver rápidamente!! :smt026 :smt026 :smt026
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes!!

Os he leido un poco por encima, que no tengo tiempo de casi na...que ganas que llegue el 8 para poder centrarme ya en el PIR y ser mas constante en los fichajes :roll:

HastaelPir, me alegro que estes más animado y que todo vaya volviendo al a normalidad :goodman:

Milupa, FELICIDADES!!, normal que estes tan contenta :smt038 :smt038

Pues na, sigo con la presentación que este finde no hice nada entre una contractura de la espalda y que preferí descansar de la semana infernal que tuve :smt102 . A ver si me da tiempo para acabarle hoy :smt023

Que os cunda :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”