28-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desfichou!!!

6 horas de estupendo estudio (casita arreglada y limpia por fin, relax interior y concentracion q hacia tiempo q no me visitaba) :smt038 :smt026

Intentare sacar una horilla de estudio mas, porque me he dejado un tema casi temrinado y lo quiero terminar del todo y afianzarlo un poquito.

Venga, animo a todos!!!! Besos :heart:

Sole Q tal te encuentras??? estas mejor??
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando de tarde :smt026 :smt026

Q te ocurre Sole?? :smt017
Imagen
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Stenella escribió: Cornucopia Sí, hay una serie que trata sobre un psicólogo y sus pacientes. Cada capítulo es la terapia con uno de sus pacientes. Empieza desde la primera consulta y así sucesivamente. :-D
Que guai!!! Como se llama y donde la ves? :smt115

Voy a comer y a echar una siestecita :smt015 pero después sigo :smt045

:supz: :rock: :supz:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Venga, dosis de café y.... adelanteeeeeeeee!!!!!!

milupa, no lo lei antes.. felicidades!!! :smt038 :smt038 :
cornucopia, tu entra en serisyonkis ya verás ya, se llama in treatment, si es la que yo creo.... :smt082

mira AQUIIIIIIIIII!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Refichando que es gerundio!!!

Alikia, gracias!!! Yo suelo tener también contracturas. La fisio a la que voy dice que los baños con agua caliente y sal gorda (1/2 kg. por baño, creo) sueltan mucho. Mal no te va a hacer, si quieres probar. Yo me he enterado hace poco y aún no lo he probado, pero conozco gente a la que le va bien.

Cris, que te mejores. :goodman: No sé si a ti también puede servirte el "remedio" que le comentaba a Alikia, porque de tenosinovitis de quervain no tengo ni idea, pero si no te perjudica el calor...

Que se os dé bien la tarde! :smt039

Edito: Srta, gracias a ti también, que como he tardado tanto en escribir no te había leido!!! :smt023
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho evolutiva d esta mañana y un ratito de bici. :-D

Alguien más piensa q las hijas de Piaget eran retrasadas? es q siempre hay alguien q descubre q los niños pueden hacer más cosas o q las hacen antes :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Ro escribió:Desficho evolutiva d esta mañana y un ratito de bici. :-D

Alguien más piensa q las hijas de Piaget eran retrasadas? es q siempre hay alguien q descubre q los niños pueden hacer más cosas o q las hacen antes :roll:

y yo lo que pienso es como no lo mataron, ya me lo imagino siempre tocando las narices a sus niñas: a ver, que te parece más pesado.. esto o esto???... y las niñas: déjame papaaa que quiero ver barrio sésamo!!! Tocapelotas!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y lo de los baños con sal SI funciona, de hecho lo recomiendan mucho, a una amiga mia que tuvo un accidente de trafico bastante chungo se le calmaron los dolores de las piernas así!! :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

Cornucopia escribió:
Stenella escribió: Cornucopia Sí, hay una serie que trata sobre un psicólogo y sus pacientes. Cada capítulo es la terapia con uno de sus pacientes. Empieza desde la primera consulta y así sucesivamente. :-D

Se llama "en terapia" y yo la veo desde series yonkis como te han dicho xD el único problema es que se oyen como dos voces si la ves traducida, de fondo se escucha al tio hablando en ingles.
Aunque aun asi, se entiende bien, solo es un fondo un poco molesto xD ://13

Bueno, REFICHO de taaarde!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Ro escribió: Alguien más piensa q las hijas de Piaget eran retrasadas?
Malditaaaaa!! Me has hecho escupir el té que me estaba tomado en toda la pantalla!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Ya estoy aqui otra vez!!! Ficho un ratito antes de irme a curra, a ver si termino el tema.

Ro Yo tb pienso q las hijas de Piaget eran retrasadas, o eso o los niños q yo conozco son super dotados!!!! :smt102

Hasta lugo!!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Lunn escribió:
Cornucopia escribió:

Se llama "en terapia" y yo la veo desde series yonkis como te han dicho xD el único problema es que se oyen como dos voces si la ves traducida, de fondo se escucha al tio hablando en ingles.
Aunque aun asi, se entiende bien, solo es un fondo un poco molesto xD ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo tb la veo desde series yonkis, aunque también es posible que esté en cinetube :smt102 :smt102

Bueno, REFICHO de tardeee después de una siestuqui!!! :smt015 :smt015

Hasta luego!!! :smt016 :smt016 :smt051 :smt051 :smt039
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

al final esta mañana no he podido estudiar a sido sentar el culo en la silla y llamar el tecnico del plus que venia a revisar el aparato, cuelgo y llaman lo de la tienda de muebles q ya venian (el muble no lo esperabamos hasta finales de julio) asi q ponte a desmontar el salon pa que pongan el mueble supletorio y claro despues montarlo todo menuda paliza que si cable para aca cables para allà, lo bueno es ke el salon aora keda la mar de bonito y los cables no se ven aora ducha y al medico meduda mañana de agobios. me llevare el libro de examenes y repasare en la sal de esepera porque esto de los medicos sabes cuando vas pero no cuando sales besitosssss
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!

ficho ahora, ke he terminado de comer, y sigo toda la tarde, a ver si le saco provecho a las horas y al manual de Labrador...ké pereza da estudiar despues de comer, me entra un sueñoooo :smt015 :smt015

Que tengais un buen dia!!! Ayer me lo tomé de relax, por eso no entré ni fiché ni nada!!!! besitossss
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

teresa13 escribió:
Ro escribió: Alguien más piensa q las hijas de Piaget eran retrasadas?
Malditaaaaa!! Me has hecho escupir el té que me estaba tomado en toda la pantalla!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Teresilla, has hecho honor a la firma de espirales xDD

Milupa enhorabuena por tu curro :smt038 :smt038 :smt038

Reficho un par de horas y al gym Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
piluca
Machacateclados
Machacateclados

fichar

Mensaje por piluca »

BUENAS TARDES :smt026 :supz:

Ahorita a las cinco empiezo con olivares, belloch y Marinos... a ver como tercia la tarde

Que os cunda feliz y a pasar poco calorcito :drinkers:
:smt039 :smt039 :smt039
Piluca
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”