que os cunda mucho el martes pekeños pireros!!!!!
29-06-2010
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

29-06-2010
¡¡¡buenos dias corazones!!
me esta costando un huev.... levantarme!!! que os cunda mucho el martes pekeños pireros!!!!!
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días:
Desficho de ayer 5:30 horas porque no se que me pasó pero al final de la tarde no me encontraba mu bien
Are, marewen, cris besitos curativos para vosotras
Hoy es festivo en Castellón, así que tengo a silbido en casa, y tenemos que mirar temas de la reforma. A ver cuantas horitas consigo sacar. Sigo con estadística
Feliz martes
Desficho de ayer 5:30 horas porque no se que me pasó pero al final de la tarde no me encontraba mu bien
Are, marewen, cris besitos curativos para vosotras
Hoy es festivo en Castellón, así que tengo a silbido en casa, y tenemos que mirar temas de la reforma. A ver cuantas horitas consigo sacar. Sigo con estadística
Feliz martes
- concepcion
- Residente del foro

Buenos diaaaaas!
A otra que le está costando levantarse tambien.... pero mucho más tarde.
Hoy es un día triste, hace un año que nos dejó una persona muy especial, mi abuela, y lo pasamos muy mal. También hoy cumplo años, que horror, y ahora cambiará debajo de mi avatar la edad, por si se me olvida en algun momento jej
En fin, a ver como se da el día de estudio, que ayer no me cundió nada...
Que tengais un provechoso dia
Ficho!
A otra que le está costando levantarse tambien.... pero mucho más tarde.
Hoy es un día triste, hace un año que nos dejó una persona muy especial, mi abuela, y lo pasamos muy mal. También hoy cumplo años, que horror, y ahora cambiará debajo de mi avatar la edad, por si se me olvida en algun momento jej
En fin, a ver como se da el día de estudio, que ayer no me cundió nada...
Que tengais un provechoso dia

BUENOS DÍAS!!!
Me pongo un ratillo antes de irme a hacer unos papeleos y después del estudio interruptus, me iré a la biblioteca a continuar.
CARO, muchas felicidades!! Es una casualidad que lo de tu abuela pasara el mismo día de tu cumple, pero bueno, ahora céntrate en soplar fuerte las velas y que el recuerdo sea eso, un recuerdo bonito y ya está. Un beso!
Darlia, ¿a las 8 ya has salido a correr una hora? Nada más pensarlo me canso ://13 ://13
Silbida, que aproveches bien el día
Me pongo al tajo! Que vaya bien
Me pongo un ratillo antes de irme a hacer unos papeleos y después del estudio interruptus, me iré a la biblioteca a continuar.
CARO, muchas felicidades!! Es una casualidad que lo de tu abuela pasara el mismo día de tu cumple, pero bueno, ahora céntrate en soplar fuerte las velas y que el recuerdo sea eso, un recuerdo bonito y ya está. Un beso!
Darlia, ¿a las 8 ya has salido a correr una hora? Nada más pensarlo me canso ://13 ://13
Silbida, que aproveches bien el día
Me pongo al tajo! Que vaya bien
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- DARCY
- Residente del foro

Buenos días!!!!!!!!
hoy me toca bio, asi que...fichando!
que tengais un buen día
besitos especiales para CARO y los enfermillos 
hoy me toca bio, asi que...fichando!

que tengais un buen día
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
-
RedondA
- Residente del foro

Hola chicos!!
Me ha costado lebantarme por culpa del entreno de ayer, tengo los ojos hinchados cmo sapos!! ://13
También me he quedado sin pan para hacerme bocadillo, ya me comprare algo...hays...ademas me acabo de acrodar que ayer no cene!!! YO NO CENAR!! KE FUERTE!!
del cansansio ke tenia...y ahora tengo un hambre ... he comido cereales y eso perono es suficiente"! kiero chicha!!!
Voy a la biblioteca, asi que fichare sobre las nueve porque aun tengo kee comer algo mas.
Saludos
marenwen para el tema cicatriz, una vez la quemadura se haya curado ya con el aloe vera y tal, para cicatrizar es ideal la rosa de mosketa..es un aceitillo natural, ke se utiliza para estrias tb. A mi me lo dieron hace años para curar una cicatriz de la espalda. Asi entre todos vamos dando información jajaj
bueno, Are, Cristomor,y Sole!!! que tal estais hoy?? un abrazo enorme!! espero que mucho mejor!!
Me ha costado lebantarme por culpa del entreno de ayer, tengo los ojos hinchados cmo sapos!! ://13
También me he quedado sin pan para hacerme bocadillo, ya me comprare algo...hays...ademas me acabo de acrodar que ayer no cene!!! YO NO CENAR!! KE FUERTE!!
Voy a la biblioteca, asi que fichare sobre las nueve porque aun tengo kee comer algo mas.
Saludos
marenwen para el tema cicatriz, una vez la quemadura se haya curado ya con el aloe vera y tal, para cicatrizar es ideal la rosa de mosketa..es un aceitillo natural, ke se utiliza para estrias tb. A mi me lo dieron hace años para curar una cicatriz de la espalda. Asi entre todos vamos dando información jajaj
bueno, Are, Cristomor,y Sole!!! que tal estais hoy?? un abrazo enorme!! espero que mucho mejor!!
Buenos días Futuros Pires!!!!
Hoy estoy eufórica, la dieta me está sirviendo,me he puesto un vestido que hacía 2 años que ni me entraba!!!!!!!
Voy a aprovechar la euforia para estudiar,jejejejje
Caro...yo también echo de menos a mi abuela muchísimo pero me encanta recordar cosas suyas que me reportan mucha ternura...por ejemplo, expresiones propias que repetía mucho como "ya lo creo, ya lo creo" o "es menester..."
A los pachuchillos ánimo!!!!
Al lío!!!!
Hoy estoy eufórica, la dieta me está sirviendo,me he puesto un vestido que hacía 2 años que ni me entraba!!!!!!!
Voy a aprovechar la euforia para estudiar,jejejejje
Caro...yo también echo de menos a mi abuela muchísimo pero me encanta recordar cosas suyas que me reportan mucha ternura...por ejemplo, expresiones propias que repetía mucho como "ya lo creo, ya lo creo" o "es menester..."
A los pachuchillos ánimo!!!!
Al lío!!!!
Buenos dias pichones del Pir!! ://13
ya es martes y hoy toca correeeeeer yujuuuuuu
RedondA: es verdad! se me habia olvidado la existencia de la Rosa Mosqueta!!
la añadire a mi lista para el tratamiento de la socarrina. Ay q ver la cola q trae un error de nada, jo!
Hanybaby: tu q cenas pa levantarte tan pronto??
Silbida: gracias por los besitos
otros para ti y ánimo con la estadistica
Gracias Concepción y Darcy, muaaa
CARO: jo si ya es triste de por si, q encima caiga en tu cumple... te propongo q traslades el dia de tu cumple al 13 de julio q es el dia q te registraste aqui jejeje o mejor aún en lugar de ser el aniversario de una pérdida podria ser un dia para recordar lo especial q era, hablar de las cosas q hizo.. un poco recordar su vida desde el amor, la compasión, admiración... ¿que te parece? sonríe y disfruta tu día, q estoy segura de q tu abu no querria verte tite
ficho

Edito: de acuerdo con Paderi
ya es martes y hoy toca correeeeeer yujuuuuuu
RedondA: es verdad! se me habia olvidado la existencia de la Rosa Mosqueta!!
Hanybaby: tu q cenas pa levantarte tan pronto??
Silbida: gracias por los besitos
Gracias Concepción y Darcy, muaaa
CARO: jo si ya es triste de por si, q encima caiga en tu cumple... te propongo q traslades el dia de tu cumple al 13 de julio q es el dia q te registraste aqui jejeje o mejor aún en lugar de ser el aniversario de una pérdida podria ser un dia para recordar lo especial q era, hablar de las cosas q hizo.. un poco recordar su vida desde el amor, la compasión, admiración... ¿que te parece? sonríe y disfruta tu día, q estoy segura de q tu abu no querria verte tite
ficho
Edito: de acuerdo con Paderi
Bueeeeeenos días por la mañana!!
Ficho y me pongo en serio que mañana tengo examen y no estoy demasiado convencida...
¿Cómo siguen los malitos? Espero que muucho mejor, yo estoy esperando noticias de mi madre que se fue a urgencias con un dolor en la cadera sin poder andar prácticamente, espero que no sea nada...
Caro Muchisimas Felicidades
Luego os leo más tranquila
Un besito!
Ficho y me pongo en serio que mañana tengo examen y no estoy demasiado convencida...
¿Cómo siguen los malitos? Espero que muucho mejor, yo estoy esperando noticias de mi madre que se fue a urgencias con un dolor en la cadera sin poder andar prácticamente, espero que no sea nada...
Caro Muchisimas Felicidades
Luego os leo más tranquila
Un besito!
- Stenella
- Residente del foro

Buenos días babies!!!!
Ficho 2 horas de gym!!!
(sí, sí, he ido a primera hora
He hecho mis 1000m nadando (quería hacer más, pero sino se me hacía tarde para estudiar) y 15 minutitos de sauna y estoy como nueva!!!
Bueno, me tomo un cafelillo y al liooo!!!!
RedondA síii! tengo nuevo look!!! jojojo
(el avatar claro...
)
Bueno corazones, voy a ello!!!
Hasta luego!!!

Ficho 2 horas de gym!!!
Bueno, me tomo un cafelillo y al liooo!!!!
RedondA síii! tengo nuevo look!!! jojojo
Bueno corazones, voy a ello!!!
Hasta luego!!!
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.