30-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Desficho el tema de psicoanálisis... y visita al centro de belleza... :-D

Ahora a hacer la comida y luego al currele... :rolleyes:

Cris, cuando puedas te esperamos en el juego de evaluación/personalidad... :smt083

CARO, me alegro mucho por el final del día de tu cumpleaños!! :wink: :smt113

Kooka, espero que siga mejorando tu hija... mucho ánimo! :goodman: :heart:

¡¡Hasta la tarde!!

Imagen
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

kooka escribió::smt039 hola family, otra noche de hospital :? mi peque otra vez con convulsiones :smt089 :smt089 Ya estamos en casa, pero estoy matadaaaaaaaaaaaa :smt073 se suponía que hoy tenía mi último examen en la uni pero no he ido, claro :smt102

Lo importante es que la peque está bien :smt023 aunque sigue con algo de fiebre :roll:

Saludos :heart:
:shock: qué le pasa???? :smt087 Espero q se mejore prontísimo :goodman:

desficho y me voy a hacer la comida :smt039
Imagen Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

kooka escribió::smt039 hola family, otra noche de hospital :? mi peque otra vez con convulsiones :smt089 :smt089 Ya estamos en casa, pero estoy matadaaaaaaaaaaaa :smt073 se suponía que hoy tenía mi último examen en la uni pero no he ido, claro :smt102

Lo importante es que la peque está bien :smt023 aunque sigue con algo de fiebre :roll:

Saludos :heart:
Ostras kooka, ¡lo siento mucho! :goodman: Cuando has dicho lo de las convulsiones me ha recordado a cuando yo era peque (desde los 8 a los 10 años aproximadamente) porque me daban crisis de ausencia entre otras cosas... a los 10 años me detectaron epilepsia (después de una crisis con todas las letras (crisis de gran mal) y de 2 años de decirme q lo q tenía eran pequeñas lipotimias .... ) :smt089 :smt089

Bueno, desficho 4 horas y media de esta mañana! Olguilla aunque hemos estado poco rato, me has parecido una persona genial!!! :-D

Por cierto! Después de irse Olguilla, he conocido a una chica que también está estudiando para el PIR! :yuuiy :yuuiy También muy maja y algún día también quedaremoss para estudiar :-D :-D :-D

Pues lo dicho, que ya he comido y me pongo otra vez al ataqueeeerrr!!! :partyman:

Hasta luegooo! :smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho y me voy a hacer la comida :smt039 :smt039

kooka espero que tu niña se recupere cuanto antes :goodman: :goodman: mucho ánimo!! :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando de tarde!! :smt026 :smt026

Gracias Necane y Lau :smt023 y si que sobro tarta, ahora voy a comerme un trocito, que despues de la siesta... :smt016

Kooka me alegro de que este mejor, que se ponga buena prontito :goodman:
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Mierda de primera vuelta!! :smt013 esta mañana he hecho el examen del 2000 y tengo 60 fallos :smt073 La verdad es q me notaba muy poco concentrada haciendo el examen y así ha sido, q la mayoría d fallos han sido x falta d concentración y creo q las peor paradas evaluación y experimental. :Hangman: En fin, 480 y tantos puntos d mierda!! :smt089
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

Holaaa!!!

Bueno, yo hoy desficho hora y media de examen de desarrollo de esta mañana, y otras 2 horas casi entre autobuses :S
Creo que esta tarde me la tomaré libre que tengo cosillas que hacer
Ya solo me quedan 2 examenes más y seré libre!

Espero que os haya cundido la mañana!
Kooka ¿Que le pasa a la niña? Menos mal que ya está mejor, que susto
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola corazones!

desficho 10 horazas de ayer + un partidazo de futbol (bueno, tampoco estuvo taaaan bien, pero ganamos que es lo que cuenta)
y tambien 5 horas y media de esta mñn

y ahora me voy corriendo a por la tarde, mi intencion:3 horas y media, para hacer las 9 y gym... a ver lo que hago!! :yuuiy :yuuiy es que en el descanso voy a estar cn mi sibrino y seguuuuuro que me lia (el pobre cn 9 meses no lia a nadie, me lio yo sola... pero es que es taaaaaaan monooooo)

un beso a todos, esta noche os leo!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho desde el curro... :smt069
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenaaas reficho cafe en mano! :supz:
Imagen Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Buenas y acaloradas tardesssssssss!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ay, que vida esta... llevo 4hrs de esta mañana, y empiezo a sospechar que los Marino se reproducen por las noches, y van engordando y aumentando sus hojas, porque no consigo acabarrrrrrrrrrrrrrrrrr :smt073

Bueno, fin del agobio!

ro, traaanquila, yo cuando estoy "de no" paro de hacer preguntas, exámenes o lo que sea, porque paso de hacer un examen mediocreo por estar ida y que después me quede todo el día o un par de ellos chafada!! :goodman:

kooka, descansa!! y cuida a esa peque!!

hanybaby, 10 horazas es la leche!!! :prayer: :prayer:

me voy a forear!! :-D
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ficho!

Llevo un rato ya con la presentación y esta mñna un par de horitas, pero no me había pasado a fichar... Sigo hasta las 8, ya esta practicamente hecha, aunque tengo que quitar cosas, que me he pasado "un poco" con el número de diapositivas :yuuiy :yuuiy

Kooka
, espero que la peke este mejor :goodman:

Ahhh que se me olvidaba, Milupa, Srta, gracias por los consejos del otro dia del agua con sal para contracturas, me lo apunto para la próxima :wink:

Sigo...
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ro escribió:Mierda de primera vuelta!! :smt013 esta mañana he hecho el examen del 2000 y tengo 60 fallos :smt073 La verdad es q me notaba muy poco concentrada haciendo el examen y así ha sido, q la mayoría d fallos han sido x falta d concentración y creo q las peor paradas evaluación y experimental. :Hangman: En fin, 480 y tantos puntos d mierda!! :smt089
que no cunda el pánicooooo :prayer: :prayer: es sólo la primera vuelta, y todavía queda un largo camino hasta enero :wink:
además, la falta de concentración es muy traicionera, te hace fallar cosas que sabes perfectamente y que hubieras acertado en otras condiciones, asi que...arriba ese ánimo, que vales muchooo!!! :supz: :supz: :smt058 :smt058

reficho de tarde!
:smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8722 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sólo entro pa saludar y agradeceros a todos vuestras palabras. :wink:

Me voy a la cama, si estoy pa estudiar ficharé más tarde, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart:
teresa13 escribió::shock: :shock: Sole no vuelvas a informar de tu indisposición que mira que escaqueo generalizado!! :smt017 :-D (mejórate wapa :heart: )
Tere, pa yo me queje :roll: telitaaaaaaaa cómo tengo que estar. :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!

Ayer no pude entrar, pero voy recuperando ritmo poco a poco...hoy estoy en la biblio desde primera hora y con un descanso para comer, estoy tambíen por la tarde...

Ahora un pequeño descanso...a ver si acabo ya psicopatología adultos Estrella, que se me está haciendo eterno a cuenta del parón de la semana pasada, y eso que me mola.

Sole!! Espero que vayas mejorando, haz el favor de cuidarte, que no podemos vivir sin ti...Por cierto enhorabuena por el curro.

Kooka, mucho ánimo...espero que tu peque se recupere pronto.

RO, no te frustes...es normal que ocurran estas cosas...ya verás como en la segunda vuelta mejora la cosa...a mi aun me queda para acabarla...

Besos psicopatológicos....
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”