Peor materia

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

:shock: Jo, a eso le llamo creatividad! Lo probaré Necane!! Gracias :smt026
Libertas Perfundet Omnia Luce
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

me uno a los 2 grupos tipo facebook, el de evolutiva es un asco y "yo tb hago gestos o me imagino a un niño haciendo caca para acordarme de la autonomia vs verguenza"
me he reido un monton con los comentarios!! xDDD
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

siglo12 escribió:
Biología es mortal también. Sin duda, evolutiva y bio, las más mortiferas e inutiles. Organizaciones me gusta...Cuando seáis pires decidle al neurologo del hospital que el trigesimo par craneal pasa y se contralateraliza en el bulbo raquideo (me lo invento)...Os acusarán de intromisión a la profesión y se acabanran por reducir las plazas PIR, como castigo.
Juas!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy madre mía...ya lo que nos faltaría xD como si no nos ningunearan ya lo suficiente...

Necane: Me encantan tus mnemotectnias! Yo tb quiero ser tan creativa, jo...

Y en cuanto a las materias... Las etapas y eso sí que apestan, pero en general evolutiva me gusta... Qué majos los niños...
Las que no aguanto son estadística y metodología (o no me da o tengo ansiedad condicionada, me da q es lo último :yuuiy ), básica (infumable e indescifrable por momentos... En aprendizaje, como no traduzca las secuencias de estímulos y respuestas, no me entero de na :yuuiy Y lenguaje y pensamiento me aburren un montón...Algunas partes de percepción me desesperan también) ...Bio me gusta pero me cuesta mucho... Especial mención también a las dislexias :vom: >.<
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”