NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SABER EL FINAL DE ESTA SERIE-POST...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Moderador: Solebo

Darío sé quién es, aunque sólo de vista. ¿Es famoso en vuestro año? Mucha gente me ha hablado de él ya. Parece que la hipnosis se le daba/da bien,Cornucopia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
10 piripuntos para T-Mac y Cornucopia![]()
![]()
![]()
Por cierto se me pasó contestarte, ABMCGD, no estuve en el curso de hipnosis aunque conozco un chaval del grupo de tarde (se llama Darío) que sí fue, y que es de las pocas personas que conozco del turno de tarde...a Lara no la conozco
![]()
El primer año se me ha hecho cortíiiisimo, y por circunstancias varias no lo he disfrutado tanto como quisiera pero acabo de empezar las vacaciones y tengo ganas de empezar segundo la verdad![]()
Aunque no se que optativas cogerme, solo tengo claro Psicoendocrinología, pero el resto ni plum, alguna recomendación para 2º, UMAnos? ://13

Se le da muy muy bien por lo que sé, aunque a mí no me ha hecho, eso me han contado. Famoso no sé ://13 pero al estar en una residencia conoces a más gente de la uni, supongo yo...ABMCGD escribió:
Darío sé quién es, aunque sólo de vista. ¿Es famoso en vuestro año? Mucha gente me ha hablado de él ya. Parece que la hipnosis se le daba/da bien,.
Oh no, subir escaleras?ABMCGD escribió: ¿Tú eres del turno de mañana? Entonces nos veremos el año que viene. Estarás justo en el aula de arriba... no hagáis mucho ruido con los tacones.![]()
Tranquilo, en mi caso no me quito las Converse de puestas ://13 Pues cogeré esasABMCGD escribió: O no te cojas ninguna. Yo solo cogí Marginación y Endocrino.![]()
No creo que tarden mucho, yo al año pasado miré el mío en Julio ya...ABMCGD escribió:A ver cuáles me cojo para 3º. ¿Cuándo ponen el horario 2010-2011?
Tranquila, las escaleras se volverán el pan de cada día, lo asumirás pronto.Cornucopia escribió:Ni que lo digas, Sole ://13 ://13 , ¿como te encuentras?![]()
Se le da muy muy bien por lo que sé, aunque a mí no me ha hecho, eso me han contado. Famoso no sé ://13 pero al estar en una residencia conoces a más gente de la uni, supongo yo...ABMCGD escribió:
Darío sé quién es, aunque sólo de vista. ¿Es famoso en vuestro año? Mucha gente me ha hablado de él ya. Parece que la hipnosis se le daba/da bien,.
Oh no, subir escaleras?ABMCGD escribió: ¿Tú eres del turno de mañana? Entonces nos veremos el año que viene. Estarás justo en el aula de arriba... no hagáis mucho ruido con los tacones.![]()
Tranquilo, en mi caso no me quito las Converse de puestas ://13
Pues cogeré esasABMCGD escribió: O no te cojas ninguna. Yo solo cogí Marginación y Endocrino.![]()
. ¿Disculpa mi ignorancia, pero ¿no hay que cogerse por narices un mínimo de asignaturas por año? ¿Y si no tienes que hacerlo, luego tendrás que cogerte más en 3º no? Estoy un poco perdida con el tema...Lo que si está claro que esas de corte social que no son necesarias en el itinerario clínico y que encima son un bodrio si me las puedo ahorrar mejor...
No creo que tarden mucho, yo al año pasado miré el mío en Julio ya...ABMCGD escribió:A ver cuáles me cojo para 3º. ¿Cuándo ponen el horario 2010-2011?
El año, bueno, me he dejado Psicoestadística y Motivación y emoción para septiembre, ya que por problemillas varios de salud y mil y una actividades extras que este año me he echado encima, no he podido con todo, pero bueno, luego en el verano hasta lo cojo con gusto pienso yo, la estadística me encanta y lo otro es chapar y ya está...El resto de asignaturas muy bien, no es muy difícil con el plan nuestro sacar notable, entre prácticas y trabajos, no crees?
Weeeee! Yo me cojo Neuro y Principios el próximo año (2 de unas cuantas optativas que tengo y voy a cogerme)!T-mac escribió:Las optativas más decentes de los primeros cursos para mi son Neuropsicología (para mi de las mejores asignaturas, y Carmen Pedraza es una crack) y Principios aplicados del aprendizaje, ambas de 3º. Deporte tiene cosas interesantes (sobre todo la hipnosis, que mi impactó mucho), lo malo es que el tío es muy borde y un poco perro. Si os apuntais a esta haced las prácticas como sea¡¡

Sí, vivo en Málaga capital. Pues creo que voy a hacer como tú y cargarme tercero con algo que me guste, no sabía que había esa opción, me alegra haber preguntado...ABMCGD escribió: Tranquila, las escaleras se volverán el pan de cada día, lo asumirás pronto.
Yo también llevo converse, prácticas, cómodas, me duran y sirven pa tó.![]()
¿Tú eres de Málaga capital? No te creas que en una residencia se conoce mucha más gente de la Universidad... o al menos de la clase, porque de la clase sólo conocí en su momento a 2 personas y precisamente no es que vayan mucho por clase.![]()
Yo creo que es como dices, más que nada porque por eso me guié a la hora de elegir las optativas. En 3º voy más cargado, pero voy cargado de cosas que me gustan, y no asignaturas a las que no encuentro sentido o no son de la rama que quiero como Ocio y turismo.![]()
¿Algo grave? Estadística, ya te lo habrán dicho, pero siempre caen 3 problemas: recta de regresión, t de Student (varianzas independientes?) y ANOVA.
1º la verdad que fue bastante asequible, sobre todo el primer cuatrimestre... En 2º se complica, al menos es lo que me ha parecido a mí, porque aplicandome mil veces más no igualé los resultados de primero (muchas veces porque los profesores quieren complicarte la vida y te putean). Espero que 3º lo lleve mejor, aunque según me han dicho también se complica, y yendo tan cargado como voy... Jeje.
¿Eres del grupo A? Porque puede que tenga una sorpresa para ti.
)Sabes dónde ver la programación de las asignaturas ya, no? Que a mí me costó encontrarlo en su díaCornucopia escribió:Sí, vivo en Málaga capital. Pues creo que voy a hacer como tú y cargarme tercero con algo que me guste, no sabía que había esa opción, me alegra haber preguntado...ABMCGD escribió: Tranquila, las escaleras se volverán el pan de cada día, lo asumirás pronto.
Yo también llevo converse, prácticas, cómodas, me duran y sirven pa tó.![]()
¿Tú eres de Málaga capital? No te creas que en una residencia se conoce mucha más gente de la Universidad... o al menos de la clase, porque de la clase sólo conocí en su momento a 2 personas y precisamente no es que vayan mucho por clase.![]()
Yo creo que es como dices, más que nada porque por eso me guié a la hora de elegir las optativas. En 3º voy más cargado, pero voy cargado de cosas que me gustan, y no asignaturas a las que no encuentro sentido o no son de la rama que quiero como Ocio y turismo.![]()
¿Algo grave? Estadística, ya te lo habrán dicho, pero siempre caen 3 problemas: recta de regresión, t de Student (varianzas independientes?) y ANOVA.
1º la verdad que fue bastante asequible, sobre todo el primer cuatrimestre... En 2º se complica, al menos es lo que me ha parecido a mí, porque aplicandome mil veces más no igualé los resultados de primero (muchas veces porque los profesores quieren complicarte la vida y te putean). Espero que 3º lo lleve mejor, aunque según me han dicho también se complica, y yendo tan cargado como voy... Jeje.
¿Eres del grupo A? Porque puede que tenga una sorpresa para ti.![]()
También puedo hacer la locura del siglo y pillarme una de 3º en 2º para librarme materia....(explosión mental)
Una amiga se cogió Fisiológica II de 3º. Yo no me cojo de cursos superiores porque me da cosa asistir solo a las clases, pero si te animas... Si no te coges Marginación puedes cogerte Fisio II, al menos este año coincidían los horarios y mi amiga lo que hizo fue eso. Encantado de tenerte en clase.
Sí lo de estadística eso me han comentado, pero está bien saberlo seguro ://13, y no nada grave, aunque me tengo que operar a finales de Julio porque el tratamiento pastillero no ha funcionado (viva la medicina!!) y me ha sentado fatal (depresión, ansiedad...me lo he tomado como auto-casos prácticos ://13 ). Bueno en 3º irás más cargado pero con cosas que te gustan, a mí me parece buen cambio.
Y sí soy de grupo A![]()
quiero mi sorpresa
es un gatito?
![]()
![]()
No. Es MARCOS RUIZ SOLER!!!!!!!!!!!!! (Ya lo has tenido en 1º, no? Yo es que lo conocí este año...![]()
T-mac Deporte?¿ hm...pues me lo había planteado....¿podrías concretar más el temario? ¿trata exclusivamente el deporte?

.Respecto a la web de programación, quizás te pase como a mí al principio. Tienes que poner como requisito o una de dos... o mostrar "Cualquier ciclo" o "Todos". En una de esas dos opciones te saldrán toooooooooooooooooodas las asignaturas de la carrera habidas y por haber. ¡Qué aproveche cotilleando! ://13Cornucopia escribió:Ruiz Soler es un máquina ://13 ://13![]()
, espero que vuelva a tocarme porque me encanta, aunque sea más difícil aprobar con él...
y sí la programación la tengo localizada, aunque no aparece casi ninguna optativa....
Sí, un crack. Poner de examen un caso práctico de análisis de un experimento cuando en todo el cuatrimestre no hemos hecho ninguno. Un crack, decir a principio de cuatrimestre que con él aprueba el 60% de PRESENTADOS (no matriculados), ver que sólo aprobó 1 persona el examen y bajar la nota de aprobado hasta el 3,5 para que... ¡aprobase el 60% y se cumpliera su hipótesis inicial!![]()
Un crack, sabiendo que con cualquier otro profesor podría tener MH y con él tengo un NOTABLE!!Yo era de los pocos que no le criticaba y que me enteraba de lo que explicaba en clase (en realidad no suelo criticar a ningún profesor, excepto a la perra de Martimportugués de Ambiental
), pero después de ver tras el examen sus métodos tan científicos y objetivos para evaluar... No voy a crucificarlo, pero espero no encontrármelo más.
Fisiológica II?![]()
Me va a explotar la cabeza contigo. Esa es obligatoria de 3º, si la coges en 2º como optativa no te estás quitando créditos de obligatoria de 3º?
![]()
.
Es que en 2º aunque te cojas Fisio II de 3º, no te estás quitando créditos de optativa; te estás quitando créditos de 3º y carga de 3º, nada más. Da igual que sean de optativa, obligatorias o troncales.
Y tampoco acabo de entender lo que tu has hecho, en la página de la facul pone que hay que hacer X número de créditos de optativa y X de libre por cada año (en 2º es 13,5 de opta. y 6 de libre). ¿Han ido a tu casa a esposarte por hacer menos o te lo cuentan por ciclo, ya después de 3º? ¿Y si te coges una optativa del ciclo siguiente, de 4º o 5º por ejemplo?
O yo estoy equivocado y estoy en un gran problema, o eso es orientativo. Los créditos, salvo en primero que creo que te obligan a matricularte de 1º entero y únicamente, puedes quitártelos según te apetezca en los siguientes cursos. Por ejemplo, de libre este año he hecho 15, y al igual que no me han esposado por hacer menos de optativas, no me han regalado un jamón por hacer más de libre. (Ojalá!!!!!)
Perdona tantas preguntas pero es que tengo un cacao encima....