felicidadessssssss Asakamaya!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Me alegro un montón de haber entrado hoy en el foro para poder felicitarte porque la labor que haces aquí tiene muchísimo valor y, además, aportas argumentos e información interesantes.

Ojalá estés pasando un gran día.

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

:smt023 :smt023 :smt023
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock: :partyman: :drinkers: :rock: :supz:

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y POR COMPARTIR CON TODOS TU SABIDURÍA Y TU TEMPLANZA...ERES SIMPLEMENTE...GENIAL :prayer: :prayer: :prayer:

ESPERO Y DESEO QUE SEAS MUY FELIZ... SIEMPRE !!!!! :smt023

[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

FELICIDADES AMAYAAAAA!!!
Qué día tan importante!!! No sólo es tu cumple sino que empiezas curro!! ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN GRAN DÍA

La gente ya te ha dicho mil cosas y todas ciertas. Eres un gran pilar para el foro, no sólo en cuanto a lo bien que escribes jodía, sino que encima lo revitalizas con ideas tan creativas como los juegos mensuales, las tiras cómicas y encima un solete. Estoy convencida de que esta cara no es sólo cibernética, tengo muchas ganas de conocerte in person, a ver si en alguna quedadilla ;)

Mira, hasta Eddie Vedder te canta el japi berdei :D

[video width=425 height=355][/video]

DISFRUTA MUCHO DE TU AÑO-CURRO NUEVO!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchisimas felicidades!!!

Poco que añadir a lo que han dicho mis compañeros, este foro no sería lo mismo sin tí, eres un gran apoyo para todos :smt038 :smt038
Espero que hayas tenido un día muy especial. :heart:
Imagen
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

MUCHAS FELICIDADES!!! Hoy habrás tenido un día diferente y especial. No sólo por la celebración de tu cumpleaños sino por esa primera toma de contacto con tu futuro trabajo. Seguramente habrá habido ilusión, sorpresa, nervios... que mañana serán alegría y muchas ganas de aprender :smt023 Que lo vas a bordar!!! :smt026

Que no me enrollo más Amaya, que muchas gracias por ser el alma de este magnífico foro. Por la ayuda que nos prestas y por ser la gran persona que eres. Siempre tan comedida pero cercana, directa pero amable y, en definitiva siempre ahí, y siempre tú.

Un besazo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

amaya FELICIDADES eres un gran tesoro, te llevo siempre en mi corazon y eres mi idolo

:drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman:

espero que lo hayas pasado como tu te mereces guapa :heart: :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

AMAYA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

ImagenImagen Imagen

Vaya tela qué día tan importante :smt026 :smt026 además de ser tu cumple estrenas nuevo curro. :smt038 Te deseo lo mejor de lo mejor para el próximo año y pal resto de tu vida que te lo mereces una jartáaaa. :prayer: :prayer: :supz: :supz:

Poco que añadir a los peazos mensajes de mis compañeros, eres un gran apoyo y un referente importantísimo para todos. Mil gracias por ser como eres (una tía estupenda y cojonudaaaaaaaa) y por dedicar parte de tu tiempo a mantener vivo este foro. Es un lujazo tenerte como compañera y amiga … con ese saber estar, tu capacidad para opinar, debatir, calmar los ánimos en situaciones difíciles, siempre dispuesta a ayudar a los demás…. no sigo pa que no me llames pelotaaaaaaaas. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Un abrazo muuuuy fuerteeeeeeee, te quiero una jartáaaaaa. :heart:

Imagen

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Venga, va, reconocedlo, esto es puro peloteo para que no se os banee cuando os portéis mal... ://13

En serio, muchísimas gracias a todos :smt089 Iré uno por uno, me va a quedar un mensaje como una biblia, pero es que no merecéis menos.

Marta-dg y Necane, he querido hacer aprecio a todas vuestras tartas y ya me sale el chocolate y la nata por las orejas :yuuiy Por favor, coged todos un pedacito que la crema se estropea y yo no voy a poder con todo. ¡Estaban buenísimas!

Ay, Ro, ya no me acuerdo quién sacaba qué plaza... :-D Antes me he dejado de nombrarte al hablar de las personas con salero con las que ya te ríes incluso antes de abrir sus mensajes. Muchísimas gracias por todo, por tu felicitación, tu alegría, tu compañía y tu naturalidad. Tú sí que no tienes que cambiar nada de ese fondo tan bueno que tienes, eres una joya, y no sólo cuando eres un derroche de alegría, por cierto, sino en todo momento y en cualquier circunstancia, que lo sepas. :wink:

Monike, espero que tú también lo hayas pasado bien :-D Claro que sí! Como decía MM el otro día, una celebración virtual cada uno desde su casa, barrio o ciudad y así todos compartimos un buen día! :partyman:

DARCY, ¡yeeeeah! :supz: :supz: :supz: Qué fuerza tiene ese Eddie que me has puesto para felicitarme :yuuiy Ahí, rompiendo con todo! jajajaaa! Acabo de descubrir por qué estudié Psicología... quizá fue porque oí la canción de los Iron Maiden de "Can I play with madness?" y me dije "¡yo también quiero!" (tú que dominas el inglés lo entenderás, jejejeee :smt082 ).

Sr.Espinyagui... como siempre, me dejas sin palabras. Probablemente me has hecho uno de los mejores regalos que he recibido en muuuuucho tiempo :smt089 (lágrimas de emoción, por supuesto). ERES INCREÍBLE, y me quedo corta poniendo esto... Y aún te avergüenzas de que MM y yo nos declaremos absolutas fanáticas de los pedacitos de tus pensamientos con los que nos permites disfrutar.
Se me ha hecho un callo en el dedo del mouse de abrir lunas para ver si tenían regalo en su interior, la oreja me sigue doliendo de los tirones que había agazapados detrás de cada satélite... He guardado las piedras, arenas y rocas, protozoos y bacterias que me he encontrado en este periplo sideral que lejos de agotar mi paciencia, han aumentado la profunda admiración que ya te tenía :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: (ah! y he tomado nota de la referencia bibliográfica, ya está en mi lista de libros a leer ;) )
Por cierto, que cuando he ido a abrir el regalo he visto que ya se había abierto 12 veces antes, ¡¡pero esto qué es!! Mira que como os abra yo vuestros regalos a vosotros!!! :yuuiy :yuuiy

Ego Volo, muchísimas gracias a ti también. No sabes cuánto me alegro personalmente de que te hayas ido involucrando cada vez más en este espacio, porque te has hecho ya imprescindible. Desde tus tiras cómicas hasta tus inteligentes puntos de vista... Eres otra de esas personas de las que no leo sus mensajes... ¡los engullo! Tampoco cambies!

Delfin8 y Conchi, os pongo juntas en el homenaje porque sois mis chicas de los juegos remix :-D Yo también os llevo en el corazón (aunque no me prodigue mucho en mensajes emotivos, pero es que el aprecio lo llevo por dentro :wink: ). Si hablamos de templanza, de calidez y de saber estar es obligatorio incluiros a vosotras también en esa mención. :smt023

Fenix, Miquelroca y Physis... perdonadme que empiece a juntar nombres pero es que no quiero hacerme pesada ya con los mensajes de agradecimiento (pero qué le voy a hacer, es que quiero agradecéroslo!), muchísimas gracias por alegrarme el día de esta manera. Insisto en que mi labor en realidad es vuestra porque si este foro es como es, sin duda es por gente como vosotros...

Y COMO SOLE!! Ya estaba preocupada por no ver un mensaje tuyo durante el día, Sole :wink: Tú sí que eres EL ALMA absoluta de este foro, eres el pegamento que nos une a todos sin posibilidad ya de vuelta atrás. Quien cae en tus redes de buen rollo, humor y alegría sincera ya no puede volver a salir :wink: Eres todo corazón! :heart:

Espirales, ¡otro Eddie que me felicita! Pero este es más guapo que el que me ha puesto Darcy, jajajaaaaa. Me alegro mucho de que pongas música en el día de mi cumpleaños (bueno, a estas horas ya es "mañana" en realidad, porque ya llevo no sé cuánto rato escribiendo esto :smt082 , mamones no me vais a dejar dormir! :smt082 ). Lo de conocernos in person ya sabes que va a tener arreglo más tarde o más temprano, no lo dudesssssssss! :prayer:

Alikia, sí ha sido al final un día especial... Y vosotr@s os prometo que habéis contribuido mucho a ello :smt038 :smt038 Muchas gracias!

Dieguito, el día de trabajo pues ha sido raro... No he dicho que era mi cumple, no fuera que me obligaran a pagarles algo de la cafetería :-D Muchas gracias por tu felicitación a ti también, no esperaba menos de otra de las mejores incorporaciones al foro de este año... Por cierto, ¿es que los mejores psicólogos y personas del mundo os habéis puesto de acuerdo para registraros aquí este año? En fin, muchas gracias por deleitarnos con tus mensajes, tu presencia, tu cariño incondicional, tus mensajes personalizados en los fichajes (de hecho esto me lo estoy copiando de ti y de MM) y todo lo que sabes dar de ti, que es muchísimo.

Como ha sido un gran día finalmente, voy a contribuir con esta canción, un poco también en honor a DARCY y a Espirales que sé de buena tinta que les gustará:

[video width=400 height=350][/video]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Muchas felicidades, guapaaa!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Que lo pases genial en tu día y que cuuuuuuumpllllllllaaaaaaaaassssssss muuuuuuuuuuuuchoooooooooosssssss máaaaaaaaaaaaaaaas :partyman: Jejeje :D

Gracias por ser como eres y por ser uno de los grandes pilares de este foro, qué sería de nosotros sin tu sabiduría y tu generosidad, siempre ayudándonos en lo posible y compartiendo tus conocimientos con nosotros!!!!!

Ah! Y cómete un trozo de tarta a nuestra salud ;)

Un besote!! :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Muchísimas gracias Ale! :heart: Eso sí, como me coma un trozo de tarta más de todas las que me habéis enviado simbólicamente, voy a explotar ://13 A ver si alguien me envía una macedonia de frutas o un batido de fresa, que llenan menos :yuuiy
Un besazo, guapa!
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Bueno Amaya, si te empeñas seremos originales y pa el día de despues te regalo una gran comidita, que haga digerir las peazo tartas...
Imagen
y bueno yo no he encontrado un video chulo cantando el cumpleaños feliz (que por cierto no veo tu videooooo!!!!) pero te mando a este grande, y de paso por lo menos a mi, me hace recordar la adolescencia, y rejuvenecer unos cuantos añitos. Espero que tu dia de curro haya sido la leche un besazo (y si recalco que este mensaje es para que no me banees en los momentos malos, aunque siendo seguidora de Joe gano muchos puntos XD)

Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Y si encima me pones a Nirvana aún ganas más ://13 ://13
Maru, acabas de ganar un año de inmunidad anti-baneo. :-D
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

¡Felicidades!

En lo poquísimo que llevo en el foro, me has parecido muy interesante de leer. Y creo que tienes una actitud muy positiva, buscando las cosas que se tienen en común y sin exaltarte lo más mínimo cuando hay desacuerdos.

Espero seguir leyéndote por mucho tiempo.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Muchas gracias T-Mac! Se supone que una de las funciones que un administrador debería tener (al menos según mi criterio :-D ) es hacer que los usuarios nuevos se sientan interesados y bienvenidos por el foro. Así que si contigo ha sido objetivo conseguido, me alegro mucho! :smt023
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Vaaaaaaaaale, te pongo un batido de fresa sanote entonces, para que no explotes con tanta tarta cibernética , jisjisjis (que por cierto, guap@s, qué pintazas tienen esas tartas, tengo un antojo que no veáis!!!!!!!!!! :smt016 especialmente con la de necane , jajaja).

Imagen

Maru: Excelente elección de vídeo :-D :smt023

Muacks!!!!!! :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”