...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Olguilla

creo que mis comentarios no son "latentes" como dices. Y si no me encuentro bien en este foro es desde que entré en él.. y es antes de este hilo. Y te contesto a ti, porque te tengo aprecio... :goodman:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Si no estás bien aquí porqué entras? Es como el diabético al que no le sienta bien la glucosa y se la toma. No te entiendo de verdad
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Dieguito, siento meterme, de veras.
A pesar de estar a disgusto, habra gente q le caiga bien y gente q no, como en todas partes. además tiene todo derecho del mundo a resolver dudas y ayudar a quien quiera...
Por favor, dejadlo ya. :prayer: :prayer:
Imagen Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Entro porque quiero y de casualidad he entrado ahora, porque he recibido 2 privados. ok? Y no te tengo que dar explicaciones de nada, ni a ti ni a nadie. Ya he perdido demasiado tiempo con estas gilipolleces.

Marenwen gracias :heart:

Edito:
gilipolleces = discusión
Última edición por Stenella el Vie Jul 16, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Stenella escribió:Olguilla

creo que mis comentarios no son "latentes" como dices. Y si no me encuentro bien en este foro es desde que entré en él.. y es antes de este hilo. Y te contesto a ti, porque te tengo aprecio... :goodman:
Hemos escrito el post a la vez, disculpa. Hacia referencia a todas las personas que han hecho comentarios de ese estilo, no a ti personalmente.
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

olguilla escribió:para algunos este es un pedacito de nuestra vida, un pequeño hogar virutal con gente a la que apreciamos muchísimo.

Dicho esto, pido fervientemente que recuperemos el alma del foro: seamos compañeros en este duro camino :supz:.
Muchas gracias por este comentario, Olguilla. Así lo que son los comentarios sobre el foro quedan compensados entre los muy negativos y los muy positivos. (Por cierto, lo del hogar "virutal" me ha llegado al alma :yuuiy ).

Entiendo que cada uno saque del foro una experiencia diferente. Una de las cosas buenas de este tipo de medios es que admita todo tipo de acercamientos: desde el que sólo entre a recabar información puntual hasta el que quiera participar habitualmente y compartir información y apoyo moral. Ninguna de las dos perspectivas son criticables, lo importante es que cada uno actúe desde la libertad.

"Vive y deja vivir". Lo que no es de buen agrado es oir críticas veladas (y no tan veladas) sobre el comportamiento de los demás. Si alguien quiere entrar mucho por aquí y escribir, que lo haga. Si alguien no quiere hacerlo, que no lo haga. Pero pintar a otros como "seres ridículos" y decirles que "pierden el tiempo", o al contrario, vender la imagen de "seres egoístas o pagados de sí mismos" por no querer escribir tanto lo único que demuestra, una vez más, es lo acostumbrados que estamos a decirles a la gente lo que deben hacer y a valorarlos bajo nuestros propios criterios como si fueran los únicos válidos en el mundo. Recordemos: no lo son.
Stenella escribió: Pues que en este foro se respira falsedad y eso es lo que me transmitió desde el primer día. Excepto algunas personas que sí me transmiten compañerismo, simpatía, etc. otras personas me transmiten falsedad.
Stenella, unas cuántas páginas más atrás de este mismo hilo tú misma argumentabas que la interpretación de las cosas dependía de cómo cada uno las leyera. Espero que este mismo principio lo apliques para relativizar lo que expones ahora sobre el foro.

De todas formas nunca entenderé esa costumbre de hacer valoraciones del foro en su conjunto cuando éste está formado por muchísimas personas cada uno de una madre distinta. No sé cómo un foro puede transmitir falsedad. Lo transmitirán algunos mensajes individuales, eso sí, pero hacer eso extensible a un foro entero...
Realmente no creo que quieras hacer una generalización de ese tipo por unos cuantos tonos que no te han gustado. Estarías siendo injusta con mucha gente.

Y sólo por último, porque me apetece reseñarlo, todos los años sacan plaza un buen número de personas que han sido usuarios habituales del foro. La gestión del tiempo cada uno sabe cómo la hace según sus circunstancias, así que atribuir que lo que los otros hacen es una "pérdida de tiempo" vuelve a ser una osadía un poco molesta. Me parece lógico que quieras encararte con Dieguito puesto que no te ha tratado como debería y no voy a ser yo quien coharte vuestra discusión mientras no os insultéis, pero no hay por qué arrastrar en la ofensa a todo el resto de usuarios que no han hecho ni dicho absolutamente nada.
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Dieguito escribió:
Stenella escribió:Y opino si me da la gana. Mis opiniones respecto al foro se van confirmando. Y yo pienso lo que me da la gana también, ahora a y ahora b. Ok? Soy libre de cambiar de opinión dependiendo las circunstancias y las cosas que veo. No tiene que venir nadie a decirme nada
Por supuesto que puedes opinar lo que te de la gana. Yo simplemente te pedí que lo hicieses con un criterio, con TÙ criterio. Empezaste estando de acuerdo con Alfonso para luego quejarte de hacer la carrera en cuatro años para acabar diciendo que estabas en contra de que quitaran el expediente. Con qué opinión nos quedamos? Cómo piensa Stenella? :smt102

Y con lo de mis opiniones con respecto al foro se van confirmando no sé que quieres decir. Este es un foro plural donde cada puede expresarse libremente desde el respeto y si con esa frase vas por ahí te diría que no siguieses porque no es cierto. Aquí siempre se ha podido decir TODO sin mayor problema. No sé, me da la impresión de que en seguida "bailas" en cuanto ves que alguien no está de acuerdo contigo y en seguida recurres a frases tipo "no me siento a gusto en el foro" o "lo que pienso sobre el foro se va confirmando".

Con esto quiero acabar diciendo que puedes pensar lo que quieras sobre mí y sobre el foro ya que estás en todo tu derecho al igual que los demás podemos opinar no de ti pero si de cómo piensas y actúas porque este es un medio abierto a todo el mundo que tendrá opiniones a tu favor o en contra y no pasa nada no?.

Lo dejo aquí porque tampoco tengo ganas de lío hoy. Mucha suerte en tu andadura PIR. Seguro que todo lo que estudias dará sus frutos. Además como todos perdemos el tiempo en el foro menos tú que cuando entras lo haces para aprender aún más tendrás cero competencia en el PIR.

Marenwen, gracias por tus palabras. Sí, pudo influir mi calentón de ayer pero HOY no veo que tenga que pedir perdón puesto que no he insultado a nadie. Un besazo guapa!!!

Me encanta ver como discute la gente, así no soy yo la única que discuto (con mi marido)
Stenella, creo que Dieguito ha sido correctisimo contigo y de vez en cuando, entre tema y tema, no viene mal pasar por el foro y desconectar de los apuntes. Tú sabrás como psicóloga y además con dos......(lo intuyo), que es aconsejable cada 60-90 minutos hacer una pequeña parada en el estudio, un poco de agua, una caminata. un buen bocadillo de salchichón (eso es lo que yo quisiera), un buen p.....(sobre todo rápido) o una pasada por el foro. Bueno, en fin bromas aparte y solo decirte Stenella que no te enfades y te relajes, que tanta tensión no es buena ni para estudiar ni para nada y que cada uno haga lo que le de la gana, dejando hacer a los demás lo mismo y por supuesto sin faltar el respeto, con educación y sin ofender a nadie.
Que como dice el refrán, de sabio es rectificar (pues anda que tarde yo poco en hacerte caso). Hay que predicar con el ejemplo y analiza las palabras de Dieguito, que creo que no son para tanto, es más yo diría que en gran parte están llenas de sentido común y en caso contrario, borrón y cuenta nueva y a estudiar que es lo tuyo y lo de la gran mayoría de este foro.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Asakamaya escribió:
olguilla escribió:para algunos este es un pedacito de nuestra vida, un pequeño hogar virutal con gente a la que apreciamos muchísimo.

Dicho esto, pido fervientemente que recuperemos el alma del foro: seamos compañeros en este duro camino :supz:.
Muchas gracias por este comentario, Olguilla. Así lo que son los comentarios sobre el foro quedan compensados entre los muy negativos y los muy positivos. (Por cierto, lo del hogar "virutal" me ha llegado al alma :yuuiy )
Arreglado :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy era para romper el hielo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

he editado mi ultimo mensaje
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Respecto al lenguaje soez, creo que me viene al pelo tu última edición, Stenella (donde dices que gilipolleces = discusión), para ejemplificar el efecto de usar tan sólo una palabra en vez de otra. Voy a citar una frase mía para que se vea la diferencia en tono de una opción a otra.
Asakamaya escribió:Me parece lógico que quieras encararte con Dieguito y no voy a ser yo quien coharte vuestra discusión mientras no os insultéis
Ahora sustituimos "discusión" por su sinónimo:

"Me parece lógico que quieras encararte con Dieguito y no voy a ser yo quien coharte vuestras gilipolleces mientras no os insultéis".

:wink: :roll:
► Mostrar Spoiler
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ufff! Increíble, de verdad! :shock:
Hasta ahora no había querido entrar a escribir, porque yo tampoco soy amiga de los hilos en los que se generan polémicas...pero hay algún comentario que me ha parecido muy injusto...y quería dar mi punto de vista...

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañer@s moderador@s y con la administradora (gracias, Amaya, por ser cómo eres! :heart: ) respecto a las opiniones que han dado sobre el asunto... :prayer:

Olguilla, muchas gracias por tus palabras! Creo que lo que comentas, es el auténtico espíritu del FOROPIR! :heart:

Alfonso, creo que no has sido justo al generalizar una opinión que tiens sobre un hilo concreto, a lo mejor por comentarios concretos de personas concretas, a la valoración sobre TODO un foro! :Hangman:

Tampoco quiero entrar a hablar sobre mi opinión de lo del expediente...Realmente, tampoco sirve para mucho intentar imponer tu punto de vista...y terminar con pataletas cuando no lo consigues... :roll: Creo que cada uno puede pensar lo que quiera, lo que le convenga o lo que pueda...pero siempre debe estar el RESPETO por encima de todo! El que tengamos opiniones dispares sobre UN ASUNTO no quiere decir que haya que vetar el resto de los aspectos/cualidades de la persona...ni mucho menos, que haya que incluir en el paquete al resto de las personas del foro, que ni siquiera han entrado a dar su punto de vista! :smt018

Stenella, sinceramente, si piensas lo que dices sobre el FORO, cosa que me parece tremendamente INJUSTIFICADA, de verdad que no entiendo por qué sigues entrando! :smt102
Esto es un lugar público y nadie está obligado a entrar ni escribir...
Yo te animo a que lo hagas, porque llevo muchos años aquí y te garantizo que para nada se respira falsedad ni mucho menos! :shock: ...Pero si casi desde el principio tienes ese concepto de la GENTE DEL FORO, no tienes porq sufrir entrando cada día... :smt102

Espinyagui, me ha gustado mucho el fragmento del vídeo! Cuánta verdad hay en esas palabras! :prayer:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

alfonso, sin faltar al respeto...te flipaste...tú con tu super-expediente no creo ke tengas problemas en hacer un examen sin que te cuente para nada tu super-expediente, porke con tus super-conocimientos seguro que sacas plaza!!! para ké necesitas que puntúe?? si es la variable predictora que más satura a la hora de obtener plaza...yo estaría super-trankila de ser tu!!!

es ke me jodió mucho eso que puso entre comillas.... :smt018 :smt018
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Cristormor escribió: Stenella, sinceramente, si piensas lo que dices sobre el FORO, cosa que me parece tremendamente INJUSTIFICADA, de verdad que no entiendo por qué sigues entrando! :smt102
Esto es un lugar público y nadie está obligado a entrar ni escribir...
Yo te animo a que lo hagas, porque llevo muchos años aquí y te garantizo que para nada se respira falsedad ni mucho menos! :shock: ...Pero si casi desde el principio tienes ese concepto de la GENTE DEL FORO, no tienes porq sufrir entrando cada día... :smt102
Me has leído el pensamiento Cris :rolleyes:

Sinceramente, yo lo de esta chavala no lo entiendo...

Amaya grande como siempre :prayer: :prayer:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

AH!!! Y QUE NADIE SE META CON MI BOMBÓN QUE SALTOOOOO!!!! ://13 ://13

Dieguito, encanto, eres el mejor :smt023 :smt023
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Vergel escribió:
Respecto a lo de anpir pues me imagino que es que ya habrá algún iluminado, de por aquí, que se habrá pensado que allí van a tener un pensamiento único a favor del expediente, tipo: "hay que velar por la profesión, haciendo que la carrera tenga un peso más importante" (curiosamente, la tendencia es que esto lo digan personas que, en muchas otras ocasiones, suelen rechazar y burlarse de la propia carrera, a favor de la formación PIR como única vía válida de formación... Pero que para estos menesteres defienden la carrera a capa y espada jeje) Por desgracia para ellos, en anpir debe de haber opiniones de todo tipo (seguro que muchos apuestan por la igualdad de un sólo exámen para todos, sin tratos de favores ni méritos o premios especiales) y no creo que les den la razón como a los tontos, por muchas dotes de persuasión que utilicen de la psicología social :yuuiy

Gracias por darme tu opinión.
:smt023
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
Cerrado

Volver a “Foro PIR”