Novedades en el gremio de fichadores!!!
- Stenella
- Residente del foro

¡¡¡¡ FELICIDADES CONCHIIII!!!!
Aiiiix... estoy llorando después de leer tu comentario sobre la boda de tu neneee!!
Mi hermano se caso hace poco más de un mes y todo lo que has explicado ha reflejado el día que tuvimos en mi casa cuando se casó!!! jejejeje ://13 ://13 Ahora falto yo.. la peque de la familia... a ver si StenellO me sorprende con un anillo!
Muchos besines!!!!!!!!!

Aiiiix... estoy llorando después de leer tu comentario sobre la boda de tu neneee!!
Mi hermano se caso hace poco más de un mes y todo lo que has explicado ha reflejado el día que tuvimos en mi casa cuando se casó!!! jejejeje ://13 ://13 Ahora falto yo.. la peque de la familia... a ver si StenellO me sorprende con un anillo!
Muchos besines!!!!!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:

ALIKIA hizo su presentación del DEA y sacó NOTAZAAAAAAAAAAA, tomaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa

Qué crak, enhorabuenaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí tenéis el notición contado por Alikia, por cierto esperamos tu relato con todo lujo de detalles.
Por mi parte puedes tomarte TODOS los días que quieras de escaqueo, te lo mereces una jartáaaaaaaaaAlikia escribió:Buenas tardes chic@s!!!!
En plan telegrafico, ya os contare con mas detallela presentación ha ido muy bien, menos nerviosa de lo que esperaba y me han puesto la máxima nota =10 SOBRESALIENTE
![]()
. Todavia no he acabado de reaccionar, pero ahi esta
![]()
Ya os cuento el lunes con mas calma, y sobre todo GRACIAS POR ESTAR AHI, SOIS GENIALES![]()
![]()
Aviso a la SIF que me tomo un día mas de vacaciones que ya me han liado para quedarme el domingo pa ver la final en madrid![]()
![]()
Un besote
Un abrazo muuuuuuuuuuy fuerteeeeeeee.

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
antes de que empiece la sole a perseguirnos con una vara de avellano.....
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS ALIKKIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o he dicho mucho y no me canso de repetirlo, admiro muuuucho a los que os dais estos trabajazos de tesis, deas y todo eso!!! sois mis idolos!!!
Disfrutalo muuuuchoooooooooooooooooo!!!!

► Mostrar Spoiler
o he dicho mucho y no me canso de repetirlo, admiro muuuucho a los que os dais estos trabajazos de tesis, deas y todo eso!!! sois mis idolos!!!
Disfrutalo muuuuchoooooooooooooooooo!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
FELICIDADES, ALIKIA, GUAPAAAAAAA!
Ahí está la calidad de los integrantes de este forooooooo, oeoeoeoeeeeeee!
Srta.: Me parto con tu alusión al tio la vara xD me imagino a Sole persiguiéndonos mientras entona el: "Sus viaaaaaa varear a toooooooooooooooossssssssssss!!!"

Srta.: Me parto con tu alusión al tio la vara xD me imagino a Sole persiguiéndonos mientras entona el: "Sus viaaaaaa varear a toooooooooooooooossssssssssss!!!"
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- DARCY
- Residente del foro

joe con tanto escaqueo se me había pasado esto!!
Alikia wapetona, enhorabuena!!!!!! espero que te tomes unas vacaciones y lo celebres como se merece

Alikia wapetona, enhorabuena!!!!!! espero que te tomes unas vacaciones y lo celebres como se merece
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Muchas gracias a tod@s!! A los que me habeis felicitado aqui o en algun fichaje de esos dias
Me habeis sacado los colores,
, que no es pa tanto, si hubiera sacado plaza, todavia ...://13 ://13
Ampliando un poquillo lo que es conte (pero no mucho que no es plan de soltaros el toston
).
Estaba bastante preocupada por la exposición (suelo llevar mal el hablar en publico) pero el día anterior estaba bastante tranquila y viendo la presentación con mi tutor y que el habia hablado con los del tribunal (y medio me dijo la opinion que tenian del trabajo) me relaje y el jueves fui bastante tranquila, aunque tb influyó el atontamiento que llevaba de no haber dormido por los calores madrileños
.
Ya en la facultad fue todo muy rapido, por orden de apellido me toco a mi exponer la primera (mejor
) y fue empezar y como si nada, con el miedo que tenia a exponer y ni me entere casi
, me ponía mas nerviosa ensayando en casa o delante de otras personas que alli, asi que genial
. Luego lo de siempre, tras la exposición ronda de preguntas dentro de lo esperable, que tampoco me buscaron mucho las cosquillas...aunque en alguna me hicieron "inventarme" algo, pero bueno, sali del paso.. ://13 . Y como suele hacerse, elogiar el trabajo hecho, dedicación esfuerzo, que era un trabajo muy completo y superior a lo que se suele presentar para el DEA, incluso me dijeron que se notaba la mano del tutor que tenía (cosas buenas de un tutor exigente...
) Despues que expuso la otra chica nos mandaron salir para deliberar y ya vino el "veredicto", con la maxima nota por unanimidad para las dos que presentamos
. Tras eso, tomamos algo en la cafeteria todos juntos, tribunal, tutores y nostras y de charleta un rato, por supuesto insistiendo en que siguieramos con la tesis
La verdad es que no "lo he asumido" hasta que he vuelto para aca, entre que los dias que estuve en Madrid no he parado, ni tampoco he dormido (que calor!!
) no me habia dado tiempo. He empzado a disfrutarlo esta semana con el consecuente escaqueo o vagancia
. Eso si, me he hecho ya el planing y el lunes vuelvo al redil PIR
Un besote
Me habeis sacado los colores,
Ampliando un poquillo lo que es conte (pero no mucho que no es plan de soltaros el toston
Estaba bastante preocupada por la exposición (suelo llevar mal el hablar en publico) pero el día anterior estaba bastante tranquila y viendo la presentación con mi tutor y que el habia hablado con los del tribunal (y medio me dijo la opinion que tenian del trabajo) me relaje y el jueves fui bastante tranquila, aunque tb influyó el atontamiento que llevaba de no haber dormido por los calores madrileños
Ya en la facultad fue todo muy rapido, por orden de apellido me toco a mi exponer la primera (mejor
La verdad es que no "lo he asumido" hasta que he vuelto para aca, entre que los dias que estuve en Madrid no he parado, ni tampoco he dormido (que calor!!
Un besote
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

FELICIDADEEEEEEEEEES!!!