Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Qué pases un finde estupendo!!! Y a ver si no estudias tanto y te pasas más por el foro! jiji
BESOS!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Felicidades Laurenlauren!!! y si, nos tenemos que tomar esos mojitos en breve y repetir esa kedada, que me lo pase, genial.
Un besazo fuerte cumpleañeraaaaaa
MIL GRACIAS!!!!!!!! anda que vengo por aqui de casualidad y me encuentro con felicitaciones!!!!!! Vergel toodo un detalle abrir el hilo!!muuua! y gracias por la felicitación por supuesto!!me marcho a estudiar!jaja
Espirales guapa, otras felicidades mas y mas pa ti, jaja, si vienes por los madriles danos un toquecillo porfii
Maru muchas gracias!!!....tengo sed de mojitos, jaja
Lau..muchas gracias guapa..pa cuando otra quedada ??